Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mierda se remonta a finales del año pasado.
Entre mi depresión de mierda de estar en la cama con el portátil o mirando al techo 24/7 a tope de porros y borracheras,
la muerte de mi perrica en mis brazos (maricón i know) y un par de temas familiares bastante jodidos estaba en las últimas pensando ya en lanzarme de algún sitio.

En esas estaba y no recuerdo exactamente como ni porqué acabé hablando con ella y claro caí en cero coma,para mi es muy bonita,teníamos ciertas cosas en común
y en las que no,simplemente me encantaba leerla,nos contamos nuestras mierdas,me confío cosas jodidas y me animó preocupándose por mi en mis momentos de mierda y eso me desarmo del todo,lo único que me importaba era recibir su mensaje diario,que esperaba con el estómago en un puño.

Lo siguiente fue un poco así...

Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.
Luis García Montero

Entre mi depresión de mierda de estar en la cama con el portátil o mirando al techo 24/7 a tope de porros y borracheras,
la muerte de mi perrica en mis brazos (maricón i know) y un par de temas familiares bastante jodidos estaba en las últimas pensando ya en lanzarme de algún sitio.

En esas estaba y no recuerdo exactamente como ni porqué acabé hablando con ella y claro caí en cero coma,para mi es muy bonita,teníamos ciertas cosas en común
y en las que no,simplemente me encantaba leerla,nos contamos nuestras mierdas,me confío cosas jodidas y me animó preocupándose por mi en mis momentos de mierda y eso me desarmo del todo,lo único que me importaba era recibir su mensaje diario,que esperaba con el estómago en un puño.

Luis García Montero

No catarsis, no nada.

Pero que quien es hijoputaaaaa...
Que apofis está a punto de cambiar una doctora por una pelandrusca de aquiiii

Muchas muertes de seres queridos ha tenido herbie en estos meses.
Recemos por él y mandemosle de lo que encontremos en el cajón de pirulas de la abuela.

No catarsis, no nada.
Lo siguiente es una cuesta resbaladiza en la que hay terceros,
me obsesiono muy insanamente,caigo en una dependencia absoluta,
mensajes a todas horas,llamadas de mierda que no quiero ver que ella no desea,lloriqueos infames...

mensajes a todas horas,llamadas de mierda que no quiero ver que ella no desea,lloriqueos infames...

...

Sacrifícate. De manera no literal.

Nadie te va a poder ayudar en eso, creo.

Última edición:
Pero que quien es hijoputaaaaa...
Que apofis está a punto de cambiar una doctora por una pelandrusca de aquiiii

Pues nada mas tiene que decirte el nombre, porque esta clarinete.

Venga, una pista. Cuando camina se balancea mas hacia un lado que otro.
Es decir si se perdiera en un desierto, tendría que aplicar una corrección hacia una lado cada km.

Joder Herb, eso es lo puto peor. Yo, como conté en otro sucforo, tuve que indagar muy dentro de mi, para sacar a una mujer y volver a ser una persona normal y no un guiñapo. El problema es que vives en la superficie y ahí estás perdido hamijo. Habrá muchas irinas, muertes de familiares y decepciones vitales. Tienes que mirar dentro de ti mismo a niveles que nunca lo has hecho. Verás, oirás y sentirás cosas que no te gustaran, pero es la única forma. Las drogas ayudan, pero a la larga, el abismo seguirá ahí

Bueno, pues que pusiste todas tus fichas a un número y luego perdiste el control y empezaste a arrastrarte y a suplicar.

No te preocupes, no has sido el primero ni serás el último, todos hemos pasado por eso y los que no hemos tenido en nuestra vida modelos masculinos que nos lo explicaran hemos tenido que pasarlo varias veces hasta comprender.

Nunca jamás hay que ir detrás de una mujer: no lo aprecian y no funciona. Si viene ella bien, si no, olvídate. Lo mejor de entrada es cultivar la compañía de varias, así de forma natural tendrás que desatenderlas a todas porque estarás ocupado.

Si has hecho cosas que provoquen vergüencita, no intentes contactarla para disculparte: es por tu parte solamente una excusa para no perder el contacto, no te engañes. No te disculpes, simplemente déjalo correr y corta el contacto.

Última edición:

Luis García Montero

Yo no es que sea muy fan de la coja. Pero si te contó cosas personales, no seas MISERABLE y no se lo cuentes a nadie. No hay cosa más rastrera y cochina que largar lo que se ha dicho en confianza por resentimiento y por haber rechazado a alguien.

La que calla, otorga, por lo tanto ya solo quedan 4 foreras, contigo descartada.

¿Sabes algo que los demás debamos saber y te mueres por compartir?

Yo apuesto por @Almirante Farlopas, es mas, en este hilo tendría que haber una encuesta.

@HerbMan, animo y con tranquilidad, hay mas mundo ademas del foro, aunque uno no debe olvidar sus raíces foreras, cuéntanos que paso.

@LeChuck, algo asi de refilón le tienes que soltar a esa:

giphy.gif
Estas llamando a @almirante Farlopas calienta pollas????

Que ataque tan gratuito!!!

Sin tomar partido, también es que a veces algunos de nosotros vamos por el mundo llorando y como diciendo "porfaaaaa que alguien me caliente la polla un ratito, sniff sniff, abracitos abracitos"; y luego cuando nos la calientan queremos más y si no lo hacen ya nos hacemos las víctimas y señalamos con el dedo "CALIENTAPOLLASSSSSS!!!!".

Tan pronto como empieces a tener problemas y a dejar que intuyan que las necesitas vas a empezar a sobrar y te verán como una molestia. No sirven para eso. Sigue un tratamiento regular, intenta empezar a hacer deporte y adopta otra perra cuando se te pase el duelo por la que tuviste.

Yo creo que lo hizo con buena intención. Luego se dejo llevar, porque a las mujeres les gusta que las camelen y sentirse objeto de adoración hasta que se les va de las manos y dicen que se sienten violadas.

Y acá como sois como sois, os dice hola una coñeta y perdeis los papeles.

¿Pensaste en intentar actuar como un capullo sin sentimientos?
Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......

Todo esto despite de fact de que me consta que como mínimo a un par de personas les contaba de pe a pa todo lo que hablábamos a saber si a nivel de capturas...

Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......

Todo esto despite de fact de que me consta que como mínimo a un par de personas les contaba de pe a pa todo lo que hablábamos a saber si a nivel de capturas...

Joder esto es muy turbio, eso cambia las cosas.

------

Debiste contar con tus amigos del foro, pero claro os llega el olor a hembra y concentrais todos vuestros recursos en seguir la estela, dejando a los demás de lado. Eh, herbman? Lo siento pero eso no puedo resperarlo.

Última edición:
Además que vota a Bildu.

Que se puede hacer con una persona así, más que reducirla a una pulpa sanguinolenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie