- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.516
No creo q sea esa chica.Irina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo q sea esa chica.Irina.
Esta mierda se remonta a finales del año pasado.
Entre mi depresión de mierda de estar en la cama con el portátil o mirando al techo 24/7 a tope de porros y borracheras,
la muerte de mi perrica en mis brazos (maricón i know) y un par de temas familiares bastante jodidos estaba en las últimas pensando ya en lanzarme de algún sitio.
En esas estaba y no recuerdo exactamente como ni porqué acabé hablando con ella y claro caí en cero coma,para mi es muy bonita,teníamos ciertas cosas en común
y en las que no,simplemente me encantaba leerla,nos contamos nuestras mierdas,me confío cosas jodidas y me animó preocupándose por mi en mis momentos de mierda y eso me desarmo del todo,lo único que me importaba era recibir su mensaje diario,que esperaba con el estómago en un puño.
Lo siguiente fue un poco así...
Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.
Luis García Montero
Entonces es que algunos no aprenden ni a la de dos.Pero que quien es hijoputaaaaa...
Que apofis está a punto de cambiar una doctora por una pelandrusca de aquiiii
Lo siguiente es una cuesta resbaladiza en la que hay terceros,No catarsis, no nada.
Lo siguiente es una cuesta resbaladiza en la que hay terceros,
me obsesiono muy insanamente,caigo en una dependencia absoluta,
mensajes a todas horas,llamadas de mierda que no quiero ver que ella no desea,lloriqueos infames...
Pero que quien es hijoputaaaaa...
Que apofis está a punto de cambiar una doctora por una pelandrusca de aquiiii
Que no sé qué decirte.
Lo siguiente es una cuesta resbaladiza en la que hay terceros,
me obsesiono muy insanamente,caigo en una dependencia absoluta,
mensajes a todas horas,llamadas de mierda que no quiero ver que ella no desea,lloriqueos infames...
Esta mierda se remonta a finales del año pasado.
Entre mi depresión de mierda de estar en la cama con el portátil o mirando al techo 24/7 a tope de porros y borracheras,
la muerte de mi perrica en mis brazos (maricón i know) y un par de temas familiares bastante jodidos estaba en las últimas pensando ya en lanzarme de algún sitio.
En esas estaba y no recuerdo exactamente como ni porqué acabé hablando con ella y claro caí en cero coma,para mi es muy bonita,teníamos ciertas cosas en común
y en las que no,simplemente me encantaba leerla,nos contamos nuestras mierdas,me confío cosas jodidas y me animó preocupándose por mi en mis momentos de mierda y eso me desarmo del todo,lo único que me importaba era recibir su mensaje diario,que esperaba con el estómago en un puño.
Lo siguiente fue un poco así...
Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.
Luis García Montero
Estas llamando a @almirante Farlopas calienta pollas????La que calla, otorga, por lo tanto ya solo quedan 4 foreras, contigo descartada.
¿Sabes algo que los demás debamos saber y te mueres por compartir?
Yo apuesto por @Almirante Farlopas, es mas, en este hilo tendría que haber una encuesta.
@HerbMan, animo y con tranquilidad, hay mas mundo ademas del foro, aunque uno no debe olvidar sus raíces foreras, cuéntanos que paso.
@LeChuck, algo asi de refilón le tienes que soltar a esa:
![]()
Estas llamando a @almirante Farlopas calienta pollas????
Que ataque tan gratuito!!!
Estas llamando a @almirante Farlopas calienta pollas????
Que ataque tan gratuito!!!
Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...¿Pensaste en intentar actuar como un capullo sin sentimientos?
Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......
Todo esto despite de fact de que me consta que como mínimo a un par de personas les contaba de pe a pa todo lo que hablábamos a saber si a nivel de capturas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.