Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No fue ella mi querido @Art Vandelay ,es nuestra walking morse.Mucho, pero que mucho huele a culo este lastimero hilo, a debacle y escombraje humano, a remake de "Al Salir de Clase", serie de culto por la que comparto mi adoración junto con Nueces y Gint.
Pero a quién, a quién se le ocurre abandonarse a las artimañas de una golfilla que ya nos robó para siempre a uno de los mejores foreros que pudieron pasar por esta casa, y hoy pena y medita sin fin,perdido y recluido como Salicio y Nemoroso en el Bosque de Los Pimientos.
Como Ulises, debiste amarrarte al palo de tu nave para no escuchar los audios de la Sehkmet que te habrían de perder, y sobre todo, no dejarte enrear por la Almiranta, que es blanca y delicada como la flor del espatifilo, es clavadita a la Isabel de Portugal que subyugó al más grande de los Emperadores, pero su corazón es bildutarra e izquierdoso, y ya sabéis eso de "no fiéis de las putas que os joden" que dijo Blasa.
![]()
"Jij ji...voy a postear mi foto, ha ver lo que pasa ji ji"
Mi conclusión es un a ver estudiao de libro.
Almiranta llámame.
¿?Menos mal que el damnificado del hilo no es Redpo.
Yo soy sekmeño. Las catalanas tienen algo muu similar a las madrileñas.creo q empotran bien.Pero si he disparado a las dos, aunque sea de refilón, mi admiradísimo @liachu69 , que a mí esto ni me va ni me viene, yo sentimentalmente soy más de la Dakilla y su sister, eso sí que son mujeres. Crías no quiero.
Crías no quiero.
No fue ella mi querido @Art Vandelay ,es nuestra walking morse.
La walking morse es la paseante morse,que al andar por pavimento hace toc toc toc..puro codigo morseQue dices? que entonces no fue la coja? Pero si todo apunta a ella. Cual es tu teoría?
La walking morse es la paseante morse,que al andar por pavimento hace toc toc toc..puro codigo morse
![]()
esto si que eran hombres.
es a quien tiene que parecerse @HerbMan ,asi esas PUTAS le corresponderan.
Yo no es que sea muy fan de la coja
Insistir en lo que te han dicho algún reputado conforero habitual del mancuernas, caro pana @HerbMan : persevera en tu nueva costumbre andarina, persevera, eso siempre te hará bien. No solo físicamente, sino mentalmente, espiritualmente.
Don Manuerl era un tipo inteligente y pragmático. Un animal político, con todo lo que ello de negativo conlleva, es decir, no era trigo limpo moralmente hablando.![]()
esto si que eran hombres.
es a quien tiene que parecerse @HerbMan ,asi esas PUTAS le corresponderan.
Como HerbMan no cuenta nada concreto no se puede saber si realmente ella hizo algo malo o su percepción trastornada de la realidad le lleva a estar hipersensible y ponerse muy dramático. Alguien en un foro le cuenta lo mal que está a una forera y ella decide hablar con él por teléfono, hacerse amigueta y acompañarle un poco en su depresión. Él está solo y jodido y se viene arriba a poco que le haga algo de caso. Decide que de repente no puede vivir sin ella. Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso. Y a partir de ahí a saber si ha hecho algo tan reprobable o hay que subirle la dosis al forero.
Qué será de muezzina. Esa sí que era divertida.
Yo es lo que pensé desde el principio. Herbman podría dar un poco mas de detalles porque así simplemente parece un brote suyo
Y a quien no.HerbMan dijo que también hablaba con Tools. Bueno, que le cantaba nanas cuando estaba triste, quiera lo que quiera decir eso... La diferencia es que vio alguna foto de la Almirante y de repente le llegó el amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.