Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[
El @serdo te lo explica.
Lo hago yo.

Forero en la mierda hipoteca su autoestima.a una coja que le hicha el globo, no sabemos si en un ejercicio de calientapollismo o de candidez, el forero se siente apreciado, y su pene tambien, ella ante esa visualizacion mental recula y el entra en una espiral KURT KOVANESCA de autopena,autotune y autodestruccio nosotros q para sacar nuestra misogimia necesitamos bien poco lo apoyamos tirando de chascarrillos.

Última edición:
Algún buen samaritano se presta a mostrar la foto de la doncella? me cuesta la vida poner cara tras todo lo leído.

Esto ya es la ostia o sea la coja no solo es una commie bilduetarra sino que va seduciendo foreros para dejarlos hecho mierda después?

Pero me cago en dios ,esto qué es,pero que clase de broma es esta.hay q actuar ya!!

Como ya he dicho, esa foto se la dejé ya bastante acartonada a Le Chuck, el harjentinologroñés para hacer un trabajo ,decía él.

A saber en qué estado estará ahora, a saber si tipo Diana Kerr.

Esto ya es la ostia o sea la coja no solo es una commie bilduetarra sino que va seduciendo foreros para dejarlos hecho mierda después?
1322009411_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

el harjentinologroñés
Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...

El que la tiene fijo es armin tanzania la público aquí una vez.yo la vi pero la borro rápido no la guarde pero creo q hubo foreros que si..

@CapitánMandarinas da la cara coja mierda.esta viendo el hilo se k es ella,tan dulce y tan bella, herbaman ve las estrellas ,cuando eya mueve su pierna buena,ella ,que por amor se entrega,hamiga compañera,eternamente y siempre elllaa

Última edición:
El que la tiene fijo es armin tanzania la público aquí una vez.yo la vi pero la borro rápido no la guarde pero creo q hubo foreros que si..
Entonces.armin se la.esta pencando mientras herb sufre?pq de algun modo el la sacaria,o mas bien se la fscilitaria,y pq se la facilito????? Blin blin

Entonces.armin se la.esta pencando mientras herb sufre?pq de algun modo el la sacaria,o mas bien se la fscilitaria,y pq se la facilito????? Blin blin
Supongo q si..eso también explicaría su desaparición repentina del foro...

Poned ya la foto y las capturas de carahuevo para que @Rhodium pueda chapar anda.......

El caso es que he borrado la conversa sueño borrarlas todas al cabo de un tiempo para no ocupar cache pero vamos te doy permiso para ponerla si la tienes tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie