Art Vandelay
Veterano
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.060
El @serdo te lo explica.Alguien me resume esto? Yo es que aún no me he enterado q pasa..se follo a la tullida o que? Porque está así?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El @serdo te lo explica.Alguien me resume esto? Yo es que aún no me he enterado q pasa..se follo a la tullida o que? Porque está así?
Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso.
Suele pasar...Ella, obviamente, no ha pensado en nada de eso.
Lo hago yo.El @serdo te lo explica.
Pídesela a Art Vandelay. Yo no tengo licencia de distribución.
Pues tampoco es para tanto visto el documento del bikini rojo.
PasamelaEsa afoto que has visto te la dejé a tí y no me la has devolvido.
No eches balones fuera, aunque seas de Logroño.
Con la descripción os sobra, so asquerosos.
Lo de tal y como hiciste tú porque nos falta una sexpe tuya.No pillo tu símil sinceramente.
Tú no tienes ninguna foto, troleroComo ya he dicho, esa foto se la dejé ya bastante acartonada a Le Chuck, el harjentinologroñés para hacer un trabajo ,decía él.
A saber en qué estado estará ahora, a saber si tipo Diana Kerr.
Esto ya es la ostia o sea la coja no solo es una commie bilduetarra sino que va seduciendo foreros para dejarlos hecho mierda después?
Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...el harjentinologroñés
Entonces.armin se la.esta pencando mientras herb sufre?pq de algun modo el la sacaria,o mas bien se la fscilitaria,y pq se la facilito????? Blin blinEl que la tiene fijo es armin tanzania la público aquí una vez.yo la vi pero la borro rápido no la guarde pero creo q hubo foreros que si..
Enormérrimo gato acostao debía gastar.![]()
Y luego dicen que Dios no castiga dos veces...
Supongo q si..eso también explicaría su desaparición repentina del foro...Entonces.armin se la.esta pencando mientras herb sufre?pq de algun modo el la sacaria,o mas bien se la fscilitaria,y pq se la facilito????? Blin blin
@CapitánMandarinas da la cara coja mierda.esta viendo el hilo se k es ella,tan dulce y tan bella, herbaman ve las estrellas ,cuando eya mueve su pierna buena,ella ,que por amor se entrega,hamiga compañera,eternamente y siempre elllaa
Esto esta lleno de judas y mataharis que venden a mama por un piscolabis.Supongo q si..eso también explicaría su desaparición repentina del foro...
Tu eres teniente general ya al menos.has ascendido por méritos de guerraHay más capitanes del retraso?
NO EN MI FORO![]()
Carahuevo le dejo el movil a su hermano dijo q le dejara el cargador y podia quedarse con la sim, q en unos dias se lo devolvia.Poned ya la foto y las capturas de carahuevo para que @Rhodium pueda chapar anda.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.