preguntas en la madrugada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te vi nacer, Hediondo, rápido se incorporó a la frikedad. Y ahora esto. Dónde está su Adulador? Puedo hacer algo?

Exijo que se le devuelva el avatar original al Capitán Hediondo y se le quite ese rango de inmediato.

buc rebuznó:
Yo te vi nacer, Hediondo, rápido se incorporó a la frikedad. Y ahora esto. Dónde está su Adulador? Puedo hacer algo?

buc, eres un soplo de aire fresco en este océano de diarrea (Ford Fairlane dixit).

Abogadodelclon rebuznó:
Exijo que se le devuelva el avatar original al Capitán Hediondo y se le quite ese rango de inmediato.

:shock:

ahora sí estoy sorprendido

yo ya dije k no fue culpa tuya sino de tu guionista
:lol:

Joroña que joroña....

Tu hermano debe estar en el avión de vuelta a casa, después de ese fenomenal partido de hoy que hemos disputado en Argentina.

tamara rebuznó:
yo ya dije k no fue culpa tuya sino de tu guionista

qué mala eres :) , ahora voy a sentirme sucio durante una semana, más o menos... :)

por cierto, si ningún admin se porta como un hijolagranputa, éste podría ser el hilo del forochat de esta noche, por ejemplo

Venga, Chinasky, no seas cabrón, deja que se diviertan los niños, total, es vuestra primera semana como Dictadores Cuasi-Supremos

cawendios rebuznó:
Joroña que joroña....

Tu hermano debe estar en el avión de vuelta a casa, después de ese fenomenal partido de hoy que hemos disputado en Argentina.

maricón, ya es muy tarde para llamarle, porque estará en la cama durmiendo la borrachera, pero mañana le voy a escupir en un ojo

Capitán Hediondo rebuznó:
Abogadodelclon rebuznó:

:shock:

ahora sí estoy sorprendido

Tranquilo, Capitán, tranquilo, entre todos le devolveremos su aspecto de antes. La CPH trabaja duro.

Joder, este tio tendría que ser admin y el foro suyo.

[modo portera on] uis, pues yo me apuntaba de buena gana, en el foro de coles la cosa esta demasiado apagada y se que si voy solo servira para que nicte salte, y entre nosotros,chicos, ya me tiene hasta la coronilla.[modo portera off]

edito:deberia estar quoteando la propuesta de capi del hilo oficial de forochat,pero se me olvido :oops:

Costy rebuznó:

error, parece que no te has enterado de nada. yo no quiero notoriedad, ahora la tengo por algo coyuntural, y hasta hace poco, la tenía por la deficiencia mental manifiesta de otro forero. en cuanto a lo de admin, es una coña sin gracia, porque yo tengo vida social, y la condición principal para ser admin en este foro, es ser un niño burbuja.

gracias por el interés

Calentero Porcino rebuznó:
lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año

Fijo que es un clon de pepi_juani. Eso es lo que pasa.

Oye, sigue cabreado, que estas muy gracioso.

qué maricón eres :lol: , hacía tiempo que no sacabas este clon tan sucio :D
Clon, dice.

Si tú supieras...

Costy rebuznó:

error, parece que no te has enterado de nada. yo no quiero notoriedad, ahora la tengo por algo coyuntural, y hasta hace poco, la tenía por la deficiencia mental manifiesta de otro forero. en cuanto a lo de admin, es una coña sin gracia, porque yo tengo vida social, y la condición principal para ser admin en este foro, es ser un niño burbuja.

gracias por el interés

Has cambiado mi vida.

Espero que tu hija crezca sana y fuerte.

Costy rebuznó:
Costy rebuznó:

gracias por el interés

Has cambiado mi vida.

Espero que tu hija crezca sana y fuerte.

hijo

Por favor que aparezca el guionista y el adulador, lo estoy deseando

Cocineros cachondos III rebuznó:
Calentero Porcino rebuznó:
Próximo clon: El hermano de Hediondo.

En vez de hacer un clon para decir eso, mejor hacerse el clon del susodicho, creo yo.

eso sería (y probablemente lo será, en manos de un defi profundo), una originalidad de lo más original, sin duda

es una moda, como el internéz o la muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie