Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buc rebuznó:Yo te vi nacer, Hediondo, rápido se incorporó a la frikedad. Y ahora esto. Dónde está su Adulador? Puedo hacer algo?
Abogadodelclon rebuznó:Exijo que se le devuelva el avatar original al Capitán Hediondo y se le quite ese rango de inmediato.
tamara rebuznó:yo ya dije k no fue culpa tuya sino de tu guionista
![]()
cawendios rebuznó:Joroña que joroña....
Tu hermano debe estar en el avión de vuelta a casa, después de ese fenomenal partido de hoy que hemos disputado en Argentina.
Capitán Hediondo rebuznó:Abogadodelclon rebuznó:Exijo que se le devuelva el avatar original al Capitán Hediondo y se le quite ese rango de inmediato.
![]()
ahora sí estoy sorprendido
Costy rebuznó:Joder, este tio tendría que ser admin y el foro suyo.
Generalísimo Franco rebuznó:Le ordeno que resista Capitán.
Clon, dice.Capitán Hediondo rebuznó:Calentero Porcino rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año
Fijo que es un clon de pepi_juani. Eso es lo que pasa.
Oye, sigue cabreado, que estas muy gracioso.
qué maricón eres, hacía tiempo que no sacabas este clon tan sucio :D
Calentero Porcino rebuznó:Próximo clon: El hermano de Hediondo.
Capitán Hediondo rebuznó:Costy rebuznó:Joder, este tio tendría que ser admin y el foro suyo.
error, parece que no te has enterado de nada. yo no quiero notoriedad, ahora la tengo por algo coyuntural, y hasta hace poco, la tenía por la deficiencia mental manifiesta de otro forero. en cuanto a lo de admin, es una coña sin gracia, porque yo tengo vida social, y la condición principal para ser admin en este foro, es ser un niño burbuja.
gracias por el interés
Costy rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Costy rebuznó:Joder, este tio tendría que ser admin y el foro suyo.
error, parece que no te has enterado de nada. yo no quiero notoriedad, ahora la tengo por algo coyuntural, y hasta hace poco, la tenía por la deficiencia mental manifiesta de otro forero. en cuanto a lo de admin, es una coña sin gracia, porque yo tengo vida social, y la condición principal para ser admin en este foro, es ser un niño burbuja.
gracias por el interés
Has cambiado mi vida.
Espero que tu hija crezca sana y fuerte.
Calentero Porcino rebuznó:Próximo clon: El hermano de Hediondo.
Cocineros cachondos III rebuznó:Calentero Porcino rebuznó:Próximo clon: El hermano de Hediondo.
En vez de hacer un clon para decir eso, mejor hacerse el clon del susodicho, creo yo.
Capitán Hediondo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.