PREGUNTAS

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
¿Qué es lo que me depara el futuro?¿está ya escrito y bien guardado o por el contrario son las circunstancias y yo mismo los que lo vamos escribiendo?¿hay alguien ahí arriba que se preocupa por mí o sólo unos pocos aquí abajo lo hacen?¿en qué me voy a convertir el día de mañana?¿puedo aspirar a más?¿formaré una familia?¿viviré muchos años?¿podré sentirme orgulloso y que la gente que me importa también lo haga?¿que es la felicidad?¿que la delimita?¿la alcanzaré algún día?

A menudo me rallo y me hago preguntas de este pelo, que preguntas os rondan por la cabeza?

A mi me ronda la siguiente pregunta:
¡¡¿TE HAS PERDIDO EL ÚLTIMO 1,2,3 Y ESO TE HA
OCASIONADO LA PÉRDIDA TOTAL DE CORDURA?!!

vlad rebuznó:
¿Qué es lo que me depara el futuro?¿está ya escrito y bien guardado o por el contrario son las circunstancias y yo mismo los que lo vamos escribiendo?¿hay alguien ahí arriba que se preocupa por mí o sólo unos pocos aquí abajo lo hacen?¿en qué me voy a convertir el día de mañana?¿puedo aspirar a más?¿formaré una familia?¿viviré muchos años?¿podré sentirme orgulloso y que la gente que me importa también lo haga?¿que es la felicidad?¿que la delimita?¿la alcanzaré algún día?

A menudo me rallo y me hago preguntas de este pelo, que preguntas os rondan por la cabeza?

Mis preguntas:
¿Qué coño hará mi madre de comer hoy?¿Seguiré siendo friki o me haré paulatinamente aburrido según pase el tiempo?¿Me crecerá la polla algún día por encima del hombro cuando me empalme?¿Sufriré algún día un desprendimiento de retina?¿Tendré una muerte lenta y dolorosa?¿Cuantos polvos me quedan por echar?¿Volverá el Cádiz a primera?¿Cuantos frikis hay en el universo?¿Hay extraterrestres frikis?

Son preguntas absurdas, no porque no sean importantes sino porque hacértelas sólo sirve para angustiarte un rato y absolutamente nada más. Cuando te dé por ahí ponte a pensar en el fútbol, la peli de anoche o sácate el cimbrel y hazte unas pajillas. Serás más feliz.

Respuestas

vlad rebuznó:
bLABLABLABLEBLEBLE

Seamos correctos a la hora de expresarnos, ¿te rallas con un rallador o te rayas con una o varías rayas en el cerebro?

En cualquier caso ten por seguro que morirás y dejarás de hacerte estas y otras preguntas. :twisted:

Puedes consultar si tus dudas te agobian con
gente080403.jpg

"A quien viene por donde no debiera venir, no viene a lo que dice"

Re: Respuestas

katakrak rebuznó:
vlad rebuznó:
bLABLABLABLEBLEBLE

Seamos correctos a la hora de expresarnos, ¿te rallas con un rallador o te rayas con una o varías rayas en el cerebro?

En cualquier caso ten por seguro que morirás y dejarás de hacerte estas y otras preguntas. :twisted:

gente080403.jpg

¡¡¡¡¡ ME RALL/YO CON LO QUE ME SALE DE LOS COJONES !!!!!

vlad rebuznó:
katakrak rebuznó:
vlad rebuznó:
bLABLABLABLEBLEBLE

gente080403.jpg

¡¡¡¡¡ ME RALL/YO CON LO QUE ME SALE DE LOS COJONES !!!!!

Pues para mi que vas a tener cristales en la vejiga

Vlad, no te preocupes por esas cosas y disfruta el día a día.

Por cierto.. como vea esto Oposición..

katakrak rebuznó:
vlad rebuznó:
bLABLABLABLEBLEBLE

gente080403.jpg

rallar.
(De rallo).
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

lo mejor q puedes hcer es no hcerte esas preguntas... xk al fin y al cabo lo unico q vas a conseguir es perder el tiempo, ya q no encontraras ningun tipo de respuesta segura.

ASi q disfruta el dia a dia( carpe diem!!!!!) :D

¿Qué es lo que me depara el futuro?

Nadie ni nada lo sabe... ya que el futuro no existe.

¿está ya escrito y bien guardado o por el contrario son las circunstancias y yo mismo los que lo vamos escribiendo?

Si no existe no se puede escribir ni guardar; por lo tanto ninguna de las dos es correcta.

¿hay alguien ahí arriba que se preocupa por mí o sólo unos pocos aquí abajo lo hacen?

Lo primero es imposible; lo segundo probable.

¿en qué me voy a convertir el día de mañana?

En nada; seguiras siendo tu mismo.

¿puedo aspirar a más?

Se puede aspirar a todo; la cosecucion de tales aspiraciones es otro tema.

¿formaré una familia?

Misma respuesta que la primera.

¿viviré muchos años?

Misma respuesta que la anterior.

¿podré sentirme orgulloso y que la gente que me importa también lo haga?

Misma respuesta que la anterior.

¿que es la felicidad?

Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien (RAE).

¿que la delimita?

Tu la delimitas.

¿la alcanzaré algún día?

Misma respuesta que la primera.

Ahora mismo ninguna.

katakrak rebuznó:
Precipotado rebuznó:
rallar.
(De rallo).
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

rayar. (Del lat. radiāre).
...
10. prnl. coloq. enloquecer (ǁ volverse loco).

R.A.E.

rayar.
(Del lat. radiāre).
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.
8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar en lo ridículo.
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).

Estamos en España.

un poco tonto el preguntarse cosas de las que nadie tiene la respuesta y la cual es imposible obtener hasta llegado el momento. Carpe diem

porke los hombres estais tan obsesionados con lo de correros en la cara de una tia, no se no le encuentro logica al asunto.

El futuro no está escrito, luego es imposible que lo conozcas. Si el futuro estuviese escrito tú no serías responsable de tus actos, serías un esclavo de tu sino, y si no puedes decidir por ti mismo, ¿para que vas a preocuparte?. Si tu futuro no está escrito la mayor parte de tus preguntas no tienen respuesta, dependen de tí.

En cuanto a lo de si hay alguien que cuida de tí, arriba o abajo, eso depende, puede que arriba se preocupen más de ti que los de aquí abajo... no sé, desconozco tus circunstancias.

En cuanto a la felicidad, es un estado de equilibrio interior absoluto, por algo dicen aquello de "No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita", así que ser feliz depende exclusivamente de tí.

KUKINA rebuznó:
porke los hombres estais tan obsesionados con lo de correros en la cara de una tia, no se no le encuentro logica al asunto.

Jaaaajajaja.... comooor?? :shock:

Joder el hilo era de si vosotros también os comeis la cabeza con la movida y tal , que ya sé que nadie puede ver el futuro ni yo mismo creo en nada más allá , solo era eso.. :roll:

es ke mi futuro es ese por eso no sigo el hilo
futuro, ke futuro, nada pasar de todo y a disfrutar ke tiempo de preocupase y llorar ya tendremos y de comenos la cabeza mucho mas

KUKINA rebuznó:
es ke mi futuro es ese por eso no sigo el hilo
futuro, ke futuro, nada pasar de todo y a disfrutar ke tiempo de preocupase y llorar ya tendremos y de comenos la cabeza mucho mas

Y la movida de correrse en la cara a que viene?

KUKINA rebuznó:

Desde el observatorio le informamos que está siendo objeto de investigación, análisis y desarrollo. En breve será informad@ de forma detallada.

KUKINA rebuznó:

conoces a adro? :shock:

no no conozco a adro
oye lo siento soy nueva en esto y pensaba ke kada uno hacia una pregunta y esta, es ke voy muy por libre
poko a poko ya me voy enterando de komo va,
hay ke seguir un hilo
metiendo la pata se entera uno de las cosas
oye y lo siento si moleste a alguien
saludekes

Atrás
Arriba Pie