[RETARDS] Preguntemos al experto, Torbe

Homeshark

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Hola bienamado bienhechor:

Tengo un problema. Estoy llegando ya a una cierta edad y veo todo a mi alrededor que la gente se harta de follar: mis amigos, la media española de iniciarse en el sexo, las medidas estandar de los condones...(??)

Pero yo no!! maldita sea!! no tengo ni perpectivas futuras de hacerlo y me veo obligadoa acudir a ti, maestro...

¿qué hago?

Homeshark

Tienes 16... No me parece nada raro. Yo conozco a gente que no folló hasta los 28.

De todas maneras lo que tienes que hacer es ir a saco, y me refiero a pedir salir/rollo a todas las tias que te gusten que se pongan por medio. Te aseguro que es mejor echarle cara al asunto, que no hacerlo y arrepentirte toda tu vida; la adolescencia solo se vive una vez y no vuelve nunca jamas.

querido amigo:

no te preocupes por follar, ya encontaras a alguien especial para que te desvirgue, esto no es una competicion de a ver quien folla antes. y si la tienes pequeña no te preocupes yo tambien y soy feliz

yo tarde hasta los 18, pero en realidad fue a los 19
tu tranqui q todo llega
luego te hartaras de follar

TORBE rebuznó:

¿?

¿Cómo es eso? ¿Estabas a punto de meter la puntita y justo dieron las 00:00 del día de tu 19º cumpleaños?

Dr_Escroto rebuznó:
TORBE rebuznó:

¿?

¿Cómo es eso? ¿Estabas a punto de meter la puntita y justo dieron las 00:00 del día de tu 19º cumpleaños?

jajajajajja curioso...no mojaré, pero me estoy partiendo el pecho

Homeshark

Yo a los 19 (es lo que tiene vivir en una puta ciudad de tias reprimidas y haber estudiado en un puto colegio-seminario con mayoría de machos)

Joder Folladicto, que te lo tenga que decir alguien mucho más novato que tú:

Haber.estudiado = solicito mi baneo voluntario

?????

No jodas!! y que más cosas hacen que se te ponga eso? (...)

Homeshark

Atrás
Arriba Pie