Pregunten lo que quieran

• Iniciador del tema Iniciador del tema A. Lobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A. Lobato

Guest
Pues eso, que mientras a Fernando le arrancan el Renol, me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Entre tanto les puedo decir que hace un día primaveral y que la hija de Ecclestone está como un queso.

Si eso, luego les paso unas fotos...

PD. Espero estar en el foro adecuado. Me lo recomendaron pero no estoy seguro de que sea éste.

¿ Es amor verdadero lo suyo con Alonso ?

Tu das o recibes en tu historia de amor con fernando?

Fernando es muy buen chico. Si le conocieran sabrían de lo que hablo.

El gilipollas de la cabeza bola billar rebuznó:
Pues eso, que mientras a Fernando le arrancan el Renol, me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Entre tanto les puedo decir que hace un día primaveral y que la hija de Ecclestone está como un queso.

PD. Espero estar en el foro adecuado. Me lo recomendaron pero no estoy seguro de que sea éste.
Sí, te aseguro que estás en el foro adecuado. No podrías haber elegido uno mejor que éste.

A. Lobato rebuznó:

No sabía que Fernando fuera diabético.

Vaya...... se le ha calado el coche cuando salía de su box.

Bueno, ya se lo han arrancado.

¿Les he hablado ya de la hija de Ecclestone?

¿ QUe opina del paso de Rossi a la F1 ? ¿ Amará tanto a Rossi como lo ha hecho con el asturiano ?

dAN1 rebuznó:
¿ QUe opina del paso de Rossi a la F1 ? ¿ Amará tanto a Rossi como lo ha hecho con el asturiano ?

En el paddock es bien sabido por todos que Valentino ya firmó. Al italiano que le cubran los de la RAI.

¿De que se compone la pelusa que habita debajo de mi cama? ¿en que proporciones?.
Y ahora que llega el verano, ¿cual es la fórmula secreta de desodorante que anula por completo el olor a sobaco de dias atras? ¿y el de pies?.
Gracias.

¿Es cierto que envía anonimos amenazando a la fulana del sueño de morfeo?

El otro dia estaba yo sentado delante del PC y al levantarme, de forma involuntaria, se me escapo un SOBERANO PEDO y salio con agüilla.

Tras temer que tenia la posibilidad de haberme cagado, me baje los gayumbos para comprobarlo, pero la sorpresa fue mayuscula.

No era mierda, si no un liquido tirando a espeso que traspaso la tela de los gayumbos, y tambien la del chandal y llego a impregnar la silla de esa sustancia misteriosa.

Que coño era eso? le a pasado a usted tambien?

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Marques de Rabotieso rebuznó:
El otro dia estaba yo sentado delante del PC y al levantarme, de forma involuntaria, se me escapo un SOBERANO PEDO y salio con agüilla.

Tras temer que tenia la posibilidad de haberme cagado, me baje los gayumbos para comprobarlo, pero la sorpresa fue mayuscula.

No era mierda, si no un liquido tirando a espeso que traspaso la tela de los gayumbos, y tambien la del chandal y llego a impregnar la silla de esa sustancia misteriosa.

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Ese moquillo transparente es lo que te suele salir del ojete despues de unas buenas diarreas. Cuando ya no tienes nada que echar sale esa silicona culera que viene a ser la protección natural del intestino o tunel de mierda. De nada.

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Patógenos invasores

Los patógenos invasores invaden el epitelio intestinal y afectan las partes bajas del intestino delgado, como ser el íleon y el colon. La mucosa puede estar lastimada (ulcerada) con una reacción inflamatoria aguda de la lámina propia (una de sus cubiertas internas).
Los principales agentes patógenos son los géneros Salmonela no tifoidea, Shigella, la E coli invasora y las especies de los géneros Campylobacter y Yersinia.
Las Salmonelas especialmente comprometen al íleon y, en menor medida, al colon. Causan leves ulceraciones en la mucosa y se abren camino a través de la superficie epitelial hacia la lámina propia, de donde pasan a los vasos linfáticos y al torrente sanguíneo.
El síndrome conjunto de signos y síntomas más común es la gastroenteritis.
El período de incubación habitual es de 6 a 48 horas, si bien el período de latencia antes de aparecer síntomas puede durar 7 a 12 días. Los síntomas iniciales son náuseas y vómitos, seguidos por cólicos abdominales y diarrea. La diarrea por lo común dura tres o cuatro días y se acompaña de fiebre en más de la mitad de los casos. El dolor suele localizarse alrededor del ombligo y en la zona inferior derecha del abdomen. La diarrea puede variar desde unas pocas deposiciones blandas a evacuaciones totalmente líquidas, en las cuales se observa sangre y pus.

no te mueras marques

Que pintas más raras tienen todos ustedes y que cosas mas absurdas escriben...

Me llama Víctor y les tengo que dejar un rato. Espero que no le haya pasado nada a Fernando !!!!!!

Ah, y les dejo la foto que les prometí. Se llama Tamara y luego comemos con ella.

Tamara.jpg

chotuno rebuznó:
Pero que puta mierda.

¿os creeis graciosos?

¿...y tu ocurrente?, ¿a que huele lo que no tiene olor?, ¿si fuera una flor, que flor seria?

micropene II rebuznó:

Esa era mi pregunta.

Muy amable, gracias.

Patógenos invasores

Los patógenos invasores invaden el epitelio intestinal y afectan las partes bajas del intestino delgado, como ser el íleon y el colon. La mucosa puede estar lastimada (ulcerada) con una reacción inflamatoria aguda de la lámina propia (una de sus cubiertas internas).
Los principales agentes patógenos son los géneros Salmonela no tifoidea, Shigella, la E coli invasora y las especies de los géneros Campylobacter y Yersinia.
Las Salmonelas especialmente comprometen al íleon y, en menor medida, al colon. Causan leves ulceraciones en la mucosa y se abren camino a través de la superficie epitelial hacia la lámina propia, de donde pasan a los vasos linfáticos y al torrente sanguíneo.
El síndrome conjunto de signos y síntomas más común es la gastroenteritis.
El período de incubación habitual es de 6 a 48 horas, si bien el período de latencia antes de aparecer síntomas puede durar 7 a 12 días. Los síntomas iniciales son náuseas y vómitos, seguidos por cólicos abdominales y diarrea. La diarrea por lo común dura tres o cuatro días y se acompaña de fiebre en más de la mitad de los casos. El dolor suele localizarse alrededor del ombligo y en la zona inferior derecha del abdomen. La diarrea puede variar desde unas pocas deposiciones blandas a evacuaciones totalmente líquidas, en las cuales se observa sangre y pus.

no te mueras marques

Que te has cagao vamos, popularizando un poco.

Lobato por que eres tan gilipollas??

Lobato eres gein??

Lobato Fernando es gein??

Este es el autentico campeon.

0067038.jpg

:wink: :wink:

A. Lobato rebuznó:
me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

¿Dondeconsigoalguienquemearreglelabarraespaciadorademiteclado?

Bismark rebuznó:
A. Lobato rebuznó:
me quedaré por aquí un rato para contestar cualquier duda que tengan ustedes.

Segun las estadisticas una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

¿Dondeconsigoalguienquemearreglelabarraespaciadorademiteclado?

pruevadeponerteloporelculosinvaselinaquizasasifuncionesinopuestejodespelmazoqueeresunpelmazo

Atrás
Arriba Pie