Prejuicios,divino tesoro.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Vamos a ver,tengo bastantes prejuicios que para mí,son acertados y pocas veces fallan.Lo que pasa es que vivimos en tiempos difíciles para la libertad de expresión,y el único lugar en el que se puede ladrar el rencor es en internet.En la calle,la policía del pensamiento patrulla buscando subversivos y disidentes.El humor y la trasgresión se la dejamos a Wyoming y Buenafuente y a los del club de la comedia.Todo lo que pase de ese humor blanco,vergonzoso y predecible es peligroso.

Ahí van unos cuantos.

1º Los moteros son subnormales.
-Hay dos tipos:

A)Los analfabetos,desaliñados y gañanes.

Sólo piensan en las putas motos.No les da para más.Bueno,miento,para dar la chapa con los putos guardarraíles.
Gustan del compadreo y los viajes en manada a concentraciones les sirven para hacer el cafre mientras vigilan la barbacoa.Chusma.
I_Ruta_Primavera_Moteros_Benavente.JPG


B)Oficinistas aburridos.

La libertad a precio de Harley.Be free.Be water.Just do it.Eso sí,antes de volver a ponerte la corbata y hacerte la raya a un lado,dejas el chaleco de cuero y la bandana con la bandera confederada en tu casa hasta el próximo viernes tarde.

2ºLos futboleros también.

Como soy un puto borrego mongol,o porque lo he mamado de crío(y ya no tiene remedio),voy a defender los colores de mi equipo de mercenarios,a desgañitarme,a llorar y a matar por los colores.
Soy el último mono,pero en el estadio soy alguien.
Mesura,señores.Un partido al año,no hace daño.Pero los culebrones de lesiones,traspasos,normativas y demás mierda son peligrosamente parecidos a la prensa del corazón.Sois marujas,literalmente.
hinchas.jpg

Nada personal.La tenía más a mano.

3ºLos tatuajes y los piercings son de putas,maricones y de retards.

No trasgreden.No son cool.Dan pena.Cierran puertas (¡Gracias Señor!).Y en muchos casos,luego os los queréis quitar.¡Ay,mongolitos,qué penita dáis!Los reyes de la pista el sábado noche y los parias de la cola del INEM.
Nota:Si una tía lleva tatuaje (tribal o no) al final de la espalda,es que seguro le gusta la penetración anal.
2942354615_de611aa6fa.jpg

Tendría que ser atenuante en caso de violación por pedir a gritos ser enculada con pasión.

4ºLa gente no sale a divertirse.

La gente no sale a divertirse.Las tías salen con el cinturón de castidad.Los tíos salen a ponerse del revés.Y en general,la gente sale para lucir palmito,hacerse fotos para el facebook,y restregarse los cuerpos en garitos abarrotados de cebolleteros.
raver.jpg

La foto no se corresponde con el panorama nacional,pero hacía tiempo que no veía chupeteros.

5ºLos taxistas son unos hijos de puta.
¡Qué mérito!¡Qué trabajo tan difícil!Los he visto hasta fumar chinos de farlopa cuando iba yo de pasajero con mis colegas.Nos quedamos así:
tartan.jpg

Y luego que los apuñalan y les quitan el dinero...Parásitos lloricas.

Y con ésto concluyo,pero tengo muchos más prejuicios que gracias a Dios,me ayudan a llevar una existencia plena.Estoy seguro que no soy el único que tiene prejuicios firmemente arraigados que le guían en esta sociedad achacosa,sodomita y narcotizada por la idiocia.
Amén.
 
.En la calle,la policía del pensamiento patrulla buscando subversivos y disidentes.

Y hasta aquí he leído. ¿Pero de que coño hablas?

Sal de tu mundo de fantasía, nubes rosas, unicornios de felpa, baja las escaleras de tu portal y cuando te encuentres un Policía preguntale a ver si te detiene por tus crimentales. Espero que te lleves una buena ostia.
 
Ojo con meterse con los taxistas...hay un hijo puta que es amigo del foro
pow.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Y hasta aquí he leído. ¿Pero de que coño hablas?

Sal de tu mundo de fantasía, nubes rosas, unicornios de felpa, baja las escaleras de tu portal y cuando te encuentres un Policía preguntale a ver si te detiene por tus crimentales. Espero que te lleves una buena ostia.
Gracias.
Te digo muy en serio que en cuanto dejes de hablar como se espera que hables y digas en voz alta lo que piensas,serás tachado de bicho raro,de célula anarquista en nuestra arcadia de mediamarkts,ropa de Zara y ofertas de LIDL.Eres un obtuso.
 
en nuestra arcadia de mediamarkts,ropa de Zara y ofertas de LIDL.Eres un obtuso.


Por suerte donde vivo no hay mierda de esa, y evito acercarme a lugares donde los haya. Quizás deberías de mudarte con pulga una temporada, ya veras como viendo el circo desde fuera te resulta muy ridículo.
 
Yo no puedo con la gente que va, ya sea en coche o por la calle andando, con la música altísima, que por milagro de la ciencia siempre es, a saberse: regaetton, música máquina o flamenco barato.
Odio los típicos chulos de barrio, con el coche tunning que van compartiendo su puñetera música y las putas flamenquitas reshulonas que les llega el rabillo del ojo hasta la sien, con las canciones de Camela.

Recuerdo una vez, incrédula de mí, pasando por uno de los peores barrios de mi pueblo,acompañada por una amiga, pasar delante de mí una cani, de las anteriormente mencionadas, con más oro que Lola Flores, rubia con las raíces más negras que Leticia Sabater y con la música del móvil a todo volumen, me debió cambiar la cara por completo porque al cruzarnos me dijo '' Qué te pasa, eh, eh ,eh? Mi amiga me aconsejó hijnorarla si quería llegar viva a casa.
 
Joder, yo odio acérrimamente a los que andan por el carril-bici.

Me compré una bici hace un mes o poco más, y desde que la uso para trasladarme al curro, estoy más irritable que nunca.

A veces son viejas que van despacito con su carrito -ya sea de compra o de minusválidos- por delante: éstas al menos se disculpan toda avergonzadas cuando les gritas o les señalas que esta franja roja no es la alfombra del Cannes, sino el maldito carril bici.

Otras son parejitas felices con niños menores de cinco años. Joder, encima se creen que tengo que enternecerme y sonreír como una idiota porque hay niños pequeñajos. Pues no, me dan ganas de saltar encima de ellos con mi bici, y atropellarlos repetidas veces. Pero no, me tengo que limitar a chirriar los dientes y mirarlos con cara de "Pero QUÉ PUTO ASCO DAIS, MALDITOS COPULADORES, ASQUEROSOS PECADORES GUARROS". Si se da el caso de que el niño es nigga mientras que los padres son blancos, ahí no tengo problema en salirme del carril bici.

Pero el caso que MÁS ME JODIÓ fue cuando, yendo una fría y oscura mañana al trabajo, me salieron de repente dos mujeres de entre 25 y 35 años, muy bien arregladas, pijas pero con un punto hippie, e iban muy serias, algo así como altivas. Tuve que frenar en seco, porque se me habían atravesado sólo con unos pocos centímetros de distancia. Por si no había sido suficiente escándalo, las muy PUTAS encima siguieron andando por el carril bici como si nada, súper despacio, con las cabezas bien altas. ¡¡MALDITAS ZORRAS DE MIERDA!! Tuve que morderme el labio inferior, aguantarme medio minuto pedaleando lentamente, muy lentamente, detrás de ellas, esperando a ver si no se daba cuenta de una puta vez... Hasta que no pude más, y les grité:
-¡¡¡HEEEEEEEEEEY!!!- joder, qué mala hostia me había entrado -¿¿SE PUEDEN CORRER YA??
Una me miró con muy mala leche. Como diciéndome con la mirada: "¿Pero qué te crees tú?". La otra ni se inmutó ante mis gritos. Pero, afortunadamente, parecía que no tenían ganas de meterse en líos, y se hicieron a un lado. Con el corazón aceleradísimo, le di furiosamente a los pedales, mientras exclamaba a los cuatro vientos:

-¡¡HIJAS DE LA GRAN PUTA!!

Y a veces, mi rabia es tal que algunos pobres peatones, ignorantes de la bestia furiosa y babeante que se halla a sus espaldas, me piden disculpas con timidez y cuando se giran a verme, dan un respingo. Es entonces cuando siento vergüenza de mí misma :sad:

Joder, no quiero ni imaginarme cómo sería la cosa si tuviese un coche.



Me imagino lo que se tuvieron que partir el pecho cuando escucharan "Hey se pueden correr ya!!!!" y tambien "hijas de la gran puta" dicho con la voz de una sorda con sobrepeso que va en bicicleta, que yo iba a un instituto con un programa de integración para sordos y cuando los oias hablar, les mirabas con los ojos muy abiertos, lagrimeando al intentar no morir de risa.
 
Qué te pasa, eh, eh ,eh? Mi amiga me aconsejó hijnorarla si quería llegar viva a casa.


Di que si, hijnorando y agachando la cabeza ante escoria es la única solución para los cobardes. Que bien hescrives eh, me pones tu webcam?
 
Clon con gracia rebuznó:
Me imagino lo que se tuvieron que partir el pecho cuando escucharan "Hey se pueden correr ya!!!!" y tambien "hijas de la gran puta" dicho con la voz de una sorda con sobrepeso que va en bicicleta, que yo iba a un instituto con un programa de integración para sordos y cuando los oias hablar, les mirabas con los ojos muy abiertos, lagrimeando al intentar no morir de risa.

Ya, pero mejor eso a pasar directamente a la acción, digo yo. Que no me apetece tener, encima de minusvalía, antecedentes penales :mad:
 
Hijo de puta, para eso esta la cursiva o negrita, o un [sic].
 
No soy de la provincia de Barcelona. De todas formas, los subnormales están por todas partes. No es difícil, seas de dónde seas, que veas a gentuza como la que anteriormente he mencionado, y mucha más de la cuál lo podría hacer. En mi pueblo hay barrios que son para mear y no echar gota.
 
osoyogui rebuznó:
A todo esto el hilo de que coño va, ah de prejuicios, todos los prejuicios que has puesto no son prejuicios son verdades que se cumplen en el 95% de las ocasiones, alguna excepción tiene que haber pero son tan pequeñas que no vale la pena remarcarlas.
Gracias a Dios,creía que era el único que se daba cuenta.

Otra pandilla de hijos de puta perdedores son los que fuman por la calle,tanto puros como tabaco negro o rubio americano común.Lo dice el menda que es fumador.
Hay furcias que se creen muy elegantes por fumar en la calle,pero apestan.¿A ver cuántas putillas elegantes véis fumando en chupiciudades como NY y similares?Ninguna.Por la calle sólo fuman Belén Peste-ban y chonis hijas de puta con pantalones de campana,viejos decandentes y rumanos ciclaos.
 
Yo odio a todo el mundo, si de mi dependiera el destino de la raza humana anda que me lo iba a pensar.

Ah si, a ver,...mmm si! las tipicas viejas que van con el paraguas por el lado de la calle que no llueve (cuando llueve) a mi no me importa mojarme, la verdad, pero cuando veo que se van haciando fuertes en su posición a medida que se acerca el cruce es que les sacaria los ojos y se los meteria por el culo con una sonrisa de extrema felicidad.
 
Los putos maquineros que suelen ser gitanos o gente de similar calaña que van en pleno invierno (en verano ya lo doy por hecho) con la ventanilla bajada a tope aunque este nevando y con -25 grados en el exterior y con la música a todo trapo deleitandonos con una cancion flamenquita toa shula o el reggaeton de los cojones me ponen de muy mala hostia, me hacen mala sangre y me dan ganas de pasarles por encima con cualquiera de estos coches

Monster%20Truck%20-%20City%20Show.jpg


monster-truck4.jpg
 
Qué tal los padres al dejar/recoger esas criaturas del diablo?

5 de la tarde, Barcelona colapsada. No les digas nada, se te comen. Además, cuentan con el benplácito de las autoridades. No sólo les dejan hacer doble o triple fila, sino que les ayudan a coordinar el desastre.

Encima todo tías que no sabrían llevar un Atos, con trastos como el Touareg o el Cayenne, para meter una mierda de crío de 15 kilos y un par de bolsas del Mercadona.

Los niños no son mi pasión. Se nota?:lol:
 
Joder, yo odio acérrimamente a los que andan por el carril-bici.

.

Quítale la rueda de atras, así pedaleas en la habitación y dejas de dar por culo. Y si te parece que no es lo mismo, y te sientes insatisfecha, le quitas el sillín y cabalgas mientras ves corazón rosa o algun programa de nombre similar, verás como el mundo, sí puede ser diferente.


Dios mío aquí cada vez la gente es más imbécil, pero no ves que lo ha puesto a propósito. Creo que es hora de empezar a poner en ignorar a algunos.

:lol:



A mi lo que más me jode es que por ir a la moda, todo el mundo se tire al suelo o me encañone con una recortada o se cague en los pantalones cuando entro por una puerta.

ih19x0.jpg

Ah, pero eso sí, luego yo soy prejuicioso por ver a un negro y pensar que es un proxeneta, ladrón, criminal, violador, vago, inutil, subnormal y/o "vendedor" de cedeses.
 
Gracias.
Te digo muy en serio que en cuanto dejes de hablar como se espera que hables y digas en voz alta lo que piensas,serás tachado de bicho raro,de célula anarquista en nuestra arcadia de mediamarkts,ropa de Zara y ofertas de LIDL.Eres un obtuso.


¿Eres de esos que piensan ser una mente privilegiada que cree vivir en la era del alineamiento mental?¿Un librepensador en argot orwelliano? ustec por lo que escribe es un oligofrénico que ha visto el zeitgeist 900 veces y leido 1984 otras 900. Vayase con sus batallitas conspiranoicas y sus manías persecutorias a tomar por culo. He dicho.
 
JohnTheRipper rebuznó:
¿Eres de esos que piensan ser una mente privilegiada que cree vivir en la era del alineamiento mental?¿Un librepensador en argot orwelliano? ustec por lo que escribe es un oligofrénico que ha visto el zeitgeist 900 veces y leido 1984 otras 900. Vayase con sus batallitas conspiranoicas y sus manías persecutorias a tomar por culo. He dicho.

No he visto zeitgeist,ni falta que me hace.Es propaganda para porreros.
Respecto al de 1984,una vez a los 17 años.Punto.
No hablo de conspiraciones ni poderes en la sombra,sino de que en la vida cotidiana,hay que ser más pedestre de lo que en realidad se es porque sino,se corre el riesgo de ser visto como un bicho raro.
PS:Hijo de puta.
 
No he visto zeitgeist,ni falta que me hace.Es propaganda para porreros.
Respecto al de 1984,una vez a los 17 años.Punto.
No hablo de conspiraciones ni poderes en la sombra,sino de que en la vida cotidiana,hay que ser más pedestre de lo que en realidad se es porque sino,se corre el riesgo de ser visto como un bicho raro.
PS:Hijo de puta.


Al los hombres de verdad como yo nos suda la polla que en el entorno social en el que vivimos se nos "clasifique de" o se "nos señale por".

PD:Muérase.
 
Bárbaros del Norte, gente desaseada, pendenciera, sin apego a la civilización ni a la estética. Gente fea que se enmascara detras de sus pilosidad facial descuidada y exhuberante. Gente sin personalidad, lelos alelados, personalidades turbias y maleables que se dejan arrastrar por corrientes perniciosas. Es lo que pienso yo de los barbudos, de esta plaga que se extiende como los germanos que colapsaraon el Imperio Romano e infecta con su virus desde las más regias instituciones hasta los más humildes poligoneros de barrio. La barba y los barbudos son mi inquietud, el motivo que eriza y pone en alerta mi sistema nervioso y dibuja en mi cara un mohin desagrable y censor.

¿En que piensa la gente al dejarse barba? Me da igual, lo están pensando mal, se equivocan sin duda en el fondo y por supuesto, en la forma. ¿Quien le ha robado los espejos a Casillas? ¿Quien está traicionando a nuestro futuro monarca? ¿No tienen aliados a su alrrededor que les pongan una cuchilla en la mano y les devuelvan al sentido comun y a la bellleza?

Solo se la consiento a ciertos personajes. Para Bukowski está bien. El se lo merece, forma parte de su disfraz de genio marginal. A Jesucristo también, viste maravillosamente su dolor crucificado, el último suspiro de nuestro Señor. Todos los demas, mondad vuestros rostros y adoptar el compromiso que nuestra civilización tienen con la cultura clásica.
 
Atrás
Arriba Pie