Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hahaha ¿qué eres, su novio?No me meto con el patrimonio de nadie, si lo tienen supongo que lo merecen, pero el caso es que AMM no tiene un Rolex, ni tampoco tiene las propiedades que le adjudican. Tiene la casa de Madrid y la de Úbeda, que fue una herencia.
Según me comentan conocidos comunes, realmente es una persona frugal, pero el desprestigio es gratis. También me dijeron que Elvira ya es un poco más Hollywood y no me extrañaría que ese chaise lounge fuese regalo de ella.
De todas formas donde la gente normal ve un buen escritor español, los necios ven un Rolex. León Tolstói era conde en la Rusia zarista, y...? Además si fuese verdad que es un Rolex, hay mucha gente que lo tiene heredado de su padre (yo mismo un Longines que no uso). Bueno, vosotros no porque no sois de "gente bien".
Hahaha ¿qué eres, su novio?
El problema está en lo que cada uno considera "subsistir"A todo esto, hablando de frugalidad, creo que una vez no tienes problemas para subsistir el resto es muy superficial. Yo solo necesito 20 € para las cañas del viernes y pagar los recibos y comida. Para todo lo demás Mastercard.
La rata chepuda entra fuerte en la lucha por el galardón.
Pues ha conseguido los 140 mil napos para abrir el nuevo Garibaldi vía donaciones interneras.
Si bueno es un decir pero bastantes se habrán rascado el bolsillo."Donaciones"
![]()
Si si... DonacionesPues ha conseguido los 140 mil napos para abrir el nuevo Garibaldi vía donaciones interneras.
Y ni se te ocurra quejarte, que por decir que el pan está un poco duro alguno se comió 10 años de gulag por traidor al pueblo soviético. No es coña.En la URSS el tiempo de espera del pan era aún mayor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.