Carbon
Veterano
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 1.445
A cuantos foreros tienes amenazados?Cuando quieras te la parto, rata cobarde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cuantos foreros tienes amenazados?Cuando quieras te la parto, rata cobarde.
Y Mao también era comunista, por sus obras lo confirmareis.Para mi estimado @Troy McClon y las risas que me echo con él: mira a China. Capitalismo de estado, cuelgan a los corruptos (sólo a algunos, como en todas partes), planes a quince y veinte años, ultísima tecnología. ¿Dictadura? Sin duda. ¿Comunista? Jajaaj, eso era Ho Chi Mihn. ¿Los americanos -nuestros seguros aliados- ya les tienen miedo? Sin duda.
Gracias, Silvia Orriols.
¿Una tipa que termina sus discursos no pocas veces con un muerte a España? Se muera ella, no sin sufrir mucho antes, eso yes.
¿Una tipa que termina sus discursos no pocas veces con un muerte a España? Se muera ella, no sin sufrir mucho antes, eso yes.
Hoy: GABRIEL RUFIÁN
Este ya sabemos que es una auténtica veleta, pero esta semana se ha retratado un poco más de la cuenta.
Gracias, Silvia Orriols.
No es como si le hubiese entrado el sentido común en esa cabecita, he aquí el verdadero motivo.
Creo que ese proceso ya está en marcha caro mod.Ojo, que igual gracias a ella empiezan a virar los demás, aunque sea por miedo a perder votos, y se acaba el tema de los "menas-erasmus" y tal, sin quererlo puede haber puesto la primera piedra para salvar a españita.
Ojo, que igual gracias a ella empiezan a virar los demás, aunque sea por miedo a perder votos, y se acaba el tema de los "menas-erasmus" y tal, sin quererlo puede haber puesto la primera piedra para salvar a españita.
Pues nada, aparte de hipócrita también ha pasado a ser nazi.
Como de costumbre los rojos a cuchillada limpia unos contra otros.
Pero este virage anti inmis ya ha pasado en Alemania, el Pp Aleman viendo que partidos patriotas alemanes les comían terreno, empezó a dar discursos de protección de fonteras para luego al ganar las elecciones decir que era todo broma jjijiji, ya me habeis votado os jodeis
Es simplemente una estrategia para aplacar la subida en votos de partidos patriotas
Pero este virage anti inmis ya ha pasado en Alemania, el Pp Aleman viendo que partidos patriotas alemanes les comían terreno, empezó a dar discursos de protección de fonteras para luego al ganar las elecciones decir que era todo broma jjijiji, ya me habeis votado os jodeis
Es simplemente una estrategia para aplacar la subida en votos de partidos patriotas
Este berzotas de Rufian nunca ha sido de izquierda. Es un espabilaoo que vió en la politica un medio para librarse de su gran némesis: trabajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.