Premio Hipócrita de la Semana

Para mi estimado @Troy McClon y las risas que me echo con él: mira a China. Capitalismo de estado, cuelgan a los corruptos (sólo a algunos, como en todas partes), planes a quince y veinte años, ultísima tecnología. ¿Dictadura? Sin duda. ¿Comunista? Jajaaj, eso era Ho Chi Mihn. ¿Los americanos -nuestros seguros aliados- ya les tienen miedo? Sin duda.
Y Mao también era comunista, por sus obras lo confirmareis.

Lo de “da igual que el gato sea negro o blanco mientras cace ratones” de los últimos cuarenta y tantos años es claro ejemplo del pragmatismo de esta gente.

Querer ser pobre y morirse de hambre es un detector de subnormales infalible.

mátalo mátalo, hombre!!

al principio solo lo gritaba uno, y al fondo, pero después de cuatro tortas se sumaron varios más. Estaban dos notas en la puerta del after en el suelo dándose de puñetazos. Se agruparon varios monos encocados entre los que me encontraba. Se pasó del jiji y el ajaj al mátalo en un segundo, no había fuerza divina que parase lo que venía. En aquel círculo vi reflejada la humanidad en menos que canta un gallo, con el sol saliendo en las espaldas... faltaba una de morricone. El ecstasy llegó cuando en un giro uno agarró del cuello al otro. Mátalo mátalo ya lo gritaban prácticamente todos. Esa mañana murió un trocito de humanidad rodeada de gritos y babas. Las burbujas de sangre goteaban por el brazo del león hasta que no se movió más. vomité las pastillas y me metí un uñajo de spid para correr calle abajo.

no os metáis en peleas si no tenéis el perdón de Dios o mejor aun si no habéis hecho las paces con vosotros mesmos, hamijos. porque cuando la vida de otro depende de lo que te dijo tu mujer ayer, que te molestó, y añadió exactamente 20 unidades de kilogramos más a la mochila de mierda... pues, cuidado, podrías matarlo con el fulgor de pegarle dos bofetadas tontas. A la tercera ya tiene la cara de tu señora y no paras. Pero no se corten caballeros. llámenme, me encanta cavar tumbas. hay algo teatral y delicioso en cavar una tumba a ojo. Una linda cama de tierra en mitad del bosque o en los bancales del secano que la tierra está suelta. un ipod que no falte.

viva mao

Hoy: GABRIEL RUFIÁN

Este ya sabemos que es una auténtica veleta, pero esta semana se ha retratado un poco más de la cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, Silvia Orriols.

No es como si le hubiese entrado el sentido común en esa cabecita, he aquí el verdadero motivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es como si le hubiese entrado el sentido común en esa cabecita, he aquí el verdadero motivo.

Si, algo de eso se comentaba en mi masuno, jejeje salu2

¿Una tipa que termina sus discursos no pocas veces con un muerte a España? Se muera ella, no sin sufrir mucho antes, eso yes.

Ojo, que igual gracias a ella empiezan a virar los demás, aunque sea por miedo a perder votos, y se acaba el tema de los "menas-erasmus" y tal, sin quererlo puede haber puesto la primera piedra para salvar a españita.

Ojo, que igual gracias a ella empiezan a virar los demás, aunque sea por miedo a perder votos, y se acaba el tema de los "menas-erasmus" y tal, sin quererlo puede haber puesto la primera piedra para salvar a españita.
Creo que ese proceso ya está en marcha caro mod.
- Ya está virando Junts , además con mucho olor a cacaceite
- Los del PNV publicando #DAT0S como si fueran fascistas.
- Los del PP endureciendo el discurso.

Los vientos de Europa soplan en esa dirección, la Orriols esa sólo es un acelerante, un fuerte acelerante.

K#rmenos menas

No sé, yo únicamente vivo en una sucursal de los Països Catalans, pero me da que Alliança se acaba en cuanto se acabe la Orriols, al igual que Sumar es sólo un artificio de la de Villanueva del Sordete.

Solo veis el fin. Quien desprecia a mi patria, aunque sea de boquilla, merece aún más desprecio por mi parte.

Pues nada, aparte de hipócrita también ha pasado a ser nazi.

Como de costumbre los rojos a cuchillada limpia unos contra otros.

Este berzotas de Rufian nunca ha sido de izquierda. Es un espabilaoo que vió en la politica un medio para librarse de su gran némesis: trabajar.

Pero este virage anti inmis ya ha pasado en Alemania, el Pp Aleman viendo que partidos patriotas alemanes les comían terreno, empezó a dar discursos de protección de fonteras para luego al ganar las elecciones decir que era todo broma jjijiji, ya me habeis votado os jodeis

Es simplemente una estrategia para aplacar la subida en votos de partidos patriotas

Pero este virage anti inmis ya ha pasado en Alemania, el Pp Aleman viendo que partidos patriotas alemanes les comían terreno, empezó a dar discursos de protección de fonteras para luego al ganar las elecciones decir que era todo broma jjijiji, ya me habeis votado os jodeis

Es simplemente una estrategia para aplacar la subida en votos de partidos patriotas

Por eso hay que votar a los partidos extremistas.

El CSD si que ha endurecido el control de fronteras, además de haber incrementado la expulsión de inmigrantes. De hecho, hasta hubieron protestas hace poco contra Merz al respecto.

Mejore sus fuentes, hamijo.

En cualquier caso, la realidad alemana es pobremente extrapolable a la española.

Editado cobardemente:
Este berzotas de Rufian nunca ha sido de izquierda. Es un espabilaoo que vió en la politica un medio para librarse de su gran némesis: trabajar.

Es que ERC nunca ha sido un partido de "izquierdas". Es un partido burguesazo con ramalazos, gordos, fascistas.

Atrás
Arriba Pie