Premios Spot de Mierda 2010

Pasando del odio al LOL, anuncios de coches... carreteras infinitas y desiertas.. ¿te gusta conducir?

¿Porqué no salen en punto muerto, como toca en las grandes ciudades?:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es uno de mis preferidos, de hecho, ganó algún premio en un concurso de anuncios, pero no recuerdo cual.

Y la canción.... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Best spot ever

Habéis jodido el post. Aquí gustamos de la mierda, no de lo bonito.

Si algo es bonito, debe estar recubierto de mierda. O viceversa.

Lo mejor es que cuando os canséis de poner anuncios de mierda, podemos derivar todo esto en un hilo de acentos; ni siquiera el acento de maricón de Cádiz (todos) es más maricón que el de canario medio.

Tankian rebuznó:
Lo mejor es que cuando os canséis de poner anuncios de mierda, podemos derivar todo esto en un hilo de acentos; ni siquiera el acento de maricón de Cádiz (todos) es más maricón que el de canario medio.

Mola.

Pero vamos, que con "maricón" no querrás decir "subhumano", ¿verdad?. Lo digo porque para eso ya tenemos Jaén y Córdoba y en menor medida, pero no mucho menor, Graná, aunque el estilo cantarín de los cordobeses a veces es incluso hasta simpático.

Anyway, que se mueran todos, y los de los vídeos, primero.

Jaén Córdoba Graná
¿Realmente creéis que nos interesan las diferencias entre los acentos andaluces según la provincia? ¿Hacen falta más hilos para hablar de vuestra ridícula forma de hablar? Yo creo que NO. Ya está todo dicho: no se os entiende, el acento es irritante a más no poder y lo peor de todo es que no sabéis hablar de otra forma, o si no, fijaos en la televisión, a ver cuántos andaluces consiguen quitarse el deje o aprender a pronunciar. Ninguno.

De todas formas, hablad de lo que queráis porque no va a haber forma de limitar los anuncios a 2010 y mucho menos que se hagan críticas de más de ocho palabras. Por ejemplo, los que han puesto los vídeos de Caja Madrid y Ausonia y se han quedado tan anchos, como si nos hubieran descubierto América. "Eh, voy a ponerles el de la mongola cantando la de Queen, que es de hace dos años, seguro que se les ha olvidado y van a flipar hahaha".

Me voy un rato, que me he levantado de mala hostia esta mañana.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Realmente creéis que nos interesan las diferencias entre los acentos andaluces según la provincia? ¿Hacen falta más hilos para hablar de vuestra ridícula forma de hablar? Yo creo que NO. Ya está todo dicho: no se os entiende, el acento es irritante a más no poder y lo peor de todo es que no sabéis hablar de otra forma, o si no, fijaos en la televisión, a ver cuántos andaluces consiguen quitarse el deje o aprender a pronunciar. Ninguno.

Glorioso. Y más aún viniendo de un transexual con cachirulo tatuado en la calva. Tócate los huevos.

Vamos a ver, lo de los presentadores andaluces que no se quitan el "deje" morisco, es una gran verdad a medias, ya que TODOS los presentadores de televisión merecen la muerte, y más aún si son andaluces. Parece como si los directores de las cadenas de tv sólo follaran con "material" exótico, de ahí incluir a especímenes tipo Rocío Madrid, el mongolo ése del Telediario y a Falete. ¿Crees que a la gente de bien (andaluces de pro, como yo, Tankian y la hermana de un amigo mío) nos importa una mierda lo que exportemos a otras comunidades? NO. Ésta es una Guerra Localista, entre los Seres Humanos (Tankian, la hermana de mi amigo y yo), y la Andalucía Oriental, realidad cultural y económica distinta (en palabras del muy razonable y libre de prejuicios Curro Jiménez de este foro). Compara, pofavó, el cristalino acento del aquel pavo que hacía de frutero acosador en Siete Vidas, con el no menos agradable acento de este simpático primate de la Campiña Cordobesa:

Y ya está.

Ah, lo de la mala hostia es por las hormonas. Deja de pincharte mierdas y acéptate tal como eres. Si has nacido con polla, aguántate y tira p'alante, porque lo único que conseguirás con el tratamiento, es tener depresiones, volverte alcohólico o drogadicto, y muy probablemente, una bonita oficina sin paredes ni techo, en alguna rotonda de un triste y oscuro polígono industrial de tu ciudad. Si es que gastáis de eso allá en tu atrasado pueblo.

Empápate de cultura, maldita bastarda, hija de mil padres todos tan bastardos como tú.

Idioma andaluh - Andalu

"PONTE EL PAÑUELO ROSA" de una marca de compresas.

Va de un grupo de alumnos que idean reirse de su profesora a la cual le han extirpado un pecho al tener dentro "el bicho". Se ponen todos de acuerdo para colocarse un pañuelo de color rosa en el pelo cuando entre la apestada en clase y así mofarse recordandole a la maestra como se retorcía de dolor vomitando la quimio y se quedó sin un pelo hasta en el centro del mismísimo coño debido al veneno que le metieron en el cuerpo para intentar que no se extendiera más el cancer.

El primer día de clase (sabiendo ella que la muerte la lleva en su interior y que es cuestión de semanas o meses que vuelva a repetirse la serie de "radio y químioooooooo") y ya van a saco a por ella. Para que no se te olvide ni un segundo, zorra, parece que quieren decirle. -Señorita, señorita, ¿de que le han rellenado el sujetador?, se escucha preguntar a lo lejos a un hijo de puta.

Esto es lo de menos del anuncio,son cosas de los chicos de hoy en día. Lo que me jode del puto anuncio es el momento en el que dicen "cada vez que te pones una de nuestras compresas en el chocho, ayudas a luchar contra el cancer de mama".

Al tema:

¡Para qué cojones salen muchachos haciendo el gilipollas y propaganda en el anuncio!. ¿Acaso vais a tener cancer de mama vosotros, subnormales? ¿acaso va un miserable céntimo de euro destinado para luchar contra el cancer de próstata, pagafantas de mierda...? ¿donde estába el puto ministerio de igualdad (por aquel entonces todavía no lo habían petado)?. ME ESTAIS PONIENDO ENFERMO.

Pues eso, seguid así, segid así, me cago en vuestras putas madres.

liron careto rebuznó:
¡Para qué cojones salen muchachos haciendo el gilipollas y propaganda en el anuncio!. ¿Acaso vais a tener cancer de mama vosotros, subnormales? ¿acaso va un miserable céntimo de euro destinado para luchar contra el cancer de próstata, pagafantas de mierda...? ¿donde estába el puto ministerio de igualdad (por aquel entonces todavía no lo habían petado)?. ME ESTAIS PONIENDO ENFERMO.

Pues eso, seguid así, segid así, me cago en vuestras putas madres.

Cáncer del seno (mama) masculino - National Cancer Institute

Y tal...

De todas formas, hablad de lo que queráis porque no va a haber forma de limitar los anuncios a 2010 y mucho menos que se hagan críticas de más de ocho palabras. Por ejemplo, los que han puesto los vídeos de Caja Madrid y Ausonia y se han quedado tan anchos, como si nos hubieran descubierto América. "Eh, voy a ponerles el de la mongola cantando la de Queen, que es de hace dos años, seguro que se les ha olvidado y van a flipar hahaha".

Me voy un rato, que me he levantado de mala hostia esta mañana.

839303.jpg

Lo de éste tipo era de traca. Si no lo sabías, parecía que hablaba un castellano neutro perfecto. Cuando te enterabas que este señor toda su vida habia hablado como un pescador gaditano, comprendías muchas cosas.

O eso o iba borracho, pero le pasaba muchas veces.

Buenos momentos escuchandole sufrir para no soltar un illo o pisha.

Esta noche he soñado con este elemento y ahora lo veo en el foro. Se había convertido en una rock star y salía en un videoclip montado en una moto a lo Easy Rider. No sé a qué vienen estas casualidades, una explicación quiero. Verídico 100%

iokese rebuznó:
Esta noche he soñado con este elemento y ahora lo veo en el foro. Se había convertido en una rock star y salía en un videoclip montado en una moto a lo Easy Rider. No sé a qué vienen estas casualidades, una explicación quiero. Verídico 100%

Fácil. Es ustet homosecsual. Siguiente.

Me ha llamado Torbe y me ha dicho que a Katua le han vetado la entrada al foro chatis despues del comentario vertido sobre el anuncio del chocho de la Conde. Como se nota que no está suscrita al hilo de las Ruillas Raspás.

Hablando de acentos y anuncios, hay un anuncio de "Somos Extremadura" que sólo lo oigo en la radio y que sale un tio con un acento rarísimo que me da grima hasta a mi. Es acento de alguna zona de Extremadura (creo que por Mérida hablan asina), si fuera andaluc el tio seguro que daba menos asco.

Lógicamente no es éste el anuncio, lo pongo sólo para que venga Auron, que seguro que lo encuentra.

Al margen lo ya referido al respecto por Hediondo, que bien dicho está, por mucho que ello me sitúe en la categoría de andaluz no pro y subhumano occidental, que también es cierto :D, a mí lo que verdaderamente me gustaría es que tanto tú como otros comprendiérais que a la gran mayoría de los andaluces nos importa un buencarajo lo que el resto penséis de nosotros y nuestra mierda de idiosincrasia.

Ningun daño/menoscabo/desgaste/etc. nos hacéis con denostar a lo andaluz, porque nosotros somos más que conocedores de lo que tenemos y aquí se cuece. Y el andaluz que se ofenda, mal camino lleva.

Bastante tenemos nosotros con soportarnos los unos a los otros, para que vengan especímenes como tú queriéndonos dar lecciones, máxime cuando suele ocurrir - como en este caso - que quien las ofrece más le valdría callar por tener ya suficiente con lo suyo.

Ah, por cierto, como dejé entrever ayer en otro masuno, hasta los cojones me tiene ya el que continuamente ofrezcas lecciones que nadie te pide acerca de qué hilos están bien, cuáles habría que cerrar, o qué hacer con los existentes. Que lo hagas en ciertas ocasiones, vale, puede pasar, como yo alguna vez también hago, pero que de cada diez masunos que te calzas en nueve deslices ese mensaje que tú ya sabes, cansa, y mucho.

Háztelo mirar.

.

Más buenrollismo con dinero de ese que no es de nadie.

sargentocubata rebuznó:
Ah, por cierto, como dejé entrever ayer en otro masuno, hasta los cojones me tiene ya el que continuamente ofrezcas lecciones que nadie te pide acerca de qué hilos están bien, cuáles habría que cerrar, o qué hacer con los existentes. Que lo hagas en ciertas ocasiones, vale, puede pasar, como yo alguna vez también hago, pero que de cada diez masunos que te calzas en nueve deslices ese mensaje que tú ya sabes, cansa, y mucho.

Háztelo mirar.

.

Pues a mi me pone becerro eso.

Anuncios que me hacen vomitar sangre y hiel:

Movistar: la amistad al poder.

El rap del "sólo con condón":

Viejas meándose que quieren seguir siendo princesas:

Y en general todos los anuncios de meetic, pero el que se lleva la palma del asco y ganas de matar es el de la nenita que a los 20 buscaba malotes y a los 30 busca estabilidad:

sargentocubata rebuznó:
Al margen lo ya referido al respecto por Hediondo, que bien dicho está, por mucho que ello me sitúe en la categoría de andaluz no pro y subhumano occidental, que también es cierto :D, a mí lo que verdaderamente me gustaría es que tanto tú como otros comprendiérais que a la gran mayoría de los andaluces nos importa un buencarajo lo que el resto penséis de nosotros y nuestra mierda de idiosincrasia.

Ningun daño/menoscabo/desgaste/etc. nos hacéis con denostar a lo andaluz, porque nosotros somos más que conocedores de lo que tenemos y aquí se cuece. Y el andaluz que se ofenda, mal camino lleva.

Bastante tenemos nosotros con soportarnos los unos a los otros, para que vengan especímenes como tú queriéndonos dar lecciones, máxime cuando suele ocurrir - como en este caso - que quien las ofrece más le valdría callar por tener ya suficiente con lo suyo.

Háztelo mirar.

.

Eh, se te ha olvidado el [CΟLOR="White"][/CΟLOR] alrededor del punto final.

Atrás
Arriba Pie