Al margen lo ya referido al respecto por Hediondo, que bien dicho está, por mucho que ello me sitúe en la categoría de andaluz no pro y subhumano occidental, que también es cierto :D, a mí lo que verdaderamente me gustaría es que tanto tú como otros comprendiérais que a la gran mayoría de los andaluces nos importa un buencarajo lo que el resto penséis de nosotros y nuestra mierda de idiosincrasia.
Ningun daño/menoscabo/desgaste/etc. nos hacéis con denostar a lo andaluz, porque nosotros somos más que conocedores de lo que tenemos y aquí se cuece. Y el andaluz que se ofenda, mal camino lleva.
Bastante tenemos nosotros con soportarnos los unos a los otros, para que vengan especímenes como tú queriéndonos dar lecciones, máxime cuando suele ocurrir - como en este caso - que quien las ofrece más le valdría callar por tener ya suficiente con lo suyo.
Ah, por cierto, como dejé entrever ayer en otro masuno, hasta los cojones me tiene ya el que continuamente ofrezcas lecciones que nadie te pide acerca de qué hilos están bien, cuáles habría que cerrar, o qué hacer con los existentes. Que lo hagas en ciertas ocasiones, vale, puede pasar, como yo alguna vez también hago, pero que de cada diez masunos que te calzas en nueve deslices ese mensaje que tú ya sabes, cansa, y mucho.
Háztelo mirar.
.