Preñar o no preñar, that is the question

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Nueva modalidad y práctica sexual.

Bueno, nueva no, lleva practicándose desde que el ser humano existe, y se le han aplicado numerosos nombres, pero es AHORA cuando se ha pasado de considerarse un pequeño acto de precaución, a pasar a ser una práctica morbosa y de riesgo, normalmente y casi siempre dentro de la pareja.

Hablo del Prenting, que ha hecho furor en la Gran Bretaña y que llega a España con fuerza.


PREGNANT: Embarazada.

PRENGTING: "Haciendo Embarazada".



Requisitos:

1. Ser pareja o muy amigos y tener relaciones sexuales SIN preservativo usándo métodos anticonceptivos alternativos.

2. Que ella NO tome durante un mes ni la píldora, ni parches, ni utilice ningún otro método anticonceptivo.

3. Que ella esté ovulando y en su ciclo más fértil.

4. Que ella lleve al menos dos o tres días sin masturbarse ni haya efectuado práctica sexual alguna que le hayan llevado a tener un orgasmo.

5. Que ÉL, igualmente, lleve al menos dos o tres días sin masturbarse ni haya efectuado práctica sexual alguna que le hayan llevado a tener un orgasmo.

6. Que los dos mantengan prácticas sexuales que acaben con la penetración, SIN preservativo, y lo hagan con intención plenamente consciente de que ella SE QUEDE EMBARAZADA, ambos buscándolo y deseándolo, con el supuesto morbo que eso implica para muchas parejas, especialmente cuando la posibilidad de que eso ocurra ES TOTALMENTE REAL.

7. Que ella se despreocupe totalmente, provocando e incitando a su pareja a que eyacule hasta la última gota dentro de ella (excepto usando el "abrazo de la muerte" con las piernas, que queda excluido del "juego").

8. Que él no haga la marcha atrás hasta que no sienta el primer chorro de semen A PUNTO DE SALIR de su pene. Es decir, hasta que no falte, aproximadamente, 0,5 segundos para expulsar el semen.

9. Que se efectúe dicha marcha atrás, siendo ÉL el único que se preocupará de eso, y siendo ELLA la que lo provoque, tanto de palabras como físicamente, para que NO la haga.

10. Que todo, presumiblemente, salga a la perfección y él eyacule fuera de la chica medio segundo antes de inundarla de semen.




En fin, ¿una locura?. Ciertamente, ES una locura, PERO se comenta que el morbo supera a cualquier otra cosa experimentada por la pareja.



En fin, vosotros me contareis de vuestras EXPERIENCIAS con este tipo de acontecimientos, voluntarias o no.

Concretamente en mi caso, las ocasiones en que he tenido la oportunidad de hacerlo sin preservativo con ciertas garantías de seguridad en temas de ETS, y no tomando ella ningún método anticonceptivo, he realizado la marcha atrás SIEMPRE, haciendo gala de un autocontrol envidiable, pero nunca se sabe, de ahí mis fantasias autovasectomizantes.

En fin, como dicen por ahí... ¡a juegar!.
 
¿Algo así no era a lo que jugó Bellmalena y su marido, pero el marido no sabía que jugaba a esto y gracias este juego ahora su marido es su ex-marido y hay un niño por ahí al que se va queriendo poco a poco según se le conoce?
 
¿En las instrucciones también se nombra el tener un buen sueldo por si viene un nene a los 9 meses? A mi me parece jugar a la ruleta rusa vaya, y la marcha atrás por mucho autocontrol que se tenga, como que tampoco es de fiar..recordad que Kitt el de Michael Knight se ponía a 100 kms/hora marcha atrás...o eso o soy demasiado aburrido y monótono, pero hay riesgos que no pienso correr.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Algo así no era a lo que jugó Bellmalena y su marido, pero el marido no sabía que jugaba a esto y gracias este juego ahora su marido es su ex-marido y hay un niño por ahí al que se va queriendo poco a poco según se le conoce?

:137




NO.

En este caso, SE PACTA hacerlo de ese modo, y SE SABE que el riesgo de embarazo es muy real, y que ella no lo va a evitar, y que ÉL debe encargarse en el último medio segundo (y NUNCA ANTES) de eyacular fuera.


El morbo es precisamente ese: el morbo de quedarse embarazada está muy claro, clarísimo, y ella NO lo va a evitar. Él, por tanto, siendo consciente de ello, DEBERÁ sacarla justo en el último momento... pero todos sabemos que esto no siempre se consigue.

Por supuesto, al "no preocuparse" ella de nada, incluso incitando a su pareja a llenarla con su acumulada reserva de esperma de varios días, y estando ella misma caliente a tope y en su mejor momento, ovulando y tal... pues el placer que ella siente se supone realmente BRUTAL.

Eso si, siempre que CONFÍE que en novio EVITARÁ en el último momento el embarazo, pero que existe el RIESGO de que NO PUEDA AUNQUE QUIERA.

En fin... a eso hemos jugado muchos de forma inconsciente y tal, la clave es que ahora SE BUSCA ese morbo de forma totalmente consciente, y preparando el terreno de una forma colosalmente brutal: días sin orgasmos, máximo periodo receptivo de ella, máximo tiempo de espera para hacer la marcha atrás, etc.

Vamos, una locura, una locura BRUTAL.

Confieso que me he masturbado en numerosas ocasiones jugando a eso mismo, y eyaculando finalmente dentro de ella y tal, pero claro, del dicho al hecho...

En cuanto a las consideraciones de que ella QUIERE REALMENTE quedarse embarazada por motivos económicos y tal. NO ES EL CASO. ELLA NO QUIERE REALMENTE quedarse embarazada, lo que cuenta es el morbo de la posibilidad muy real de que ocurra.
 
Pues será entonces el bellmallening, que consiste en creer que tu mujer se toma la pastilla pero en realidad te está engañando; y tiene un post partido bastante largo, de tantos años como tengas que pasarle pensión al fruto del juego, amén de una pérdida de apartamento por medio. Hay que hacer notar que si juegas al bellmalening encima la otra parte puede ponerse digna, y decir cualquier cosa en su defensa, eso sí, siempre trufada de perlas de sabiduría oriental del todo a 100 de los chinos de la esquina.

Niños, no juguéis al bellmalening. Niñas, no me seáis bellmalenistas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues será entonces el bellmallening, que consiste en creer que tu mujer se toma la pastilla pero en realidad te está engañando

Eso te ha traumatizado, ¿eh pillín?.

Bueno, no te preocupes, a mi también, ME VOY A VASECTOMIZAR HASTA LA MUERTE, muy pronto.



Pero AL HILO,

¿Vuestras experiencias cercanas a la muerte, digo al Prenting?.
 
Joder, qué cosas inventan. Es increíble, cuando uno cree que ya está inventado todo, siempre sale algo nuevo fruto de la imaginación desbordante de algún iluminado...

Prengting... ¿y qué nombre se le podría dar en castellano, para no tener que acudir a esa palabra tan fea? .........

.........................

Ah, sí! Se me ocurre un nombre!!! MARCHA ATRÁS!! Voy corriendo a registrarlo, no sea que se me adelante alguien, a lo mejor me forro con mi ocurrencia.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ah, sí! Se me ocurre un nombre!!! MARCHA ATRÁS!! Voy corriendo a registrarlo, no sea que se me adelante alguien, a lo mejor me forro con mi ocurrencia.

NO.

Ya he matizado antes la diferencia.



LA MARCHA ATRÁS tiene como fin disfrutar del sexo sin preservativo EVITANDO el embarazo, y siempre teniendo los dos cuidado con el tema.


EL PRENGTING tiene como fin disfrutar del hecho de que ELLA PUEDE EFECTIVAMENTE QUEDARSE EMBARAZADA, practicamente BUSCÁNDOLO, poniendo todo al alcance de que este hecho ocurra, incluyendo que ELLA intente, efectivamente, quedarse embarazada.

Lo único que lo evita es, efectivamente, una marcha atrás, una marcha atrás casi imposible de realizar, dicho sea de paso, y que si no se realiza, da como resultado una probabilidad MUCHO MAYOR DE LO NORMAL de que ella se quede embarazada.


En definitiva, con la marcha atrás se busca disfrutar de la sensación de hacerlo sin preservativo, con el Prengting se busca el morbo de que se busca que ella quede REALMENTE embarazada. Es una muy sutil diferencia, pero ahí está.


El hecho de que tanto él como ella sean muy reacios a atreverse a semejante locura, hace que el morbo se dispare cuando, dándose todas las circunstancias citadas en los puntos anteriores, se les vaya la cabeza y digan: "VAMOS A HACERLO".
 
Pues me parece una grandísima chorrada, salvo que lo hayan intentado poner de moda los laboratorios que fabrican la píldora del día después.
 
En fin, vosotros me contareis de vuestras EXPERIENCIAS con este tipo de acontecimientos, voluntarias o no.

El sentir que te la estás jugando, que como se te vaya la pinza la lías, saber que antes de llover chispea... sí, se pasa mal pero el morbo es increíble, y pegar empujones pélvicos mientras dices "sí, sí, éste ya es el último, ya te la saco" y ves la cara de susto que tiene pero lo bien que se lo está pasando es acojonantemente placentero. ¿A quién no le gusta jugar con el riesgo?
 
A solas con Jose David...https://www.goear.com/listen/ff8905f

- Mi amor, preciosa, cosita, reina,... tengo una sorpresita que he preparado especialmente para ti, porque no me gustas pero ¡cómo me pones!
- Dime, ¿qué es?
- Te espera una sorpresa en la bañera
- Jose David, esto huele a miel, gelatina Royal y grasa de cerdo
- Qué lista eres, princesa, cuando salgas te voy a lamer entera... uff qué morbazo
- ¿No esperarás que me meta ahí? Oye, ¿eso que se ve flotando es una longaniza de Graus?
- Si, ¿a que te pone cachondísima?
- Esto,... mejor vamos directamente a la cama ¿no?
- Eso, directa al grano, cómo me pones...
- ¿Tienes preservativos?
- No uso de eso, vamos a probar una nueva práctica sexual
- ¿Ah si? ¿cual?
- Pues voy a aguantar hasta el último momento dentro de ti, porque la idea de que te pueda dejar embarazada te pone burrísima
- ¿A mi?
- Que sí, que lo dice un estudio. Oye, ¿te importa acercarte más a la lámpara? Así se te ve la piel más amarilla
- ¿Te gustan las chicas amarillas?
- No, me gusta pensar que puedo coger hepatitis. Ufff qué morbazo...
- Jose David, me das miedo
- Oye, ¿tienes hermanos?
- No
- Vaya, me gustaría que hablaras con ellos por teléfono mientras llegas al orgasmo
- ¿Pero qué coño dices?
- En este caso, con que grites el nombre de tu padre es suficiente... qué morbazo, sé que te encanta
- Jose David, mi padre murió hace dos meses...
- Nadie dice que pienses en él tal y como está ahora
- ¡¡¡ERES UN ENFERMO!!!
- Y tú una puta. Me voy al videoclub. Gñe.
 
KAtua, me duele el bazo por tu culpa :lol: has resumido en un post los mil y pico mensajes del señor JD
 
A mí se me ocurre una variante mucho más excitante, me explico: él, preferiblemente del Barça preferiblemente hoy o a lo sumo mañana, después de comer durante dos días lentejas requemadas y sin haber cobrado todavía el mes pasado, con el resquemor del atasco de la operación vuelta del puente aún presente en la cabeza, se la tira (por meterle un poco de sexo explícito al asunto) con un cuchillo en el cuello de ella, y ella debe apartarle justo 0,5 segundos antes de que piense que se lo va a clavar.

El morbo de todo esto es que ELLA sabe que ÉL quiere clavarle el cuchillo y que existe el riesgo REAL de que se lo clave. Además, él con la excitación suma del quasi-homicidio se ha olvidado ponerse condón y ella está becerra que te pasas con la posibilidad de quedarse embarazada mientras se la cargan, con la contracción post coitum a la vez que los chorretones de sangre saliendo del cuello cortado (lo dicho, todas gallinas) mientras los espermatozoides malgastados echan en vano la carrera final a su trompa muerta.


Puf, me voy al baño :oops:
 
Nose, pero realmente para poner morbo al sexo hay bastante practicas con mucho menos peligro... claro que también es cierto que a la gente le importa una mierda la implicación moral que puede suponer el aborto y le da igual abortar. Pero vamos que se pueden hacer otras cosas mucho más seguras.
 
ClonClon rebuznó:
A mí se me ocurre una variante mucho más excitante, me explico: él, preferiblemente del Barça preferiblemente hoy o a lo sumo mañana, después de comer durante dos días lentejas requemadas y sin haber cobrado todavía el mes pasado, con el resquemor del atasco de la operación vuelta del puente aún presente en la cabeza, se la tira (por meterle un poco de sexo explícito al asunto) con un cuchillo en el cuello de ella, y ella debe apartarle justo 0,5 segundos antes de que piense que se lo va a clavar.

El morbo de todo esto es que ELLA sabe que ÉL quiere clavarle el cuchillo y que existe el riesgo REAL de que se lo clave. Además, él con la excitación suma del quasi-homicidio se ha olvidado ponerse condón y ella está becerra que te pasas con la posibilidad de quedarse embarazada mientras se la cargan, con la contracción post coitum a la vez que los chorretones de sangre saliendo del cuello cortado (lo dicho, todas gallinas) mientras los espermatozoides malgastados echan en vano la carrera final a su trompa muerta.

Una práctica morbosa, sin duda, pero no tanto como la siguiente:

Se trata de prescindir de fantasías obstétricas y meterse de lleno en los procelosos caminos de la fecundación y del embarazo, negándose a realizar el coitus interruptus y anegando el útero de la interfecta con semen cremoso y fecundo. Una vez realizada la eyaculación in utero materno, deben seguirse los siguientes pasos, los cuales aseguran morbo a raudales:

1. Tras el incidente, no ir a por la píldora del día después.

2. Si el test de embarazo da negativo, usted ha fracasado. Vuelva a empezar. Si da positivo, siga leyendo...

3. Mantener los 9 meses de embarazo en el más absoluto secreto.

4. Cuando ella se ponga de parto, no acudir a ninguna clínica ni centro de salud. Que tenga el bebé ella sola, cual hembra primitiva, cortando el cordón umbilical a mordiscos.

5. Dejar al bebé en un sótano sin ventanas y cerrado mediante cerradura electrónica.

6. Seguir ejecutando los primeros pasos, hasta tener una prole de 7 u 8 unidades. Los embarazos y los vástagos resultantes deberán ser escondidos a toda costa, siendo su destino el sótano donde gozarán de una vida lúbrica y morbosa.

7. Cuando las unidades hembra alcancen su madurez sexual, abusar sexualmente de ellas hasta dejarlas embarazadas. Dejar a tu hija embarazada de tu nieto: morbo garantizado.

8. Repetir el proceso con todos los vástagos hembra las veces que sea menester, hasta que éstas alcancen climaterio y menopausia, momento en el cual las nietas ya estarán listas para ejercer la función reproductiva.

9. En caso de que la prole se rebele, amenazar con muerte en cámara de gas. Instale un dispositivo de gas si es necesario.

10. Alternar viajes a Tailandia de vez en cuando para que el morbo ya sea apoteósico.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Una práctica morbosa, sin duda, pero no tanto como la siguiente:

Se trata de prescindir de fantasías obstétricas y meterse de lleno en los procelosos caminos de la fecundación y del embarazo, negándose a realizar el coitus interruptus y anegando el útero de la interfecta con semen cremoso y fecundo. Una vez realizada la eyaculación in utero materno, deben seguirse los siguientes pasos, los cuales aseguran morbo a raudales:

1. Tras el incidente, no ir a por la píldora del día después.

2. Si el test de embarazo da negativo, usted ha fracasado. Vuelva a empezar. Si da positivo, siga leyendo...

3. Mantener los 9 meses de embarazo en el más absoluto secreto.

4. Cuando ella se ponga de parto, no acudir a ninguna clínica ni centro de salud. Que tenga el bebé ella sola, cual hembra primitiva, cortando el cordón umbilical a mordiscos.

5. Dejar al bebé en un sótano sin ventanas y cerrado mediante cerradura electrónica.

6. Seguir ejecutando los primeros pasos, hasta tener una prole de 7 u 8 unidades. Los embarazos y los vástagos resultantes deberán ser escondidos a toda costa, siendo su destino el sótano donde gozarán de una vida lúbrica y morbosa.

7. Cuando las unidades hembra alcancen su madurez sexual, abusar sexualmente de ellas hasta dejarlas embarazadas. Dejar a tu hija embarazada de tu nieto: morbo garantizado.

8. Repetir el proceso con todos los vástagos hembra las veces que sea menester, hasta que éstas alcancen climaterio y menopausia, momento en el cual las nietas ya estarán listas para ejercer la función reproductiva.

9. En caso de que la prole se rebele, amenazar con muerte en cámara de gas. Instale un dispositivo de gas si es necesario.

10. Alternar viajes a Tailandia de vez en cuando para que el morbo ya sea apoteósico.


Y he aquí el miembro fundador de dicha práctica:

43387_1.jpg

Me siento como Jesucristo, Buda o Alá. Gñé

Por cierto, ¿alguien me puede explicar el antes mencionado "abrazo de la muerte"?​
 
Lo más parecido a esta práctica me la contó una ex-novia de un conocido por MSN. La tía era una pedazo de golfa y le molaba la sumisión cosa mala (lo cual me jode mogollón por no habermela podido cepillar).

Resulta que estuvo quedando con un hombre dominante mientras le ponia los cuernos al que entonces era su novio. La usaba como quería y se la tiraba por todos sus agujeros sin condón.

Un día el tío le ordenó que dejase de tomar la píldora, que quería dejarla preñada como prueba definitiva de su control sobre ella. Al final le respondió que no, pero es que se lo estuvo pensando varios días!

Que jodida está la peña... :53
 
no dudo que sea una situación morbosa,de hecho mas de una vez he fantaseado con hacerla pero me frenan dos cosas, la primera es ser consciente de que por mas que lo intentara en ningún momento me llegaría a creer del todo que el chico va a terminar dentro,y la segunda es el respeto por lo que podría llegar a ser una nueva vida.

aunque abortar fuera como ir a renovarse el dni no me parece bien jugar de esa manera con mi cuerpo y mucho menos con su finalidad.
 
prengting... tantos años haciendolo y ahora resulta que tenia nombre :shock:
que cosas...
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


No me había reído tanto hacía AÑOS, Katua y ClonClon, y demás foreros a los que se les ha ido la pinza, casi tanto como se me va a mi habitualmente, en este hilo. Muchas gracias, de verdad.


Bueno, si, el hecho es que esta práctica es una locura, una sandez, si me apurais, pero efectivamente para muchos, y especialmente para MUCHAS, produce un gran morbo. Cansino lo ha explicado perfectamente.

En mi caso, debo decir que SI me daría morbo hacerlo, pero NO lo haría excepto si se dan unas circunstancias propicias, a saber:

- Tener pareja estable y estar razonablemente seguros (pruebas inside) de que los dos estamos muy sanos.

- Realizar dicha práctica, tal cual.

- Tener la píldora del día después muy a mano.

- En caso de error del sistema (o sobre eficiencia del nuestros mutuos sistemas reproductivos), tener muy hablado y razonado si estamos capacitados y deseamos tener hijos, o si ella prefiere abortar, o darlo en adopción (NO), o sea como fuere, APECHUGAR LOS DOS CON LAS CONSECUENCIAS.


Pero la verdad es que este NO ES MI ROLLO, y aunque me da morbo, no lo practicaría así tal cual.

Pero si, eso del riesgo de lo que podría pasar mola mucho, aunque para mi gusto se puede jugar a eso mismo mientras ella toma diaria y puntualmente la píldora anticonceptiva.


P.D. Katua y ClonClon, me he reido mucho, pero también tengo que deciros que me habeis quitado las ganas de desayunar y hasta de almorzar si me apurais. Sois demasiado salvajes a veces. AFLOJAD EL RITMO QUE ME DAIS MIEDO. :lol:
 
...por mas que lo intentara en ningún momento me llegaría a creer del todo que el chico va a terminar dentro.


Créeme "pequeña lengua áspera juguetona que es capaz de levantar miembros viriles de otra especie", lo DIFICIL es que NO LO HAGA. Vamos, que si haces eso del "Prengting", la probabilidad de que te llene será harto probable.

Por otra parte, existe eso de la "píldora del día después", que cada seis meses la puedes usar y tal.

Hala, ya puedes sorprender a tu novio este sabadete. :lol:


P.D. Soy un pervertido total, ahora lo sé. :)
 
Atrás
Arriba Pie