Preñar o no preñar, that is the question

Jose David rebuznó:
En mi caso, debo decir que SI me daría morbo hacerlo, pero NO lo haría excepto si se dan unas circunstancias propicias, a saber:

- Tener pareja estable y estar razonablemente seguros (pruebas inside) de que los dos estamos muy sanos.

- Realizar dicha práctica, tal cual.

- Tener la píldora del día después muy a mano.

- En caso de error del sistema (o sobre eficiencia del nuestros mutuos sistemas reproductivos), tener muy hablado y razonado si estamos capacitados y deseamos tener hijos, o si ella prefiere abortar, o darlo en adopción (NO), o sea como fuere, APECHUGAR LOS DOS CON LAS CONSECUENCIAS.

Eso es como jugar al escondite siendo suro :lol::lol:
 
Old style rebuznó:
Eso es como jugar al escondite siendo suro :lol::lol:

Hombre, más bien eso es una red de seguridad por si la cosa sale mal y tal.


Además, esa idea se tiene DESPUÉS de "jugar" a eso, no antes, por lo que el morbillo sigue siendo el mismo.
 
Tampoco me extrañaría que un forero luego tirara al hijo a la basura o empujara a su novia por las escaleras. Eso sí, las normas las siguió.
 
reconzco que alguna vez lo he hecho sin nada y estaba en el otro el cargo de retirarse en su momento. Pero vamos, esas veces iba con el puntillo y sin condón pues no hay color:lol::lol:

después siempre prometo no volver a hacerlo y es que ya he ido 3 veces a por la pastilla del día después y lo paso muy mal, mucha vergüenza.
La primera vez que fui para más inri, me caí por unas escaleras cuando pregonaron mi nombre. NUNCA MAIS.
 
reconzco que alguna vez lo he hecho sin nada y estaba en el otro el cargo de retirarse en su momento. Pero vamos, esas veces iba con el puntillo y sin condón pues no hay color:lol::lol:

después siempre prometo no volver a hacerlo y es que ya he ido 3 veces a por la pastilla del día después y lo paso muy mal, mucha vergüenza.
La primera vez que fui para más inri, me caí por unas escaleras cuando pregonaron mi nombre. NINCA MAIS.

Esto...

¿Para cuando te vienes a dormir a mi piso? :lol:


Chica, me has sorprendido, como siempre.

El temita de hacerlo SIN es lo que tiene, que a veces el chico no se puede contener y salirse antes, o mejor dicho, NO QUIERE salirse antes. Mi pregunta es:

Cuando una chica SABE e INTUYE que él va a acabar dentro, en ese preciso momento de calentón, sabiendo lo que va a pasar: ¿le dejais?. ¿O es que os pilló por sorpresa y no sabiais si el se saldría o no?.
 
Jose David rebuznó:
Cuando una chica SABE e INTUYE que él va a acabar dentro, en ese preciso momento de calentón, sabiendo lo que va a pasar: ¿le dejais?. ¿O es que os pilló por sorpresa y no sabiais si el se saldría o no?.


no, no, a ver, ya te digo que en ese momento con el puntillo pues dices: buah, no pasa nada, venga, venga...por una vez...
pero claro, luego cuando pasa al día siguiente vienen las caras de preocupación y viene el ya famoso "antes de llover, chispea".
Entonces entran los nervios.
Si no hubiera ido con el punto para nada me arriesgo, no soy tan kamikaze.
Lo que si hay que destacar, al menos en mi caso, es el trato que me da el chico cuando posiblemente puedo estar embarazada.
Vamos, se debe de pensar que vas a ser la madre de sus hijos y te lleva por ahí en plan guardaespaldas...muy bonito, la verdad.
Y es que no me obligó a que me la tomara...vamos, que hubiera apechugao.
Lo mejor: pues el momento de hacerlo sin condón que no tiene precio.
 
¿Y de qué edad estamos hablando que tenía ese chaval?

Porque muy posiblemente no se había visto en otra similar en su vida y ya estaba deseando ser el padre de tus hijos.

Es decir, que le cegaba el amor. Aunque no debe de ser del todo placentero que vayan en plan guardaespaldas solamente porque vas a tener un hijo suyo 'presuntamente' porque eso indica que no lo sería si no lo tuvieras, y por lo tanto, es un listo.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿Y de qué edad estamos hablando que tenía ese chaval?

Porque muy posiblemente no se había visto en otra similar en su vida y ya estaba deseando ser el padre de tus hijos.

Es decir, que le cegaba el amor. Aunque no debe de ser del todo placentero que vayan en plan guardaespaldas solamente porque vas a tener un hijo suyo 'presuntamente' porque eso indica que no lo sería si no lo tuvieras, y por lo tanto, es un listo.

O eso o no la metió en la vida y estaba deseando tener una perrilla para calcarla a diario, aunque le saliera la broma más cara que el ir de putas.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿Y de qué edad estamos hablando que tenía ese chaval?

Porque muy posiblemente no se había visto en otra similar en su vida y ya estaba deseando ser el padre de tus hijos.

Es decir, que le cegaba el amor. Aunque no debe de ser del todo placentero que vayan en plan guardaespaldas solamente porque vas a tener un hijo suyo 'presuntamente' porque eso indica que no lo sería si no lo tuvieras, y por lo tanto, es un listo.


pues los tenía y los tiene, no llega a 25. Guardaespaldas siempre, pero si lo digo es porque era exagerao, hasta para cruzar el paso de cebra, en plan gorila. Una sobreprotección increible y a mí eso me encantó, me dio mucha seguridad.
Pero vamos que ya está, no le busquéis más pies al gato. No creo que sea el único hombre de la tierra que se desviva por la posible madre de sus hijos. Me voy a clase.
 
Bettersea rebuznó:
Pero vamos que ya está, no le busquéis más pies al gato. No creo que sea el único hombre de la tierra que se desviva por la posible madre de sus hijos. Me voy a clase.

Reconozco que en ese caso concreto, es verdad que en ALGUNOS (:oops:) se activan los genes latentes de "sobreproteger a la hembra preñada de un servidor". Es inherentemente genético. Vamos, que no se puede evitar.

Ves que va a tirarse de cabeza a la piscina, y te pones malo. Ves que va a correr para cruzar la calle, y saltas con el corazón desbocado, vaya a ser que le pase algo. Y eso, que cualquier capricho que tenga parece una ley divina. No es que me guste esa sensación, la única vez que la experimenté, pero ciertamente no se puede evitar.


Para contestar a otro forero, decirle que "el abrazo de la muerte" consiste precisamente en eso: un abrazo con las piernas de la chica en el momento culminante, cuando ella está a punto de correrse y nota que tú también te vas a correr, como diciendo "como te salgas TE MATO". :lol:

En ese momento, gusta mucho, pero después... ufff.

Por suerte para mi y mi expareja, ella tomaba la píldora desde hace una semana, y aunque aun estaba en "etapa de riesgo", no pasó nada.

UFFFFFFFF.... :)


Lo de hacerlo sin condón, como dice Bettersea, no tiene precio, sentir la cabeza de miembro del chico deslizarse por las paredes internas de la vagina, su flujo lubricando directamente tu miembro y AYUDÁNDOLO a entrar en salir, la sensación de estar a punto de correrte dentro de ella, la eyaculación, fuerte y dura en chorros intermitentes, espesos y calientes. El mezclarse del semen con su flujo, mientras el miembro duro y muy caliente en ese instante, sigue moviéndose dentro y fuera, esparciendolo todo, dejando que la simiente se esparza por el interior de la vagina y utero...

Pues eso chicos... ¡usad siempre preservativo, no seais inconscientes!. :lol: :lol: :lol:
 
Jose David rebuznó:
Créeme "pequeña lengua áspera juguetona que es capaz de levantar miembros viriles de otra especie", lo DIFICIL es que NO LO HAGA. Vamos, que si haces eso del "Prengting", la probabilidad de que te llene será harto probable.

Por otra parte, existe eso de la "píldora del día después", que cada seis meses la puedes usar y tal.

Hala, ya puedes sorprender a tu novio este sabadete. :lol:


P.D. Soy un pervertido total, ahora lo sé. :)

No es una práctica que quiera realizar con cualquiera que esté en mi cama,y desgraciadamente el único al que en este momento podría proponérselo seria incapaz de acabar por el simple hecho de que si algo sale "mal" no querría píldora del día después.
todavía me quedar 8-9 años para ser madre,no vamos a adelantar acontecimientos por un simple polvo.


gracias,me acabas de ahorrar el escaner mamario.
 
Jose David rebuznó:
Lo de hacerlo sin condón, como dice Bettersea, no tiene precio, sentir la cabeza de miembro del chico deslizarse por las paredes internas de la vagina, su flujo lubricando directamente tu miembro y AYUDÁNDOLO a entrar en salir, la sensación de estar a punto de correrte dentro de ella, la eyaculación, fuerte y dura en chorros intermitentes, espesos y calientes. El mezclarse del semen con su flujo, mientras el miembro duro y muy caliente en ese instante, sigue moviéndose dentro y fuera, esparciendolo todo, dejando que la simiente se esparza por el interior de la vagina y utero...

Es usted un cerdo. Tenga en cuenta que con este párrafo jamás va a conseguir excitar a una mujer. Para ellas, follar sin condón obedece a unos imperativos mucho más oscuros y maquiavélicos que las ingenuas descripciones mecánicas plasmadas por usted.

Para empezar, follar con condón es un tormento exclusivamente masculino. Ellas apenas notan diferencia entre ser penetradas por una polla desnuda o serlo por una polla cubierta de látex. Desde un punto de vista mecánico y fisiológico, les da igual que se la metan con condón o sin él. El morbo femenino ante un coito sin condón reside única y exclusivamente en la posibilidad de quedarse embarazada, como bien reza la doctrina del pregnting.

Así pues, el placer asociado al coito sin preservativo es puramente psicológico en ellas, mientras que en nosotros es más bien fisiológico por aquello de que una polla es más sensible que una vagina y un condón limita más el goce masculino que el femenino.

Es importante notar que, la mayoría de mujeres, cuando son folladas por un hombre de categoría alfa y se acercan al momento del clímax, fantasean con la idea de concebir un hijo de ese macho. Es precisamente esta fantasía conceptiva la que desempeña un papel primordial a la hora de desencadenar el orgasmo femenino. No hace falta decir que follar sin condón potencia la verosimilitud de dicha fantasía y les permite llegar a cumbres de placer inusitado.

Pero cuidado, una mujer atractiva sólo aceptará sexo sin condón cuando el macho con el que copula es de alto rango. Si el macho es de categoría beta y ella lo usa como proveedor de recursos, sólo aceptará tener sexo desprotegido con él durante las fases poco fértiles del ciclo menstrual. Por otra parte, las mujeres poco atractivas que al fin han aceptado que no pueden aspirar a un macho alfa, dejarán que un macho beta se corra dentro de ellas para establecer un vínculo paterno-filial que obligue al macho beta a responsabilizarse del vástago y a pasar una manutención. El vástago podrá ser del macho beta o podrá ser del malote de turno, pero sea como fuere, el encargado de mantenerlo será el macho beta.

Por último, es necesario alertar a la población masculina: Si bien es natural que las parejas acaben hasta los cojones de métodos anticonceptivos y demás parafernalia que hacen de la sexualidad algo engorroso y cuasi-ortopédico, hay que tener en cuenta que el morbo de follar sin condón coqueteando con los peligros del embarazo suele ser una ideación femenina y sólo femenina. Si un día os encontráis follando sin condón con una mujer que no toma precauciones, tened por seguro que estáis siendo víctimas de alguna artimaña femenina urdida maquiavélicamente por la susodicha. No olvidemos que el embarazo es la finalidad última que persigue la mujer durante su vida fértil. Hay un programa genético grabado a fuego en el alma de cada mujer que le hace percibir el embarazo como una etapa mágica en la que las ruedas del cosmos giran a su favor, de manera que ellas van a utilizar todo tipo de tretas y estratagemas para engatusar al macho e involucrarlo en el proyecto reproductivo.

Se puede ver en el testimonio Bettersea: Ella asocia el embarazo con conductas más amables y protectoras por parte de los hombres. La mujer embarazada percibe el mundo como una especie de Edén seráfico donde todo el mundo sonríe y está dispuesto a ayudar. El dicho popular "los recién nacidos llegan con un pan debajo del brazo" resume esta idea de que la comunidad se desvive por los nuevos vástagos, y que, el bienestar de un niño no es sólo responsabilidad de sus padres, sino de toda la sociedad. Si el padre biológico escapa de sus responsabilidades paternas, no pasa nada; la hembra encontrará a un macho beta que se encargue de proveerla de recursos, o bien le endilgará los hijos a los padres, o bien encontrará ayuda en la comunidad, en la iglesia o en la seguridad social.

De hecho, todas las mujeres sin pareja coquetean con la idea de la inseminación artificial o de la adopción. Es más; las niñas, antes de tener su primera regla, ya contemplan la posibilidad de la adopción cuando experimentan la repugnancia natural hacia el coito propia de la infancia. En resumen, que para la niña y la futura mujer, tener un hijo (jugar con muñecas) va antes, mucho antes, que follar con hombres.

Pensadlo bien: la mujer no pierde tanto como quiere hacernos ver cuando se queda embarazada. De hecho, para muchas mujeres con un alto nivel de primitivismo, el embarazo es el fin supremo de la vida, el único destino que tiene sentido para ellas. Si algún día se pone de moda el pregnting, recordad que será una práctica ideada por imperativos femeninos, es decir; una práctica de la que habrá que huir como de la peste.

En fin, me siento como el Quijote y estoy predicando en el desierto... Al final vais a caer todos como moscas.
 
este tío debe ser que habrá leído muchos libros, no digo que no, pero todos aquellos deben de haber sido escritos por hombres. Esto no es nada real, más que nada, por si fuera poco, jamás un hombre ha estado en el cuerpo de una mujer para saber si eso a lo que llaman vaina tiene algo de sensibilidad a parte de ser un simple receptor de semen manido y pasado.
Pues no Neutral Malvado, que de neutral además tengas lo que de malvado, nada absolutamente, buena opción tu nick.
Las mujeres SI notan el condón, es como si te metieras un palo recto por el culo, para que te puedas hacer una idea, si lo comparas sin él puesto.
Sin él notas las formas del pene, notras su calor, notas cada movimiento, cada roce y cómo finalmente se acaba fundiendo contigo, formándose un todo perfecto. Con él pues bueno, nos toca conformarnos a las que nos negamos a tomar pastillas que te provocan gran cantidad de problemas, entre ellos, cardíacos.
Si las mujeres sólamente buscásemos las artimañas para quedarnos preñadas haciéndolo sin protección, por qué luego vamos preocupadas a por la jodida pastillita como si le debiéramos algo a alguien? Que por cierto, tal y como está ese asunto así lo parece. Se quedan con tus datos y te hacen preguntas para que NO vuelvas jamás, eso sí, el que te la da, que también están los que se niegan rotundamente a que decidas sobra tu vida para pasar a decidir ellos con sus 4 moralinas asquerosas.
El hecho de que una mujer en un momento quiera quitarse ese plástico maloliente de por medio, puede ser y es, simplemente, por puro PLACER.
Olvidáos ya aquello de que la mujer folla únicamente para mantener al macho con el fin de sacar gracias a él un engendro, olvidáos ya, estará la mujer que folle porque le gusta, estara aquella que folle porque le gusta y quiera mantener a su macho cerca, estará aquella que folle porque todo el mundo folla, estará la que folle para quedarse preñada de cualquier tontín y estará la que diga que no folla y no folla.

Imagináos a 60 feminazis reunidas en una sala hablando por el estilo, mismamente como aquellos autores que habrá leído neutral malvado, opinando desde su punto de vista, desde el punto de vista de una mujer que se cree superior al macho, afirmando que el hombre es un simple receptáculo de semillas. Que no siente placer si quiera, que su único objetivo - aquí ya ni valen motivaciones ni nada, no - es inyectar aquéllas en la hembra fértil.

Mira, claro que hay algo instintivo en todo esto, claro que hay una base. Pero no sólo para nosotras, sino también para vosotros.
Más creíble sería si te vas por el lado biológico, decir que la hembra deja ser penetrada porque recibe cierta dosis de placer, al igual que el macho decide penetrar porque también, se siente excitado y luego, calmado.
Si lo ves desde esa visión tan determinante, no te excluyas, no os excluyáis vosotros, pues si nosotras somos seres únicamente instintivos (y a esto lo llama maquiavélico) vosotros sois exactamente lo mismo.

te contesto tras haberme leído hasta...el tercer párrafo, si eso sigo.

 
Neutral Malvado rebuznó:
Ellas apenas notan diferencia entre ser penetradas por una polla desnuda o serlo por una polla cubierta de látex..
:shock::shock::shock:

por dios por dios no sigas.
por supuesto que notamos la diferencia,y odiamos tanto ese cacho de latex como vosotros,no hay comparación entre usarlo o no usarlo.
Saber que tengo que usarlo me baja todo rapidamente,no por el tiempo de ponérselo sino porque soy consciente que que no será lo mismo,será un nifunifá,algo mediocre,que desde luego no me va a dejar con ganas de repetir.

la única ventaja es no tener que levantarte a lavarte acto seguido,pero vamos,como si tengo que ir al baño 10 veces al día a lavarme,merece la pena.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Es usted un cerdo. Tenga en cuenta que con este párrafo jamás va a conseguir excitar a una mujer. Para ellas, follar sin condón obedece a unos imperativos mucho más oscuros y maquiavélicos que las ingenuas descripciones mecánicas plasmadas por usted.

Para mi gusto, aquí falta un "MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"

Neutral Malvado rebuznó:
Para empezar, follar con condón es un tormento exclusivamente masculino. Ellas apenas notan diferencia entre ser penetradas por una polla desnuda o serlo por una polla cubierta de látex. Desde un punto de vista mecánico y fisiológico, les da igual que se la metan con condón o sin él. El morbo femenino ante un coito sin condón reside única y exclusivamente en la posibilidad de quedarse embarazada, como bien reza la doctrina del pregnting.

Y lo mismo sería meter una barra de hielo cilíndrica, un tubo de gomaespuma bien apañado, o cualquier cosa,siempre que pudieran contener SEMEN que pueda darnos CRÍAS que amamantar. El calor, el tacto o la fuerza no importan, SOLO IMPORTA EL SEMEN.

Ya en caso de que lo que ha dicho fuese verdad, el simple hecho de darse al tema con un PROVEEDOR DE CACHORROS que estuviera más burro de lo normal porque él sí que lo siente todo (y no como nosotras, insensibles en el más puro sentido de la palabra, que sólo nos ponemos cachondas si nos hablan de BEBÉS) debería ser "mecánicamente" más satisfactorio, ¿no?

Neutral Malvado rebuznó:
Así pues, el placer asociado al coito sin preservativo es puramente psicológico en ellas, mientras que en nosotros es más bien fisiológico por aquello de que una polla es más sensible que una vagina y un condón limita más el goce masculino que el femenino.

BEBÉSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Todo esto del medio de los machos alfa y los beta me la voy a saltar, pero vamos, resumiendo, todo se viene abajo si tenemos en cuenta que hay foreros de menos de 30 que lo han hecho sin condón.

Neutral Malvado rebuznó:
Por último, es necesario alertar a la población masculina: Si bien es natural que las parejas acaben hasta los cojones de métodos anticonceptivos y demás parafernalia que hacen de la sexualidad algo engorroso y cuasi-ortopédico, hay que tener en cuenta que el morbo de follar sin condón coqueteando con los peligros del embarazo suele ser una ideación femenina y sólo femenina. Si un día os encontráis follando sin condón con una mujer que no toma precauciones, tened por seguro que estáis siendo víctimas de alguna artimaña femenina urdida maquiavélicamente por la susodicha. No olvidemos que el embarazo es la finalidad última que persigue la mujer durante su vida fértil. Hay un programa genético grabado a fuego en el alma de cada mujer que le hace percibir el embarazo como una etapa mágica en la que las ruedas del cosmos giran a su favor, de manera que ellas van a utilizar todo tipo de tretas y estratagemas para engatusar al macho e involucrarlo en el proyecto reproductivo.

En esto no tengo nada que objetar, porque es totalmente cierto. Detrás de cada mujer hay una vil máquina de complot reproductivo. Para las heterodoxas que aún así insisten en tomar la píldora y herejías similares, las cajas vienen con un robot-asistente que te obliga a tomártela puntualmente, haciendo caso omiso de los gritos de "NOOOOO quieren robarme a mi bebé!!!", tales son los esfuerzos que hay que hacer para ir en contra de todos esos genes tan estudiados, perfectamente conocidos y aislados que rigen nuestro comportamiento al pie de la letra para que procreemos sin parar. Todas, repito, todas las mujeres queremos quedarnos embarazadas y lo queremos YA.

Neutral Malvado rebuznó:
Se puede ver en el testimonio Bettersea: Ella asocia el embarazo con conductas más amables y protectoras por parte de los hombres. La mujer embarazada percibe el mundo como una especie de Edén seráfico donde todo el mundo sonríe y está dispuesto a ayudar. El dicho popular "los recién nacidos llegan con un pan debajo del brazo" resume esta idea de que la comunidad se desvive por los nuevos vástagos, y que, el bienestar de un niño no es sólo responsabilidad de sus padres, sino de toda la sociedad. Si el padre biológico escapa de sus responsabilidades paternas, no pasa nada; la hembra encontrará a un macho beta que se encargue de proveerla de recursos, o bien le endilgará los hijos a los padres, o bien encontrará ayuda en la comunidad, en la iglesia o en la seguridad social.

Bettersea es una buena chavala, pero quiere irse a una pensión con el novio a comer caramelos drácula y que le regalen un collar de macarrones, vive atrapada en el mundo de Amèlie y aún está a años luz de desarrollar todo el potencial maquiavélico que está grabado en sus GENES de MADRE. No creo que sea honesto utilizarla como ejemplo, igual que yo no voy a utilizar que sea JD el que ha hablado del morbazo del prenting.


Neutral Malvado rebuznó:
De hecho, todas las mujeres sin pareja coquetean con la idea de la inseminación artificial o de la adopción. Es más; las niñas, antes de tener su primera regla, ya contemplan la posibilidad de la adopción cuando experimentan la repugnancia natural hacia el coito propia de la infancia. En resumen, que para la niña y la futura mujer, tener un hijo (jugar con muñecas) va antes, mucho antes, que follar con hombres.

Por la misma razón que el propósito fundamental en la vida de todo hombre son las carreras de camiones, los cromos de fútbol y ser un power ranger.

Neutral Malvado rebuznó:
Pensadlo bien: la mujer no pierde tanto como quiere hacernos ver cuando se queda embarazada. De hecho, para muchas mujeres con un alto nivel de primitivismo, el embarazo es el fin supremo de la vida, el único destino que tiene sentido para ellas. Si algún día se pone de moda el pregnting, recordad que será una práctica ideada por imperativos femeninos, es decir; una práctica de la que habrá que huir como de la peste.

Solo quiero añadir, por si no ha quedado suficientemente claro, que todos los hombres que son padres por voluntad propia lo hacen ENGAÑADOS.

Neutral Malvado rebuznó:
En fin, me siento como el Quijote y estoy predicando en el desierto... Al final vais a caer todos como moscas.

Sinceramente, y sobre todo ahora que estamos bajando la media de edad del subforo de forma bastante significativa, espero que tú y los otros "misoginamazords" no seáis la causa de que unos cuantos jóvenes influenciables se vuelvan misóginos irredentos basados en cosas que no tienen fundamento, pero que encajan con una visión cómoda de la vida en la que son unas pobres víctimas de la sociedad, el feminazismo y la histeria uterina imperante.

Un bechi.
 
Bettersea rebuznó:
este tío debe ser que habrá leído muchos libros, no digo que no, pero todos aquellos deben de haber sido escritos por hombres. Esto no es nada real, más que nada, por si fuera poco, jamás un hombre ha estado en el cuerpo de una mujer para saber si eso a lo que llaman vaina tiene algo de sensibilidad a parte de ser un simple receptor de semen manido y pasado.
Pues no Neutral Malvado, que de neutral además tengas lo que de malvado, nada absolutamente, buena opción tu nick.
Las mujeres SI notan el condón, es como si te metieras un palo recto por el culo, para que te puedas hacer una idea, si lo comparas sin él puesto.
Sin él notas las formas del pene, notras su calor, notas cada movimiento, cada roce y cómo finalmente se acaba fundiendo contigo, formándose un todo perfecto. Con él pues bueno, nos toca conformarnos a las que nos negamos a tomar pastillas que te provocan gran cantidad de problemas, entre ellos, cardíacos.
Si las mujeres sólamente buscásemos las artimañas para quedarnos preñadas haciéndolo sin protección, por qué luego vamos preocupadas a por la jodida pastillita como si le debiéramos algo a alguien? Que por cierto, tal y como está ese asunto así lo parece. Se quedan con tus datos y te hacen preguntas para que NO vuelvas jamás, eso sí, el que te la da, que también están los que se niegan rotundamente a que decidas sobra tu vida para pasar a decidir ellos con sus 4 moralinas asquerosas.
El hecho de que una mujer en un momento quiera quitarse ese plástico maloliente de por medio, puede ser y es, simplemente, por puro PLACER.
Olvidáos ya aquello de que la mujer folla únicamente para mantener al macho con el fin de sacar gracias a él un engendro, olvidáos ya, estará la mujer que folle porque le gusta, estara aquella que folle porque le gusta y quiera mantener a su macho cerca, estará aquella que folle porque todo el mundo folla, estará la que folle para quedarse preñada de cualquier tontín y estará la que diga que no folla y no folla.

Imagináos a 60 feminazis reunidas en una sala hablando por el estilo, mismamente como aquellos autores que habrá leído neutral malvado, opinando desde su punto de vista, desde el punto de vista de una mujer que se cree superior al macho, afirmando que el hombre es un simple receptáculo de semillas. Que no siente placer si quiera, que su único objetivo - aquí ya ni valen motivaciones ni nada, no - es inyectar aquéllas en la hembra fértil.

Mira, claro que hay algo instintivo en todo esto, claro que hay una base. Pero no sólo para nosotras, sino también para vosotros.
Más creíble sería si te vas por el lado biológico, decir que la hembra deja ser penetrada porque recibe cierta dosis de placer, al igual que el macho decide penetrar porque también, se siente excitado y luego, calmado.
Si lo ves desde esa visión tan determinante, no te excluyas, no os excluyáis vosotros, pues si nosotras somos seres únicamente instintivos (y a esto lo llama maquiavélico) vosotros sois exactamente lo mismo.

te contesto tras haberme leído hasta...el tercer párrafo, si eso sigo.


Pero vamos a ver, los hombres nunca hemos negado que nos regimos por el instinto y que somos una panda de cerdos. Aquí lo divertido es derrumbar el edificio de la sexualidad femenina, con todos sus oropeles de autoengaño, hipocresía y falsa liberación postmoderna.

No verás a ningún hombre negar que le gustan las tetas grandes porque simbolizan una prole mejor amamantada o negar que le gustan las cinturas estrechas y las caderas anchas porque son signo de fertilidad. En cambio, las mujeres os empeñáis en negar la naturaleza instintiva y salvaje de vuestro comportamiento sexual. Es eso -el autoengaño, la negación-, lo que hace que vuestras opiniones en materia de sexo sean tan ridículas y poco fiables.

En cuanto a la tontería de que no queréis quedaros preñadas porque vais al día siguiente a por la píldora del día después... Hombre claro, al día siguiente, cuando ya se impone la razón y se temen las posibles consecuencias del desmadre lascivo de la noche anterior. Pero cuando la hembra fantasea con quedarse embarazada del hombre que se la folla, no está bajo los influjos de la razón, sino del instinto. A ver si nos enteramos ya de una vez: la sexualidad se rige por la amígdala, por el cerebro reptiliano. Cuando tu novio te está metiendo la polla y tu gozas como una perra, no se te pasa por la cabeza ni el centro de planificación familiar, ni la píldora del día después, ni las clínicas abortistas, ni la manutención que te tendrá que pasar el tonto de tu novio después de que le plantes los papeles del divorcio en los morros. Sólo piensas como una chimpancé hembra, emborrachada por un torrente de hormonas y extraviada en una regresión al paleolítico, queriéndote quedar preñada del macho en cuestión. Es obvio que cuando despiertas del trance, te das cuenta de la salvajada que has hecho y corres al médico a lloriquear pidiéndole la píldora. Pero ojo, sólo hace falta que vuestro novio os diga: no vayas a por la píldora, yo cuidaré de ti y del niño y si tengo que trabajar horas extras, lo hago, que todas, absolutamente todas, seguiríais adelante con el embarazo.

A ver si nos enteramos: Los seres humanos tenemos un cerebro contradictorio. Que estoy harto de que cuando hablas sobre el comportamiento sexual, te salen siempre cuatro tontos y cuatro tontas a decir: "Pues no, porque hay de todo, hay gente más inteligente y gente más tonta, y las mujeres también tenemos estudios y somos inteligentes, y bla bla". Que no, coño, que estamos hablando del comportamiento sexual, no de lo inteligentes y razonables que somos todos cuando las urgencias hormonales y genitales están adormecidas y no nos acosan.

Y por último decir: pobre del que se crea que está a salvo de los instintos y que en su vida sólo rige la razón.

No amigos, no. No somos nada más que animalicos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Para empezar, follar con condón es un tormento exclusivamente masculino. Ellas apenas notan diferencia entre ser penetradas por una polla desnuda o serlo por una polla cubierta de látex. Desde un punto de vista mecánico y fisiológico, les da igual que se la metan con condón o sin él.
Creo que se pasa usted de listo. Tendré que coincidir con Bettersea. Muchas notan la diferencia, me consta. También hay algunas vaginas de esparto, claro, pero no creo que sea lo más habitual.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que se pasa usted de listo. Tendré que coincidir con Bettersea. Muchas notan la diferencia, me consta. También hay algunas vaginas de esparto, claro, pero no creo que sea lo más habitual.
En mi experiencia la mayoría lo notan. Algunas incluso dicen notar cuando te corres dentro, sin condón.
Una hubo, al hilo de los contactos de internéc, que decía la primera noche que la conocí, que ella con condón no sentía nada, y que si eso iba a empezar a tomar la píldora. Esa noche, pues, se quedó privada de orgasmo y las sucesivas, se quedó privada de todo, porque salí más corriendo que el correcaminos cuando ve al coyote asomar. Qué miedito, oiga.
Pero que vamos, lo de Neutral demuestra un conocimiento exhaustivo de la psique y el físico femenino... por los cojones.
Coincido con Bettersea también.
 
No parais de ponerme cachondo, tened piedad.

Ciertamente Neutral ha cometido algunos errores de presunción, no pasa nada... ya follará SIN y se dará cuenta de su error.

Lo de poner caliente a las féminas del foro, pues no lo sé... supongo que harán falta unos cuarenta párrafos más del mismo estilo, amén de una predisposición de la chavala en cuestión a hacerse un dedo ese día para que ocurra, pero en realidad, reconozco que cuando escribo así es porque el que está caliente soy yo. :oops:

Efectivamente, eyacular DENTRO de la chica (y para hacerlo adecuadamente, es necerario PARAR en el momento de expulsar cada chorro, para que así llegue bien dentro y con el necesario impulso, en lugar de que el semen se limite a gotear) es un morbazo y es un placer, tanto para él como para ella. No en vano la mayoría de las mujeres eligen que los chicos acaben ahí en sus fantasías privadas.

Cierto es que el preservativo quita todo el morbo. Sinceramente, yo prefiero hacerle sexo oral que menetrarla con el preservativo, de ahí que los encuentros sexuales que he tenido con chicas que conozco, pero no demasiado, no hayan tenido penetración propiamente dicha, sino sexo oral y otros muchos juegos que no implican penetración.

En otras ocasiones NECESITAN los 19, así que hala, condón y al lío, pero en aquellas ocasiones en que efectivamente he podido (y ha podido) disfrutar del acto SIN. Oh, ahí efectivamente el cielo es el límite. Y ha sido sólamente en esas ocasiones en las que he podido correrme dos veces dentro de ella sin tener que sacárla, con caricias y besos hasta que la erección vuelve a ser fuerte de nuevo.

Un gustazo (y aquí estoy, empalmado en un ciber) :lol:


Ah, ClonClon... tu puedes llamarme JoseDa. :137
 
no pretendo ofender,y soy consciente de que solo cuento con mi propia experiencia,pero...debes de ser mediocre en el sexo oral.

Cuanto mejor lo hacen,con mas ganas de que me penetren me quedo,así que como para considerarlo un sustituto, acabaría arañando las paredes y teniendo que usar tampax a diario.
 
Si, lo sé.

Por eso digo que NECESITAN que las penetren. Vamos, que lo piden.

De todas formas, yo tengo como norma que el primer orgasmo lo tengan con mi lengua, y el segundo ya con la penetración y alguna que otra ayuda, desde un dedo lubricado, hasta algún que otro interesante juguete que me gusta incorporar al asunto.

Lo de ser pésimo en el sexo oral, apuesto mi sueldo de un año frente al tuyo, ante notario (y no bromeo), a que hago que te corras como una loca por muy desganada que puedas estar.

Es que me has tocado la moral. Seré mediocre en otras cosas, pero en eso no, Gata II, en eso no.
 
Jose David rebuznó:
Si, lo sé.

Por eso digo que NECESITAN que las penetren. Vamos, que lo piden.

De todas formas, yo tengo como norma que el primer orgasmo lo tengan con mi lengua, y el segundo ya con la penetración y alguna que otra ayuda, desde un dedo lubricado, hasta algún que otro interesante juguete que me gusta incorporar al asunto.

Lo de ser pésimo en el sexo oral, apuesto mi sueldo de un año frente al tuyo, ante notario (y no bromeo), a que hago que te corras como una loca por muy desganada que puedas estar.

Es que me has tocado la moral. Seré mediocre en otras cosas, pero en eso no, Gata II, en eso no.

mejor dejamos que el hilo siga su curso y nos olvidamos del asunto porque por desgracia mi sueldo es una basura y no me gusta apostar en esas condiciones.
que conste que no he insinuado que seas malo,solo mediocre,y eso ya es bastante tratándose de sexo oral femenino.
 
Venga, va, sin apostar dinero... :137 :137 :137 :137 :137


No, pero tienes razón, el hilo es sobre Prengting.

Reconozco que, con el tiempo, he ido desarrollando un morbo especial con el tema de eyacular dentro de la chica y tal.

Quizá por eso mismo, porque hoy día es tan necesario usar el preservativo, el hecho de NO USARLO cuando se dan las apropiadas circunstancias, hace que todo sea, además de mucho más placentero, mucho más morboso.

Además, que leches (nunca mejor dicho), que SUPONGO que el Prengting es una excusa para follar sin preservativo hasta el final.

:)
 
Veo que aquí la gente tiene tanta prisa por soltar sus chorradas que se olvida de leer con atención.

Ciertamente Neutral ha cometido algunos errores de presunción, no pasa nada... ya follará SIN y se dará cuenta de su error.

Me autocito:

Neutral Malvado rebuznó:
Ellas apenas notan diferencia entre ser penetradas por una polla desnuda o serlo por una polla cubierta de látex.

Nótese el "apenas". En ningún momento he dicho que ellas no se enteren o que no sientan nada. Lo que digo es que no notan ni una décima parte de la diferencia que notamos nosotros (entre un coito con y sin condón, se entiende).

Sois tan ingenuos que hasta llegáis a afirmar que ellas notan cómo el macho se corre dentro de la vagina... (!) Eso es fisiológicamente imposible. Y no lo digo yo, lo dicen las propias mujeres y la ciencia médica. Hagan el favor de documentarse, señores. La parte más sensible de la vagina se halla en los 2 primeros centímetros de la entrada, en la vulva. A partir de ahí, el primer tercio de la vagina es sensible en mayor o menor grado, mientras que la parte más interior y el cuello del útero, donde el semen del macho se alojaría tras una eyaculación, son totalmente insensibles. Por lo menos, las paredes no tienen terminaciones nerviosas. Otra cosa es que ellas noten el movimiento de las entrañas mientras son penetradas, a un nivel puramente orgánico, como quien se nota el hígado hinchado en una hepatitis. Ahora bien, que algunas mujeres pueden creer que sienten el semen del macho en su interior por un mecanismo de autosugestión, no lo niego, pero sería eso, pura autosugestión.

No olvidemos que todo lo que dicen las mujeres acerca de lo que ellas sienten cuando hacen el amor no son más que paparruchas. La mujer es un ser autosugestionable por naturaleza que cree sentir lo que no siente y que goza a través de la mirada de su amante.

Este último punto es importante. La mayoría de mujeres gozan más viendo gozar a su hombre que mediante sus propios centros nerviosos del placer. Disfrutan viendo reflejado su valor como hembras en los ojos agradecidos del macho que se las folla. Hacer gozar al varón deseado es una garantía de que él va a continuar al lado de ellas prestándoles servicios, de ahí que el placer masculino sea primordial para la hembra enamorada. No es descabellado, por tanto, decir que la cumbre del placer sexual femenino es tanto el propio orgasmo como el orgasmo del macho al que pretenden atar.

¿Por qué ellas creen sentir el semen del novio dentro de ellas?

Por varias razones:

1. El deseo primitivo de quedarse preñadas. El fantasma del embarazo es tan persistente en la psique de la mujer que es natural que teman, anhelen y presientan el semen del macho en sus entrañas.

2. Empatía con las funciones fisiológicas del macho. Cuando una mujer tiene sexo con el macho deseado, empatiza con los deseos, necesidades, sensaciones y funciones corporales del macho en cuestión. Esta empatía mediante la cual la hembra se funde con su macho y goza a través de él, hasta el punto de llegar a sentir lo mismo que él, podría explicar por qué algunas mujeres creen sentir el semen del amante inundando su útero en el momento de la eyaculación.

3. Otra importante razón: Las mujeres tienen fuertes tendencias sumisas, las cuales se manifiestan con especial intensidad durante el acto sexual. Una sumisa suele estar encantada de subordinar su propio placer al de su AMO, hasta tal punto que el placer del amo se acaba convirtiendo en su propio placer. La eyaculación del macho (amo) acabaría siendo sentida por la hembra sumisa como si fuera una eyaculación propia, como si por un momento ella tuviera pene (envidia del pene) y sintiera el semen anegando sus propias entrañas. Y no olvidemos que el 90% de las mujeres tienen tendencias sumisas y están dispuestas a subordinar sus necesidades a las del varón mientras están enamoradas. Claro, el problema es que ellas se desenamoran rápido y, cuando esto sucede, empiezan a quejarse de que él es un egoísta que sólo mira por sus intereses. Irónicamente, es un egoísmo que ellas mismas han alimentado durante la fase en la que estaban enamoradas de él.

Además, Jose David, su opinión ha dejado de tener valor en el momento en que se ha visto a la legua que está tratando de ligarse a la zorra de Lengua gatuna. Sus intervenciones, a partir de este momento, serán consideradas pavoneo, baboseo y pagafantismo foril. Es una lástima, me parecía uno de los iluminados que conocen el espíritu femenino, pero ya veo que es un babosete más.
 
Atrás
Arriba Pie