Preñar o no preñar, that is the question

ilovegintonic rebuznó:

JOAS JOAS JOAS JOAS JOAS
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Me acabo de atragantar, se me han caído lagrimones como puños de la risa. Me he imaginado la situación literalmente y casi me meo.

Ay que me lol muahaha

¬_¬
 
ilovegintonic rebuznó:
...entiendo que la ordenanza al respecto de un pueblo gallego será distinta.

Mira, coge y léete las ordenanzas de tu municipio, TODAS, a ver si así se te refresca el cerebro.:lol:

Pero hombre, no me seas Cabrón, no me destapes el personaje, ni digas de donde soy, que me has matado (¿y CÓMO COÑO LO SABES TÚ?). QUE SE SUPONE QUE SOY DE ANDASULÍA, ¿Pero yo que te he hecho? Entérate que tu ex me importa un carajo, hostias ya. :lol:


Bettersea rebuznó:
Dentro de tu casa puedes tener lo que quieras, siempre que no moleste al resto por olor o por lo que sea. Le puedes operar la garganta para que no suene el típico beee...y vamos, no se entera nadie.
No tienes que pedir permiso a nadie.

Lo primero, decir que ni yo soy cirujano, ni tú tienes sentimientos... pobre ovejita.

Y dentro de tu casa NO puedes tener lo que quieras, al menos no legalmente. No puedes tener quince quilos de coca, no puedes tener doscientas bombonas de butano, no puedes tener cadáveres en formol, y ya me he informado... en mi región no se pueden tener ovejas en un piso. :(

¿Y cómo se reconocen entre ellos para saber quién juega en su equipo y quién no?

Evidentemente lo dices de broma, pero por si alguno se lo toma en serio. Cada espermatozoo va a su puta bola. De hecho, millones de ellos ni siquiera encuentran el "camino a casa", y se ponen a chocar, como jodidos monos borrachos, contra las jugosas paredes que los contienen.

Es una guerra sin trincheras, no hay cuartel, cada uno tiene una reserva energética que consume durante tres días, hasta que todos mueren. Si alguno, improbáblemente, llega a la meta, se le recompensa con un recombinado de genes... y aquí estamos. Somos un mal chiste del universo. Eso somos.

gracias a las sustancias químicas

Las sustancias químicas están sobrevaloradas. Ayer me metí unas cuantas y fíjate, ni fú ni fa.

Bettersea rebuznó:
pues yo creo que..

Con lo que tú crees se podrían escribir muchos libros, para tirarlos seguidamente a la basura. :lol:
 
La quimiotaxis permite a los espermatozoides reconocer al óvulo, y no meterse en un óvulo de perro o de erizo de mar (o de oveja JD, así que a la tuya no vas a poder ponerla cachonda con lo del prenting), por eso sugerí lo de las "sustancias químicas", aunque os lo toméis a pitorreo. Mea culpa, de todas formas ya avisé que estaba hablando sobre suposiciones, de algo de lo que nunca había oido hablar, sugiriendo la respuesta que se me ocurría podía ser viable.
 
ClonClon rebuznó:
o de oveja JD, así que a la tuya no vas a poder ponerla cachonda con lo del prenting.

1. Que me llames JoseDa (pero tú y sólo tú).

2. La oveja NO LO SABE, es una ignorante de la vida en muchas cosas, así que si le digo que la puedo preñar, se lo cree, y el morbo puede ser brutal.

3. No te justifiques aquí ante esta gente, mujer, que no merece ni la pena.

Un bechi.
 
Joder, si al menos hubieras dicho

"... para hacer Prenting", todavía, pero si no, un m.p. hubiera quedado de lo más elegante.

Pero no paisa na, ya te doy yo su mesenyeah, que lo tengo hace año y medio.


:lol: :lol: :lol:

... más quisieras, te jodes, para que otra vez te atengas al tema del hilo, aunque en la P.D. des un poco porculo. :)
 
como?, qué?, qué hay gente que se pone con esto?...si en algún momento quiero que uno de mis óvulos sea fecundado, que así sea!, pero...no entiendo qué tiene de espectacular pensar que "puede que pase" algo que yo no deseo!.
 
Buenas rebuznó:
como?, qué?, qué hay gente que se pone con esto?...si en algún momento quiero que uno de mis óvulos sea fecundado, que así sea!, pero...no entiendo qué tiene de espectacular pensar que "puede que pase" algo que yo no deseo!.

Me parece que le quedan a usted varias horas para aprender a hackear filtros de IP antes de ser baneado.
 
Buenas rebuznó:

Que te escanees las tetas. Es un requisito indispensable si queres ser forera.

Además, también tienes que encajar que de vez en cuando te llamemos puta, con mala leche además, y que te pongamos de vuelta y media.

Tendrás que soportar nuestras quejas ridículas por no meter, nuestros insoportables lloriqueos, nuestros inmundos razonamientos y nuestra parcialidad para nada objetiva.

Además, tendrás que soportar también nuestros m.p. babosos y nuestras proposiciones desonestas con buen talante.

Y para colmo, hasta te tienes que poner un avatar.


En definitiva, para ser forera hace falta estar hecha de una pasta especial, hay que ser una mujer como hay pocas, y encima, ya para colmo de los colmos, nos tienes que ir cogiendo cariño a todos poco a poco.

Es muy posible que de vez en cuando acabes quedando con algun forero (o, más probablemente incluso, con otra forera) para tener algo de encuentro carnal y posiblemente sexual.

¿De verdad quieres entrar en este lodazal?, ¿de verdad quieres quedarte?.


Bueno, adelante... acomodate (y ve encenciendo el Scanner).



Y para que no se diga que no soy hospitalario...


Un bechi guapetona. :lol:
 
Si te comes la "h" de "deshonesto" no alcanzo a imaginar que serías capaz de hacer con la pantalla de tu ordenador viendo el escaneo de mis tetas....
Otro bechi
 
Buenas rebuznó:
Si te comes la "h" de "deshonesto" no alcanzo a imaginar que serías capaz de hacer con la pantalla de tu ordenador viendo el escaneo de mis tetas....
Otro bechi

Oh, no me había dado cuenta de esa imperdonable falta ortográfica. Gracias, tomo nota.


Y no... no pienso quedar contigo hagas lo que hagas, no pierdas el tiempo, no intentes ponerme caliente (por aquí nunca lo hago, sólo lo finjo), no provoques que no tienes nada que hacer. Va en serio.

Enga, otro bechi sin lengua y tal.


Y antes de que el hilo del Prenting muera definitivamente, decir que efectivamente el morbo de:

1. Hacerlo SIN preservativo, especialmente cuando se usa como norma.

2. La sensación de que los dos saben que NO DEBERÍAN ESTAR HACIENDO ESO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO.

3. El saber que la elección entre parar y seguir es clara, y aun así, seguir hasta el mismo límite, mientras se miran a los ojos y sin palabras se dicen "un poco más, un poco más aun..."

En fin, que morbo da, otra cosa ya es que no sea aceptable, ni conveniente, hacerlo así como así.
 
Oye, que esto ya lo habías dicho, si vas a volver a empezar desde el principio o a hacer un resumen del hilo avisa y le pongo candado.
 
- Cari, cari! me gustaría que hicieramos prengting
- ¿Que es eso?
- Dejo de tomarla píldora, esperamos dos semanas hasta que este ovulando, follamos sin condón y sin nada!!! y a ver si me quedo embarazada!! uyyy!!! que morbo, no???
- (...)
 
Habéis oído hablar del anillo vaginal?, se llama Nuvaring. Funciona como la pildora, pero en lugar de meterte un pastillita en la boca todos los días del mes, descansando una semana, te metes una especie de anillo (de textura parecida a un preservativo) en la vagina. Pues bien, el anillo puede estar 3 horas fuera del cuerpo de la mujer sin peligro de embarazo, vamos que volviendo al tema del hilo, porque arriesgarse, cuando jugando a poner y quitar el anillo consiges el mismo resultado?

NOTA: de venta en farmacias, antes de la aplicación, debe ser conservado en frio.
 
Buenas rebuznó:
Habéis oído hablar del anillo vaginal?, se llama Nuvaring. Funciona como la pildora, pero en lugar de meterte un pastillita en la boca todos los días del mes, descansando una semana, te metes una especie de anillo (de textura parecida a un preservativo) en la vagina. Pues bien, el anillo puede estar 3 horas fuera del cuerpo de la mujer sin peligro de embarazo, vamos que volviendo al tema del hilo, porque arriesgarse, cuando jugando a poner y quitar el anillo consiges el mismo resultado?

NOTA: de venta en farmacias, antes de la aplicación, debe ser conservado en frio.

ah, hay que sacarlo para meter?

porque a mi me dejo el rabo hecho un autentico cristo.
 
No ha que sacarlo por obligación, el anillo apenas se nota, y es imposible que lástimara, pq con la penetración se mete para adentro, de manera que solo "la puntita" lo "golpea", y es tan blandito y suave como el aro base de un condon.....Pero puede sacarse durante 3 horas sin problema.
 
amarie rebuznó:
- Cari, cari! me gustaría que hicieramos prengting
- ¿Que es eso?
- Dejo de tomarla píldora, esperamos dos semanas hasta que este ovulando, follamos sin condón y sin nada!!! y a ver si me quedo embarazada!! uyyy!!! que morbo, no???
- (...)


¡Que hay que sacarla JUSTO ANTES, so burra! :137

Y cuando has dicho "cari, cari!", por un momento he creído que te estabas refiriendo a ILG. :lol: :lol: :lol:

¿No te da penita?. Míralo, ahí sentado con cara de viejo, en blanco y negro, sólo, sin hacer prenting ni nada... enga, hazle el favorcillo mujer, ¿qué te cuesta?. Si es por el bien del foro, para que nazcan nuevos foreros y no se extinga y tal.



En fin, ILG, lo del candado tu mismo... cari :lol:, porque lo cierto es que para lo que es, ha dado lo suyo de sí el hilito de Dios.



Ah, se me olvidaba...

UN BECHI
 
Buenas rebuznó:
No ha que sacarlo por obligación, el anillo apenas se nota, y es imposible que lástimara, pq con la penetración se mete para adentro, de manera que solo "la puntita" lo "golpea", y es tan blandito y suave como el aro base de un condon.....Pero puede sacarse durante 3 horas sin problema.

Si metes el dedo bien hasta el fondo si que se nota, pero vamos que con la penetración apenas se nota porque es muy blando, en mi caso cuando he estado con alguna tía que lo tiene nunca me ha molestado...

Un saludo!
 
En fin, ILG, lo del candado tu mismo... cari

La próxima vez que un hilo caiga por su propio peso, después de haber cumplido su función y agotada su vida, no me lo resubas, anda. Déjalo estar, es más bonito así, convertidos sus posts -agunos estupendos- en unos y ceros en un servidor en Holanda, sin ojos que los miren.
 
Argail rebuznó:
Para bajar la líbido lo mejor es ir a tu medico de cabecera y decirle que tienes depresión (no así, mejor enumera los síntomas). Te mandará unas pastillas muy chulis y en quince días volverás a nacer, ni ganas de castigarte el muñequito tendrás.

Romper un condón y darte cuenta después también también ayuda a eso de bajar la libido. Si nos sale niña la llamaremos Morzhilla.
 
Perrino Chico rebuznó:
Romper un condón y darte cuenta después también también ayuda a eso de bajar la libido. Si nos sale niña la llamaremos Morzhilla.


Espera, espera, que esto tiene miga...

¿Me está diciendo usted, Caballero, que se pone preservativo para tener relaciones con su (si no legal, sí moralmente) esposa, con la que ya tiene un par de críos?


Ande, pida cita con el urólogo y opérese. La vasectomía cuesta unos 450 euros, hombre de dios, y en unos cuatro meses ya no va a tener que usar gomita nunca más.

Piérdale el miedo que la diferencia entre el antes y después es cero.
 
Darkiano rebuznó:
Piérdale el miedo que la diferencia entre el antes y después es cero.

No es por miedo, ni por dinero (dinero a mi, pfff), simplemente no me lo había planteado hasta hace unos meses y ahora, como diría Aznar, estamos trabajando en ellouu. Pero me da que va a ser la solución antes o después, ya que los anticonceptivos hormonales no le iban muy bien a la Perrina.
 
En la misma situación estamos nosotros, los hormonales me van fatal y el preservativo es un cognazo, así que le planteé lo mismo ( o hacerlo yo) y mi marido dijo que nanai, que aquí nadie se corta/liga nada, que la abstención es lo mejor. Y será verdad, pues llevo desde 2009 sin quedarme embarazada...
 
Pero eso es porque Le Deserteur tiene hecha la vasectomía, por qué rellenarte el pavo lo ha hecho, no?
 
Atrás
Arriba Pie