Preñar o no preñar, that is the question

Preguntad en vuestro ginecólogo de confianza por el implante subcutáneo. Parece ser que no da tantos problemas como el resto de anticonceptivos orales. Y lo mismo con el anillo vaginal.

Cuidaos, caris. :lol:
 
Qué bonito el consultorio de señorita Pepis que estáis montando.
 
tatianabr rebuznó:
Preguntad en vuestro ginecólogo de confianza por el implante subcutáneo. Parece ser que no da tantos problemas como el resto de anticonceptivos orales. Y lo mismo con el anillo vaginal.

Cuidaos, caris. :lol:


Las pastillas anticonceptivas apenas tienen efectos secundarios ya, el implante subcutáneo parece que tiene más, sin contar la infección que puede traer que te pongan un palo en el brazo.

Claro que yo lo que recomiendo siempre a mis amigas es la abstinencia, especialmente si se trata de gambiteros y demás desgraciados, antes de que se vayan al otro barrio por un VPH. Yo fui al médico a pedirle que me pusiera la vacuna, pero parece ser que si no tienes 12 años no se fian de tu pura virginidad y de los seis meses de celibato que hay que hacer para que haga efecto.
 
Pues será en vosotros las jóvenes, porque a las viejas: retención de líquidos, migrañas, fatiga, disminución (aún más) de la líbido, pesadez de piernas, cambios de hu....ewww, no eso no. Y eso que era de las flojas.

Voy a mirar lo de la vacuna, que me suena a magia negra, seis meses de abstinencia no son nada y a las viejas nos pasa como con la peli de "Un lobo enWall Street", volando.
Con un poco de suerte puedo visualizar sexo cada dos meses, esperanzador.
 
Hay que pasar la prueba del pañuelo para ponértela, no sé cómo lo tendrás tú.
 
tatianabr rebuznó:
anillo vaginal.

Esto se lo endiñaba una chica con la que solia retozar y el anillo le dejaba tonta; como que no podia terminar las frases bien y como que sentia insensibilidad en algunas partes de su cuerpo... O igual ya era así o igual era yo... Bah; que os jodan.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues será en vosotros las jóvenes, porque a las viejas: retención de líquidos, migrañas, fatiga, disminución (aún más) de la líbido, pesadez de piernas, cambios de hu....ewww, no eso no. Y eso que era de las flojas.


Claro. Que seáis incapaces de adaptar vuestra dieta a vuestro nuevo perfil hormonal seguro que no tiene nada que ver, la pastilla es el demonio.
 
Black Adder rebuznó:
Claro. Que seáis incapaces de adaptar vuestra dieta a vuestro nuevo perfil hormonal seguro que no tiene nada que ver, la pastilla es el demonio.

La clave está en comerselas con pan de espelta.
 
Yo no tengo experiencias apenas con métodos hormonales. Siempre he tirado del coitus interruptus o el condón. Una vez, cuando vi que ya tenía estabilidad con alguno, pensé en lo que molaría hacer un creampie como en los vídeos que nos veíamos juntos, y bueno, me dije "hala, ¿y si probamos con algún método de ésos?". Pues nada, que fui a un centro de planificación familiar, me recomendaron ponerme un parche transdérmico, y me puse uno. ¿Resultado? A las pocas horas, ya sufría un dolor de cabeza intensísimo, como no recuerdo haberlo tenido nunca, luego náuseas... y cuando empecé a vomitar sin parar, pensé que debía ser el parche, más que nada por probar suerte. Me lo quité, y, magia, mejoré al instante.

Así que, no sé, igual es que la dieta no se adecuaba a mi "nuevo perfil hormonal", pero bueno, yo paso de volver a pasar por un trance parecido. A ver cuándo me ligo las trompas.
 
Black Adder rebuznó:
Claro. Que seáis incapaces de adaptar vuestra dieta a vuestro nuevo perfil hormonal seguro que no tiene nada que ver, la pastilla es el demonio.

Pues no sabía que eso era posible. Desarrolla el tema por favor, sácame del dique seco el poco tiempo que me queda.
 
Bueno pues ya lo tenemos, reto conseguido, hilo secuestrado y listo para hablar de retención de líquidos, de masajes limfáticos, de reducir la pesadez de piernas y de cómo tenéis el coño.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno pues ya lo tenemos, reto conseguido, hilo secuestrado y listo para hablar de retención de líquidos, de masajes limfáticos, de reducir la pesadez de piernas y de cómo tenéis el coño.
5yhupymu.jpg

No sabes la felicidad que me produce el que estés dispuesto a ayudarnos. Me has emocionado, Adder. Voy a leerme el hilo ya!
 
Me resulta inconcebible la idea de que yo pudiera tener un hijo o hija, como mucho un perro. El forero medio de PL morirá solo, con varias pestañas del foro abiertas.
 
No seais quéjicas, si esto os viene bien para cuando os echeis novia himajinaria, podreis dejarlas estupefactas con vuestros conocimientos de metodos anticonceptivos :lol:

A mi las pastillas me van estupendamente, no es por fardar ni na.
 
Pues yo hace un año, pille una oferta de una mutua medica privada, en la que no habia carencia, asi que me apunte, y al mes ya me habian operado, 15 minutos, unos dias de clama y areando.

Creo que es lo mejor inversion que hice en mucho tiempo, creo que cuando les dije que me daba de baja, se alegraron y todo.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sois todas unas putas y unas guarras de mucho cuidado.

Anillos vaginales, pastillacas que no son Omega-3 y la hostia en verso.

No, joder, si no os queréis preñar, ponéis el culo y le cogéis el gusto.

Puercas de mierda vosotras y maricones vosotros por usar balas de fogueo.

Un pene es un arma, un instrumento para herir incluso a la vista. Pensar que conserva su utilidad si no tiene la capacidad de destrozar una vida es confundir su origen y su destino.
 
Tools of the trade rebuznó:
Eing? Perdón por el masuno pero no pillo la broma.

Mu cortita eres hija


ms.cs.ds rebuznó:
Pues yo hace un año, pille una oferta de una mutua medica privada, en la que no habia carencia, asi que me apunte, y al mes ya me habian operado, 15 minutos, unos dias de clama y areando.

Creo que es lo mejor inversion que hice en mucho tiempo, creo que cuando les dije que me daba de baja, se alegraron y todo.:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Sólo 15 minutos? Que no tengo ni idea, pero me parece poco tiempo, mejor por otra parte.
 
Cuanto confían en su fertilidad algunas mujeres :lol:, la mayoría tienen los úteros tan secos de sentimientos como el corazón, y es imposible que ahí anide semilla de vida alguna. Años de alcohol, cigarritos, drogas varias, píldoras anticonceptivas que las llenan de celulitis, diversas cepas de papiloma humano y azúcares refinados en medio de grasas trans les han destrozado el sistema reproductivo completamente. Ya se darán cuenta cuando a los 42 se les despierte el instinto maternal, dejen de tomar la mierda hormonal que se meten y sorprendentemente tengan que recurrir a clínicas de reproducción asistida. Por no hablar de esperma de hoy en día, que lo miras al microscopio y es como si la muestra la hubieran pasado 10 minutos por el microondas.

En serio, no gastéis dinero, tiempo ni salud en la anticoncepción, que la mayoría somos medio estériles y podemos follar sin temer una reprografía nuestra.
 
Monstroid rebuznó:
Esto se lo endiñaba una chica con la que solia retozar y el anillo le dejaba tonta; como que no podia terminar las frases bien y como que sentia insensibilidad en algunas partes de su cuerpo... O igual ya era así o igual era yo... Bah; que os jodan.

Esa ya venía así de serie, hijodeputa. Porque tú también eres downie que si no ya te habría denunciado.
 
A mi el día de mañana (improbable, ojo) me dice la otra que use condon porque las pastillas le sientan mal y no vuelve a catar mi pene en la vida :face:

Que puta vergüenza que un hombre hecho y derecho, con hijos y llevando el pan a casa se tenga que poner un trozo de plástico en el pene como si de un colegial se tratara. Que seguro que encima la otra le dice que le escuece o le da fatiguita. Tenéis lo que os merecéis por maricones.
 
Bueno, pues cuando la otra se te ponga tonelete por la retención de líquidos y le disminuya la líbido y de hacerlo cada dos semanas pases a la media foreril, vienes y nos cuentas qué te has planteado hacer para mojar el churro.
Otra cosa es que te quejes de que la calidad se reduce en pos de la cantidad, pero es que sin pastillas ni condón la cantidad tiende a cero. A nadie le gusta el condón, pero mientras tanto se busca una alternativa no hay otra.
 
Tools of the trade rebuznó:
sin pastillas ni condón la cantidad tiende a cero

Esto no es verdad, con todas las parejas estables siempre acababa haciendo coitus interruptus (después del primer tiempo de cautela condoniano), y tan anchos.
 
Señor del 5º rebuznó:
En serio, no gastéis dinero, tiempo ni salud en la anticoncepción, que la mayoría somos medio estériles y podemos follar sin temer una reprografía nuestra.

No he fallado ni un tiro pegao, tres tiros pegaos, tres bombos, el primero se esfarató por el camino pero eso ya no es problema de fertilidad.

Rendder, cuando tengas pareja y le sienten mal los anticonceptivos me cuentas, salao.

Edit. los bombos fueron al primer tiro por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie