Preñar o no preñar, that is the question

Si hacéis una búsqueda en Google: "Mi marido no quiere tener relaciones conmigo", también salen un buen numero de resultados, ¿eh?

Y Gina, muy bonito lo que dices del condón, pero no deja de ser una puta mierda usarlo.
 
Gina Gross rebuznó:
Mirad como son los hombres, echan pestes del feminismo pero son los primeros que no quieren asumir las consecuencias de sus actos, quieren eyacular dentro de una mujer pero no asumir un posible embarazo, asi que nos encasquetan la píldora, una bomba de hormonas. Prefieren que la mujer se medique a diario con veneno antes que ponerse un preservativo puntualmente, porque ¿qué es el preservativo sino un delicado velo, una imperceptible caricia en el sexo del hombre, que les protege y da calor?.

En los años noventa empezó toda esta moda de la rebelión contra el profiláctico. Los buenos años de bonanza tras la crisis del 93 hicieron que los hombres resurgieran con pensamientos revolucionarios y extremos, era el tiempo del pelo cenicero, era el tiempo de la ruta del bakalao, del primer seat ibiza y de la coca. Era la época de las mancebías en el asiento trasero de un coche a altas horas de la madrugada en la puerta de la Puzzle y en ese escenario los nenes decidieron que lo del preservativo no molaba, no iba acorde con vivir la vida a full.

Ahora nuestros foreros, adolescentes la mayoría en aquellos años, han crecido con eso, se ven con el pleno derecho de decirle a su novia que se tome la píldora, incluso a las amantes esporádicas, algo bajo mi punto de vista descabellado. Mi conclusión de todo esto: quieren envenenarnos y ver como morimos poco a poco bajo el yugo de los tiempos modernos.

bueno, no siempre, yo a mi novia le dije "bueno, pues no te tomes la pildora, no pasa nada, tienes culo no?" y acto seguido se tomo tres y eso que yo tengo un nabo que si me sale el agua fria de la ducha podria hacer la escena del silencio de los corderos version breakdance y seguiria sin apreciarse que soy un varon.
 
Joder menuda basura ha soltado la tal Guilla, te crees escritora? Jajaja

El condón es una basura y la píldora y demás anticonceptivos para la mujer igual

La mujer es una bomba de hormonas y encima les metes más pues chungali, a no ser que dicha mujer sea una balsa de aceite de esas que con comprarse unos vaqueros y ver el sálvame se sienten realizadas

Yo no me corto los huevos ni loco

Los que queréis cambiar a las mujeres dais bastante pena, una mujer tiene que estar buena, un poco loca y con cambios de humor constantes
Eso da sal a la relación sino menudo muermo

El follar sin riesgo es como escalar de segundo, esta bien pero le falta emoción
 
Gina Gross rebuznó:
se ven con el pleno derecho de decirle a su novia que se tome la píldora, incluso a las amantes esporádicas

Bueno, que yo sepa, ya está en marcha lo de la píldora anticonceptiva masculina, así que no te preocupes tanto. A menos que haya sido un bulo de Internet, no sé yo...
 
A los foreros nos interesa la píldora masculina esa, no sea cosa que alguna loca nos viole para sacarnos nuestra lechita calentita y hacernos un hijo no deseado. Links por favor Lolitonta.
 
Duendec reservate el marujeo para el hilo de desbarre de Hediondo. No tienes filtro :lol:

Para no forochatear como una vulgar mujerzuela, dare mi importantisima opinion al respecto. El prengting me parece una locura. Y tener hijos siendo varon en el actual contexto legislativo es una putada.
 
Esa píldora no va a salir al mercado con una efectividad comparable a la femenina ni de coña.
Y el que tenga dos dedos de frente sabe porque.
 
Creo que lo de tener un hijo, o al menos especular con ello, sin entender lo que conlleva, me parece de una irresponsabilidad suprema.

Lo más chungo que he llegado a ver en mi entorno cercano es el caso de un primo, el cual, saliendo de la adolescencia, lo deja con la novia de hace tiempo, y dos semanas después de cortar, se re-encuentran en una discoteca, les da el calentón y venga polvo en los baños. Al día siguiente vergüenza y no llamarse, y a las tres semanas, anuncio de la preñez. Caras de owned en las dos familias y al final el chaval repartido entre las dos familias, como si fuera una pareja divorciada pero sin divorcio, porque realmente ni se habían casado.

Por el lado de los anticonceptivos, la cosa tiene solución complicada, el condón es una mierda suprema que es como ponerte los guantes de fregar y meter la mano en un hígado calentado al microondas, la píldora es muy mala porque te mete hormonas, y luego está la opción que nos dan a los viejunos que no queremos tener más hijos, que es la vasectomía.

El otro día un colega (más mayor que yo) me decía que estaba muy bien, que te cortan los tubitos pero que se te pasan las molestias a la de poco... me dio bastante grima tal y como lo contaba y le mandé a paseo.

Además nunca se sabe si un hijo le va a entrar una enfermedad rara y vas a necesitar engendrar otro hermanito con médula compatible, o lo que es peor, que haya un apocalipsis masculino y, siendo tu el único superviviente macho, necesites repoblar la tierra con más foreros.
 
MIP rebuznó:
Además nunca se sabe si un hijo le va a entrar una enfermedad rara y vas a necesitar engendrar otro hermanito con médula compatible, o lo que es peor, que haya un apocalipsis masculino y, siendo tu el único superviviente macho, necesites repoblar la tierra con más foreros.

Siempre puedes guardar algo de semen en la típica cubitera de hielo en el congelador, para una emergencia.
 
LOLansky rebuznó:
Siempre puedes guardar algo de semen en la típica cubitera de hielo en el congelador, para una emergencia.

No creo que funcione, en la tele siempre sale gente con bata blanca manejando cilindros sacados de recipientes de nitrogeLoL líquido y cosas de esas, como para guardarlo en el congelador y que el abuelo lo confunda con "cuajada" y se lo meta al gaznate con miel y nueces.
 
tatianabr rebuznó:
Sabeis que la vasectomia es reversible, verdad?

Si, pero creo que hay un límite de tiempo, cuando sacaron la vasovasectomía ese límite era de 5 años, ahora lo mismo es más amplio ese límite, hace tiempo que no me llega el American Journal of Urology y lo mismo es mi vecino del cuarto el que me lo quita del buzón.
 
Estoy leyendo a la gente hablar tan alegremente de píldoras masculinas y vasectomías y me esta entrando muy mala hostia.

Y las zorras del lugar tan contentas, en su salsa, intentando meter esa idea en vuestras putas cabezas como que no quiere la cosa "ah si, la píldora masculina, sisi, muy cómoda" "o la vasectomia, también muy cómoda".

gato-obeso.jpg

Habéis visto como han florecido en el hilo? Luego dicen que no se pasan por tal o cual hilo porque no se han dado cuenta "uis, pues no me había fijado, jiji". Sois todas unas hijas de la gran puta.
 
Pues mira, yo tomo la pildora y tan contenta. Ni me quejo ni voy dando por culo con el rollo de "que malos los hombres, que me hacen tomar hormonas" No como vosotros, que no haceis más que protestar. No quereis hijos pero tampoco quereis poneros condón ni cortaros el pito. Pues que os den por culo, hombre ya.
 
Un vecino se hizo la vasectomía al tener al segundo crio.
Ahora la mujer le ha dejado, se ha pirado con un profesor de autoescuela y con los niños (un lol) y mi vecino se ha liado con su antigua novia de la universidad, que también se acababa de divorciar. Ella, que ya tiene 2 hijos, quiere otro con mi vecino.

Bueno, por resumir, porque esto es lol tras lol: el colega tras ser abandonado no pasa ni 2 meses solo, se empareja, se van a vivir juntos, la tía le dice que quiere un hijo suyo, se opera para revertir la vasectomía (5000 leuros), y tras 2 meses dándole, nada, que no hay bichitos. Por lo visto es una posibilidad nada remota.
 
tatianabr rebuznó:
Pues mira, yo tomo la pildora y tan contenta. Ni me quejo ni voy dando por culo con el rollo de "que malos los hombres, que me hacen tomar hormonas" No como vosotros, que no haceis más que protestar. No quereis hijos pero tampoco quereis poneros condón ni cortaros el pito. Pues que os den por culo, hombre ya.

Ah, que los hombres se quejan de todo y las mujeres no.

Comprendo.
 
tatianabr rebuznó:
No quereis hijos pero tampoco quereis poneros condón ni cortaros el pito. Pues que os den por culo, hombre ya.

El condón también lo sufre la tía me dirás que se gosa lo mismo con que sin

Y el equivalente a la vasectomía sería la ligadura de trompas, no creo que a nadie le guste que le hurguen por el diodenal de abajo.
 
rendder rebuznó:
Ah, que los hombres se quejan de todo y las mujeres no.

Comprendo.

Mira que te gusta generalizar, puñetero, pero yo me refiero a este hilo en concreto. No hago más que leer quejas de que si es un suicidio tener hijos con las leyes que hay, que el condón molesta, que vasectomia mala...blablabla. El que algo quiere, algo le cuesta. Si no quieres hijos, usa protección, la que sea. Y si no la usas, pues apechuga con lo que toque.

Yo no quiero hijos, pues tomo la píldora, que también me sirve para regularme las hormonas y no llorar de dolor cada vez que me venga la regla. Pero eso ya es cosa de cada una. Que es un gasto mensual? Pues si, pero me jodo y bailo sevillanas. Lo que no se puede es querer tetas y sopas, y encima echarle la culpa a las mujeres. Como si os pusieramos una pistola en la cabeza o algo.
 
Yo no quiero hijos, pues tomo la píldora, que también me sirve para regularme las hormonas y no llorar de dolor cada vez que me venga la regla.

Muchos ginecólogos ante el desbarajuste hormonal que muchas féminas presentan y que provocan irregulares y dolorosas monstruaciones proponen la píldora como solución. Así que no deberías intentar vendernos como razón principal la de no tener hijos y como secundaria el evitar el dolor (y sé de que hablo ya que una ex que tuve le ocurría lo mismo que a ti).
 
Argail rebuznó:
Muchos ginecólogos ante el desbarajuste hormonal que muchas féminas presentan y que provocan irregulares y dolorosas monstruaciones proponen la píldora como solución. Así que no deberías intentar vendernos como razón principal la de no tener hijos y como secundaria el evitar el dolor (y sé de que hablo ya que una ex que tuve le ocurría lo mismo que a ti).

En el caso de tu ex novia sería así, en el mio no.
 
No me hace ninguna gracia ponerme condón, pero me jodo y lo uso.
Lo que me parece alucinante es que de mas miedo un embarazo no deseado que una ETS, vamos, que ni os lo planteais.

Benito rebuznó:
bueno, no siempre, yo a mi novia le dije "bueno, pues no te tomes la pildora, no pasa nada, tienes culo no?"

Cagonmiputavida. Desde que lo dejé con la última, ya no recuerdo como era la sodomía conyugal... :sad:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No me hace ninguna gracia ponerme condón, pero me jodo y lo uso.
Lo que me parece alucinante es que de mas miedo un embarazo no deseado que una ETS, vamos, que ni os lo planteais.

El virus te lo puedes cargar, el feto no.
 
tatianabr rebuznó:
Mira que te gusta generalizar, puñetero, pero yo me refiero a este hilo en concreto. No hago más que leer quejas de que si es un suicidio tener hijos con las leyes que hay, que el condón molesta, que vasectomia mala...blablabla. El que algo quiere, algo le cuesta. Si no quieres hijos, usa protección, la que sea. Y si no la usas, pues apechuga con lo que toque.

Yo no quiero hijos, pues tomo la píldora, que también me sirve para regularme las hormonas y no llorar de dolor cada vez que me venga la regla. Pero eso ya es cosa de cada una. Que es un gasto mensual? Pues si, pero me jodo y bailo sevillanas. Lo que no se puede es querer tetas y sopas, y encima echarle la culpa a las mujeres. Como si os pusieramos una pistola en la cabeza o algo.

Has notado cambios físicos al tomar la píldora, quizir, ganar peso, deformarte, celulitis a cholón...etc?? Que cada vez que recomiendo que se la engullan me vienen con las mismas putas excusas de los cojones (también es verdá que para las relaciones estables que me marco de máxima duración 48 horas, a veces no entienden mis sugerencias, pero y qué)
 
Atrás
Arriba Pie