Preñar o no preñar, that is the question

tatianabr rebuznó:
tomo la píldora, que también me sirve para regularme las hormonas y no llorar de dolor cada vez que me venga la regla.

Yo salí con una que tras un tiempo tomandose la pildora el periodo se le alocaba y ella era de sangrar en torrente con cada regla. Pero al tomar esta sangraba muy poco en comparación a lo que hacia y le duraba tambien poco y todo eran quejas... Ahora que las quejas pudieran ser porque ya no queria hacerlo conmigo; aunque eso es ya otra historia.
 
Me hacen gracia los malabarismos mentales que hacen las mujeres con el tema de la paternidad, la palabra RESPONSABILIDAD suele estar muy presente en esas divagaciones y es como ver a un gitano filosofando sobre la creación de empleo.

Asocian asumir un embarazo con ser consecuente con los propios actos, cuando realmente el único acto digno como tal que has hecho es horadarle uno o más agujeros a una mujer a la luz anaranjada de una lámpara de tecnología SAP del callejón de detrás de la Puzzle. No has opositado para padre, tampoco pretendías serlo, y cuando vienen engoriladas exigiendo responsabilidades no puedo evitar acordarme de toda esa pantomima de la conexión mágica de los 9 meses gestantes, y de que el simple hecho de plantar la semilla no lo convierte a uno en padre. Curiosamente ese razonamiento aquí no se aplica, ese réquiem se lo suelen reservar para exigir apoyo económico y material una vez el pringado ya ha "asumido las consecuencias de sus actos" y saben que no saldrá corriendo, al fin y al cabo madre no hay más que una, y padre es el que ellas dicen que es, puedes enterrarlas bajo montañas de pruebas de ADN que seguirá primando su palabra ante los ojos imparciales de una jueza con tejanos debajo de la toga. Esas chicas que ponderan tan autoritariamente sobre las responsabilidades de los demás son las primeras en escurrir el bulto cuando no conviene si el autor de los actos ha sido, pongamos por caso, un aprendiz de albañil en paro en lugar de un novio en último curso de ingeniería de caminos, y en ir a la clínica a interrumpir su molesto embarazo, cuando no les interesa que se sepa, calladitas y sin que se entere nadie. En un mundo que se pudiera llamar igualitario de verdad, un hombre podría decidir realmente si quiere asumir las consecuencias de la preñez de las mujeres a las que preña, pero eso sería muy injusto porque entonces el mundo se llenaría de Filimbis que irían repartiendo creampies sin que les pudieran exigir el impuesto revolucionario correspondiente, y evidentemente, tan lleno de mujeres independientes como está el mundo, no tendría hijos ni Dios.

Quiero eyacular dentro del cuerpo de mujeres químicamente esterilizadas.
 
tatianabr rebuznó:
Mira que te gusta generalizar, puñetero, pero yo me refiero a este hilo en concreto. No hago más que leer quejas de que si es un suicidio tener hijos con las leyes que hay, que el condón molesta, que vasectomia mala...blablabla. El que algo quiere, algo le cuesta. Si no quieres hijos, usa protección, la que sea. Y si no la usas, pues apechuga con lo que toque.

Claro, porque el hecho de desentenderse legalmente de ellos como hacéis vosotras cuando los pasáis por la trituradora supongo que ni se contempla, ¿no? Putas hipócritas que sois, macho.

Ahora me saldrás conque tú nunca consentirías algo así porque blao y blao, pero me importa tres cojones lo que tú harías o dejarías de hacer particularmente, yo lo que quiero es la misma cobertura legal que tenéis vosotras, la posibilidad de hacer lo que me salga de la polla con lo que me sale de la polla.
 
tatianabr rebuznó:
No como vosotros, que no haceis más que protestar. No quereis hijos pero tampoco quereis poneros condón ni cortaros el pito. Pues que os den por culo, hombre ya.

:lol:

Eso mismo, si nos dejaseis daros por culo con más frecuencia no estaríamos ahora teniendo esta discusión.
 
besterik rebuznó:
Has notado cambios físicos al tomar la píldora, quizir, ganar peso, deformarte, celulitis a cholón...etc?? Que cada vez que recomiendo que se la engullan me vienen con las mismas putas excusas de los cojones (también es verdá que para las relaciones estables que me marco de máxima duración 48 horas, a veces no entienden mis sugerencias, pero y qué)

Lo único que he notado de todo eso que pones es lo de ganar peso, cosa que no es horrible si comes un poco ejor y te pones a hacer ejercicio. Eso si, las tetas se me pusieron como cabezas de mongolo el primer mes que empecé con ellas :lol:

Monstroid rebuznó:
Yo salí con una que tras un tiempo tomandose la pildora el periodo se le alocaba y ella era de sangrar en torrente con cada regla. Pero al tomar esta sangraba muy poco en comparación a lo que hacia y le duraba tambien poco y todo eran quejas... Ahora que las quejas pudieran ser porque ya no queria hacerlo conmigo; aunque eso es ya otra historia.

Joder, que quejas va a tener si la regla le dura mucho menos y en menos cantidad? Eso me pasa a mí y es una gozada, no como cuando estaba sin ellas, que sangraba como una cerda durante cerca de 7 días. Más de una vez me caí redonda al suelo por perder tanta sangre. Y el dolor era horroroso, como si me retorcieran los ovarios con unos alicates. Tu ex era una mierdosa y ya está :lol:

Black Adder rebuznó:
Claro, porque el hecho de desentenderse legalmente de ellos como hacéis vosotras cuando los pasáis por la trituradora supongo que ni se contempla, ¿no? Putas hipócritas que sois, macho.

Ahora me saldrás conque tú nunca consentirías algo así porque blao y blao, pero me importa tres cojones lo que tú harías o dejarías de hacer particularmente, yo lo que quiero es la misma cobertura legal que tenéis vosotras, la posibilidad de hacer lo que me salga de la polla con lo que me sale de la polla.

Pues que quieres que te diga, si tomando la píldora y con SOP me quedase preñada, por el fregadero que va el feto a cucharadas. No me jodas, si lo dejo nacer se convierte en el anticristo, o en el siguiente David Copperfield.

Y calla ya con las mierdas de las responsabilidades, que esas os las pasais vosotros por el forro de los cojones. A mi tampoco me gustan las leyes que hay, ya lo he dicho en alguna ocasión, me parece totalmente discriminatorias para el hombre. Pero mira, estarás contento, ahora ya no podremos deshacernos de las desechos genéticos con total impunidad. Más te vale plastificarte la polla por triplicado cada vez que vayas a echar un kiki, no te vaya a tocar premio :lol:
 
Black no te sulfures, qué más te da, si nuestras novias acaban en jpg y la tuya hace "miau miau".
 
tatianabr rebuznó:
Y calla ya con las mierdas de las responsabilidades, que esas os las pasais vosotros por el forro de los cojones. A mi tampoco me gustan las leyes que hay, ya lo he dicho en alguna ocasión, me parece totalmente discriminatorias para el hombre. Pero mira, estarás contento, ahora ya no podremos deshacernos de las desechos genéticos con total impunidad. Más te vale plastificarte la polla por triplicado cada vez que vayas a echar un kiki, no te vaya a tocar premio :lol:

Tengo el mismo derecho a ser irresponsable que tú, así que se va a plastificar la polla vuestra puta madre.
 
Eddie Brock rebuznó:
En relación a eso ue dice Darkiano de que mejor no casarse y tal.

Yo no sé si es mejor no casarse, lo que sí sé es que cuando veo una familia haciendo la compra:
stock-footage-young-affectionate-family-bonding-in-a-shopping-mall.jpg


Se me revuelve el puto estómago, se me quitan las ganas de vivir. Perrino estará pensando "qué exagerao, lo veo todos los días y no pasa nada". Me pongo malo al ver la escena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el padre va en chándal de algún equipo de fútbol o algo así. O con la camiseta de la Selección, me cago en Dios.

A mí me gusta analizar la expresión de hastío y mala hostia que desprenden los jetos de ambos adultos. Son pocas las ocasiones en las que se puede observar alegría en las caras de esos pobres desgraciados.
 
Black Adder rebuznó:
Tengo el mismo derecho a ser irresponsable que tú, así que se va a plastificar la polla vuestra puta madre.

Si puedes hacer lo que te salga del nabo pero deja de lloriquear ya. Si te llega una demanda de paternidad, te la comes con papas y listo.
 
tatianabr rebuznó:
Eso si, las tetas se me pusieron como cabezas de mongolo el primer mes que empecé con ellas :lol:

:1:1:1




tatianabr rebuznó:
A mi tampoco me gustan las leyes que hay, ya lo he dicho en alguna ocasión, me parece totalmente discriminatorias para el hombre. Pero mira, estarás contento, ahora ya no podremos deshacernos de las desechos genéticos con total impunidad. Más te vale plastificarte la polla por triplicado cada vez que vayas a echar un kiki, no te vaya a tocar premio :lol:

Mujer; si a Blacka le tocase "premio" un dia que quisiera ser padre (va; esforzaos y imaginadlo) no le veo tirandolo por un despeñadero como un espartano... Hasta se enorgulleceria y todo:

Jonathan_Stoklosa.jpg


1.jonathan.jpg
"TIII !!! TIII !!! TIII !!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tatianabr rebuznó:
Si puedes hacer lo que te salga del nabo pero deja de lloriquear ya. Si te llega una demanda de paternidad, te la comes con papas y listo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor es que la mayoría de la sociedad ya ha interiorizado que "te lo comes con papas y listo". Lo dejo aquí por escrito para la posteridad y los amigos de los niños telemáticos:

No será hoy, no será mañana ni pasado pero doy mi palabra y mis cojones que es lo único que tengo y que no vale una puta mierda, pero Cágame en el pecho, por favor., que todavía me queda por darle una puta paliza a una de mis ex.
Ya se la hubiera dado si no viviese a 100 KM. Que no me da para ir en la bici sin perforarme el ano y sin phoskitos.
 
Bueno, bueno, relajaos, que si las pastillas anticonceptivas masculinas no os convencen, siempre podéis conseguir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me gusta analizar la expresión de hastío y mala hostia que desprenden los jetos de ambos adultos. Son pocas las ocasiones en las que se puede observar alegría en las caras de esos pobres desgraciados.

La mayoría de esos que ves con cara de ascopena van encantados a comprar. Y esque así tienen algo que hacer. De verdad.

Yo jamás he ido a hacer la compra, me niego. Y la Venancia se mosqueaba, porque yo le decía que pudiendo pedirla por internet, que vaya ganas de ir al super. Que vaya vago que estoy hecho, que lo que compras hay que verlo en directo, que ejque noseque, que ejque nosecuantos. Bueno, pues dos veces fué ella sola a darse de bruces contra la tontería de coger las cosas del estante.

Desde entonces, carne, fruta y pescado se compran en el super del pueblo, y el resto se hace un pedido al mercadona cada 15 días y te lo trae al día siguiente uno que no terminó la EGB.

Es como lo de ir al centro comercial a pasar el domingo. Venga no me jodas, se me ocurren mil cosas que hacer antes que eso (aunque luego, como soy forero, no las hago. Pero esa es otra historia).
 
Y de paso le estas dando a una megaempresa una cantidad de datos ingentes sobre ti y tu familia.

Pero, hey, te ahorras el viaje al super.
 
tatianabr rebuznó:
Si puedes hacer lo que te salga del nabo pero deja de lloriquear ya. Si te llega una demanda de paternidad, te la comes con papas y listo.

Ese papelito que dice que las mujeres pueden hacer absolutamente lo que les dé la gana y los hombres no.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Y de paso le estas dando a una megaempresa una cantidad de datos ingentes sobre ti y tu familia.

Pero, hey, te ahorras el viaje al super.

Ahora el New World Order sabe que Venancio prefiere el yogur griego al natural. Lo van a usar contra ti, Venancio; estás jodido.
 
Yo no se si es que sois lerdos, con la mierda de que las tias hacemos lo que queremos con el rollo del preñamiento. A ver si es que parir es una fiesta. Como he dicho ya, si no quereis tener un hijo y que una mujer os esclavice con el papelito de la paternidad, poneos un puto condón. Si hace falta os doy una clase de educación sexual: para hacer un niño, hacen falta DOS personas.
 
tatianabr rebuznó:
Yo no se si es que sois lerdos, con la mierda de que las tias hacemos lo que queremos con el rollo del preñamiento. A ver si es que parir es una fiesta. Como he dicho ya, si no quereis tener un hijo y que una mujer os esclavice con el papelito de la paternidad, poneos un puto condón. Si hace falta os doy una clase de educación sexual: para hacer un niño, hacen falta DOS personas.

¿Pero tu no eras un travelo?
En Putalocura, cada día una nueva sorpresa.
 
Eddie Brock rebuznó:
Ahora el New World Order sabe que Venancio prefiere el yogur griego al natural. Lo van a usar contra ti, Venancio; estás jodido.

Claro tío, porque tu sabes que uso harán en el futuro los poderes económicos con la información que recopilan ¿no? Poderes económicos que en ningún caso ejercen ni ejercerían de facto un poder político.

Amen que no me dirás que eres tan tonto como para creer que de la lista de la compra que haces solo se puede extraer como información que productos prefieres.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Y de paso le estas dando a una megaempresa una cantidad de datos ingentes sobre ti y tu familia.

Pero, hey, te ahorras el viaje al super.

Supongo que conseguirán lo mismo que cuando pagas in situ con la tarjeta, no?

Tools of the trade rebuznó:
¿Y la Venancia qué método anticonceptivo usa cuando se tira al cartero?
¿Y tú con la vieja?

No hay cartero, es cartera. Además a la venancia la tengo lo suficientementa ocupada como para que no tenga tiempo de consumar su venganza.

Con la vieja, pues no te lo cuento, maruja.
 
tatianabr rebuznó:
Yo no se si es que sois lerdos, con la mierda de que las tias hacemos lo que queremos con el rollo del preñamiento. A ver si es que parir es una fiesta. Como he dicho ya, si no quereis tener un hijo y que una mujer os esclavice con el papelito de la paternidad, poneos un puto condón. Si hace falta os doy una clase de educación sexual: para hacer un niño, hacen falta DOS personas.

A ver, maldita hija de la gran puta.

Que no se va al hecho de que uno no se ponga el condón, o de que te quiten la casa por firmar unos papeles, o de que tengas que vivir debajo de un puente porque tu mujer te ha metido un demanda de malos tratos, o de que tengas que estar con tus viejos teniendo 40 tacos porque debes pagarle la pensión a tu "supuesto" hijo y a la chupasangres que vive con él. Hija de una hiena. Puto orco de Moria. Lameojales con burundanga.

Que lo que estamos diciendo para las putas lerdas de miras que se quedan viendo el dedo que señala el ojete donde te va a meter la polla aquí nuestro amigo Eladeano cuando te bebas tres copas de whisky invitada por CañitaBrava, aka el percebeiro, es que tenéis una libre decisión, un no me hago responsable, un con mi chocho yo blaoblao, woman rights and free whales y un sorry que soy mujer y automáticamente se os tienen que perdonar todos los pecados, y que si no sabéis por omisión o por ignorancia da igual, lo esgrimís como punta de lanza de esa hipocresía y malsaña para fagocitar a todo ser vivo que se acerque o pase por vuestro campo gravitatorio cual satélite, lo mismo sea para echar un kiki que para pediros la hora.

Hijas de las mil putas.
 
Arriba Pie