Preñar o no preñar, that is the question

Lolitonta rebuznó:
Esto no es verdad, con todas las parejas estables siempre acababa haciendo coitus interruptus (después del primer tiempo de cautela condoniano), y tan anchos.

Pues nosotros hiciéramos eso y en vez de tres tenemos esto
cletus_familia.jpg

Dos meses de media para quedarme, por eso.

Pero vaya,que lo que interesa es NO quedarse, joder.
 
Está bien que los foreros se reproduzcan, garantiza el relevo foracional. Cuando tenga 84 años y venga a ver que se cuece aquí, alguien tendrá que volver a debatir lo debatido desde la noche de los tiempos, pero con la neolengua del mañana.
 
:face::face::face::face::face:

La mayoría de chicas que conozco, jóvenes, lozanas, y como no, putas como ellas solas, toman la pastilla y ninguna tiene tantos problemas como nos queréis vender. Si te pones tonel es porque eres una gorda comedoritos de mierda que le echas la culpa a lo primero que pillas por banda. Si no fuera la pastilla se lo echas a que después de parir tienes el metabolismo lento y santas pascuas. Pero de jóvenes cuando las tomáis sin tener novio y vais saltando de polla en polla son todo risas y "que pasa?". Pues nada hijas, nada.

Y luego los maridos bebiendo los vientos por ellas :face::face::face:, "uy, es que a mi cari le sientan fatal, o eso dice" como si alguna vez en la historia de la humanidad alguna mujer hubiera dicho una sola verdad, y vosotros corriendo a haceros vasectomías para que el culo plano de vuestra mujer tenga una preocupación menos, ya solo tiene que preocuparse de no caerse cuando anda. Si hasta Pierre Curie se pasaba la mitad de las noches en vela arreglando las mierdas que dejaba la otra. Y luego os deja, se queda los niños, le dais vuestro dinero, os echáis novia, os casáis, queréis tener hijos y... oh.

Bueno, no he dicho nada, casi mejor así.
 
Tools of the trade rebuznó:
...le disminuya la líbido y de hacerlo cada dos semanas pases a la media foreril, vienes y nos cuentas qué te has planteado hacer para mojar el churro.

¿Desde cuando es requisito que la tía tenga ganas para follar?
 
rendder rebuznó:
ESTEREOTIPOS
no, no he dicho nada, casi mejor así.
Casi mejor.
La retención de líquidos hace que cuando las dejes pierdas pocos kilos y parezca que has perdido el doble.
Y yo siempre he sido delgada o extremadamente delgada, joder, ni metabolismo lento ni leches, todo lo contrario, ahora mismo no llego a los 60kg.
E imagino que no a todas las mujeres les sentarán igual, he tomado la pastilla durante muchos años y no empecé a hacerlo hasta que no tuve pareja estable, siento salirme de tu norma. Y no me di cuenta de los efectos secundarios hasta que quise hacer un descanso porque me había saltado varias tomas y me agobié con el tema. Si estas chicas que dices hicieran lo mismo, a lo mejor se sorprenderían, es como dejar de tomar azúcares o cereales.
 
De qué norma hablas, gaznápiro.
Primero dices la mayoría y ya luego haces tus suposiciones de tío rancio: gorda, vaga y con mil excusas para justificar un culo plano.
Que las pastillas tienen efectos secundarios no es nada nuevo, rendder.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si estoy, pero no lo pillo


Yo te lo explico corazón:

Según varios estudios, el principal motivo para follar con la pareja, en cuanto a una mujer se refiere, no es tener ganas de sexo.


El primero es por PENA, tal cual. Tienen un marido y se sienten en la obligación de dejarles follar de vez en cuando, porque si no lo hacen pues ven que los pobres desgraciados sufren y eso a la larga no es bueno para su matrimonio.

El segundo es por motivos económicos: cuando quieren algo, sea un viaje, una lavadora, arreglar el cuarto de baño o pasta para meter al niño en un nuevo colegio de pago. El sexo es el premio, la ausencia de él el castigo. Cuando el hombre trae dinero a casa y lo gasta en lo que la mujer quiere, la mujer lo contenta con, sorpresa, su coño.

El tercero es para quitarse los dolores de cabeza. No es ninguna broma.

El cuarto es porque les apetece follar.



Toma, por si te crees que me lo estoy inventando (y conste que no he leído el artículo, me he limitado a hacer una búsqueda en google en plan rapido):
Los motivos para tener sexo




También hay motivos para no volver a tener sexo, claro que en eso no suelen ser muy sinceras, así que no encontrará artículos serios, pero en general, es en primer lugar como castigo, después porque sencillamente la mujer ha perdido todo deseo sexual tras tener hijos, o tras la menopausia, o tras varios años con ese hombre como pareja. Y por último, porque el hombre no le da lo que ella pide en la cama.


Edito: acabo de echarle un vistazo al artículo y me había dejado en el tintero que para las mujeres más asexuales, otro de los motivos prioritarios para dar sexo es el tener hijos, luego ni tan siquiera por temas económicos tienen sexo. Una vez tienen el niño, ya asumen que el hombre pagará, por las buenas o por las malas, y el sexo se terminó.

Pero eso sólo para las mujeres asexuales, y en segundo término para las que se han enamorado de otro tío.


Una frase que me llegó al alma de una que estaba hablando con otra en second life (hablan en público por el micro, así que uno se entera de todo muchas veces): Yo cuando estoy con un chico le soy siempre fiel y no me acuesto con ningún otro, ni siquiera con mi marido.
 
Lo siento, me fui a follar anoche y no pude leerlo. Que si, que todas putas y eso, vale, me alegro.
 
Perrino Chico rebuznó:

Está usted perdonado.

Después de todo, no estaba personalizando con su pareja, sino haciendo una generalización. De todo hay en la viña del señor.

Por supuesto también hay mujeres que mantienen relaciones sexuales con sus maridos, y por supuestísimo también las hay que queriendo tema, el marido es el que pasa olímpicamente del sexo.

Tengo la sospecha de que yo sería uno de esos maridos que tras varios años de convivencia no querría tema, por aquello de que una vez pruebas todo lo que hay que probar, lo repetitivo produce ya estímulos mucho menos intensos y al final, ninguno.


Pero la norma, amigo perrino, es que la mujer, una vez ha tenido su primer hijo, vea al marido más como una molestia que como una pareja, y que el sexo pase a ser una obligación, incluso una penitencia, por lo que normalmente el marido suerte tiene si echa un polvo cada mes o cada dos meses. Eso me lo ha contado a mi gente de mi entorno y no pocos, de reunirse siete u ocho trabajadores y confirmarme todos lo mismo (menos uno, que follaba una vez por semana)

Y el "Darkiano, haznos caso y no te cases, que juntarte con una mujer es lo peor que un hombre libre puede hacer", me lo han dicho docenas y docenas. Así que no me diga que es cabezonería mía, que no.



Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo, ya he intentado de todo ayuda!! : Foro enFemenino

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060903062813AAXTR02

https://www.justanswer.es/psicologi...re-hacer-el-amor-conmigo-dice-que-quiere.html

MI ESPOSA NO QUIERE TENER INTIMIDAD CONMIGO.

siento que ella ya no quiere tener sexo conmigo y cuando lo tenemos lo hace como obligada para q yo no me enoje - Saludisima consultas

Grupos de Apoyo

Mi novia ya no quiere tener relaciones conmigo¿que hago?

Mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo

Mi mujer a perdido el apetito sexual, no quiere tener relaciones sexuales, hacer amor esposa porque como

Ayuda. Mi mujer embarazada me rechaza - Entre papás - BabyCenter

https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&p=1053684392

Otro día, mi amor? Hoy no tengo ganas? | Universo Alessandra




Que podría estar todo el fin de semana sin parar poniendo enlaces, hombre, no me joda.

Luego van los psicólogos chupiguays de la muerte dando consejitos de mierda para reactivar la pareja, cuando la cosa es pura biología y no hay nada que hacer, excepto que cada uno se vaya por su lado, cosa que ella probablemente hará si tiene oportunidad y aun está en edad fértil.

En este caso, no critico el comportamiento femenino, ni el masculino, por supuesto.

Tras unos años de relaciones, o incluso antes, lo más normal del mundo es ir buscando otra cosa. Lo enfermizo, desde el punto de vista sociobiológico, es lo otro, ese invento del siglo diecialgo llamado monogamia.
 
Darkiano rebuznó:
Pero la norma, amigo perrino, es que la mujer, una vez ha tenido su primer hijo, vea al marido más como una molestia que como una pareja, y que el sexo pase a ser una obligación, incluso una penitencia, por lo que normalmente el marido suerte tiene si echa un polvo cada mes o cada dos meses. Eso me lo ha contado a mi gente de mi entorno y no pocos, de reunirse siete u ocho trabajadores y confirmarme todos lo mismo (menos uno, que follaba una vez por semana)


No digo yo que sus amigos no tuvieran razón, no es mi caso afortunadamente. Bien es cierto que hay mucho "machito" que no sabe follarse a su mujer y así es normal que ellas pierdan interés o que lo tengan que buscar fuera de casa, yo también conozco casos de esos.

Ayer cuando llegué a casa salió la Perrina a recibirme y me la puso dura, como suena, llevaba un vestido que no iba enseñando nada de nada, simplemente me pone mucho, que es una desgracia porque me va a manipular toda la vida con el sexo? lo dudo, pero si eso dice la mayoría de los estudios y estudiosos habrá que creerlos. Siempre queda ese tanto por ciento que queda exento en las estadísticas y del que tanto no enorgullecemos como foreros, pues yo seré de esos pocos que cada día se pone más cachondo con su mujer, que le vamos a hacer.
 
Perrino Chico rebuznó:
Siempre queda ese tanto por ciento que queda exento en las estadísticas y del que tanto no enorgullecemos como foreros, pues yo seré de esos pocos que cada día se pone más cachondo con su mujer, que le vamos a hacer.

Pues eso estoy diciendo coño, que yo estoy hablando de la figura paterna y tú no paras de hablar de tu padre, para que nos entendamos. :lol:


Además, hay otra cosa que debe usted tener en cuenta: "Todo cambia, nada permanece". Lo dijo un señor hace la tira de tiempo ya. Pero no estoy diciendo que sea su caso, sólo que torres más altas han caido, y que hay que ser humilde con estos temas.


Y alguna foto tampoco vendría mal, ya que estamos con el asunto. :lol:
 
Na, Perrino. Lo que yo decía con mi comentario y la foto es que tienes una visión muy sesgada de la humanidad. Apenas llevamos dos días montados en la civilización y ni siquiera dentro de ella ha sido necesario, la mayor parte de las veces, que la mujer tenga ganas para follar. Si dependiese la humanidad del deseo sexual femenino…
La foto en spoiler era una pista sobre ello.

Y que conste que me alegro de que la perrina lo tenga contento, yo tampoco me quejo en ese sentido en absoluto. Pero una cosa es lo particular y otra lo general.
 
Me alegro de que la vida sexual de perrino sea satisfactoria, ya que es de los pocos foreros que me caen bien. Pero no se engañe tarde o temprano la cosa se torcerá (por su parte o por la de ella), no es un drama, no pasa nada, solo tendra que replantearse como quiere que sea la relación o si merece la pena continuar.

Y volviendo al tema del hilo siempre he pinchado a pelo, desde novias formales hasta chonis de una noche y nunca me ha salido un alien del capullo (seguro que tengo cancer de sida, eso si), ademas de hacer la marcha atrás para evitar embarazos no deseados y por el momento me funciona.
 
Perrino Chico rebuznó:
No digo yo que sus amigos no tuvieran razón, no es mi caso afortunadamente. Bien es cierto que hay mucho "machito" que no sabe follarse a su mujer y así es normal que ellas pierdan interés o que lo tengan que buscar fuera de casa, yo también conozco casos de esos.

.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ vamos, no me jodas menuda patraña...como si a una mujer le importara lo bien o lo mal que se la folla su marido para tirar por la borda un proyecto tan preciadísimo para ellas y generador de estatus social positivo como es el matrimonio o al menos la pareja estable.
Que no, que no te enteras, que las guerras no se hacen por ideales, se hacen por petróleo y dinero y las tías no están con un hombre por el sexo precisamente, que no paras de pensar que las mujeres funcionan cognoscitivamente como los hombres y nada más lejos de la realidad.
QUE NO SON HOMBRES NI DESEAN LO QUE LOS HOMBRES COÑO YA.
 
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 0 visitantes)



Dios no lo quiera...!!!
 
Yo y VindiNardo también andamos por aquí, nada has de temer. Preñar o no preñar, eh? Mirad a esta cerda:

olvido%20hormigos.jpg


La más warra de España y su marido la ha vuelto a preñar.
 
Mirad como son los hombres, echan pestes del feminismo pero son los primeros que no quieren asumir las consecuencias de sus actos, quieren eyacular dentro de una mujer pero no asumir un posible embarazo, asi que nos encasquetan la píldora, una bomba de hormonas. Prefieren que la mujer se medique a diario con veneno antes que ponerse un preservativo puntualmente, porque ¿qué es el preservativo sino un delicado velo, una imperceptible caricia en el sexo del hombre, que les protege y da calor?.

En los años noventa empezó toda esta moda de la rebelión contra el profiláctico. Los buenos años de bonanza tras la crisis del 93 hicieron que los hombres resurgieran con pensamientos revolucionarios y extremos, era el tiempo del pelo cenicero, era el tiempo de la ruta del bakalao, del primer seat ibiza y de la coca. Era la época de las mancebías en el asiento trasero de un coche a altas horas de la madrugada en la puerta de la Puzzle y en ese escenario los nenes decidieron que lo del preservativo no molaba, no iba acorde con vivir la vida a full.

Ahora nuestros foreros, adolescentes la mayoría en aquellos años, han crecido con eso, se ven con el pleno derecho de decirle a su novia que se tome la píldora, incluso a las amantes esporádicas, algo bajo mi punto de vista descabellado. Mi conclusión de todo esto: quieren envenenarnos y ver como morimos poco a poco bajo el yugo de los tiempos modernos.


No dejéis que os hagan eso, traed churumbeles al mundo y hagamos que la rueda siga girando.
 
En relación a eso ue dice Darkiano de que mejor no casarse y tal.

Yo no sé si es mejor no casarse, lo que sí sé es que cuando veo una familia haciendo la compra:
stock-footage-young-affectionate-family-bonding-in-a-shopping-mall.jpg


Se me revuelve el puto estómago, se me quitan las ganas de vivir. Perrino estará pensando "qué exagerao, lo veo todos los días y no pasa nada". Me pongo malo al ver la escena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el padre va en chándal de algún equipo de fútbol o algo así. O con la camiseta de la Selección, me cago en Dios.
 
Gina Gross rebuznó:
No dejéis que os hagan eso, traed churumbeles al mundo y hagamos que la rueda siga girando.

Eso cuando se cambie la legislación, zorra de mierda.
Cuando la ley diga que si una mujer tiene todo el derecho a proseguir con su embarazo, también ha de responsabilizarse ella sola eximiendo por completo al varón de la manutención del niño o niña.
 
Atrás
Arriba Pie