Prendas de ropa con la enseña nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Covadonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me cago en los ignorantes de mierda, ya me habeis puesto de mala hostia:


LAs banderas establecidas por ley se pueden revocar por otra ley posterior que las derogue, el caso de la bandera republicana que tanto presumis de que "emana del pueblo" es de una ignorancia supina dado que la constitucion Española es una norma emanada del pueblo tb y votada por el mismo y constituida por una asamblea constituyente compuesta por miembros de todas las fuerzas políticas. Asi que en este caso la formula de "prior in tempore post in ius" no puede ser utilizada dado que nosotros aprobamos nuestra carta magna y nosotros establecimos esa bandera.

Lee un poco algun libro o estudia pero no seas un PUTO PARASITO DE MIERDA , pancarteros de los cojones, ven la tele y ya piensan que es la verdad absoluta.

rk.jpg


Merecen ser cremados, no pierdas el tiempo intentando hacer ver las cosas a esos subnormales.

Es que me ponen de una mala hostia estos ignorantes que me revientan.
 
oh noooooo!!!! hordas de bakalas peloceniceriles por todas partes!!! es un horror, llevan al pais a la ruina. solo quieren meterse rayas y irse de fiesta!! quien trabajara en el futuro si todos estan destinados a ser reponedores/as o cajeros/ as del tipico hiper del barrio!!! pizzeros, dependientes del mcdonalds.... una juventud perdida..... en fin y todos esos son los que lucen banderitas de españa :S y la mayoria no saben ni de lo que representa, esto no quita que YO NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNA BANDERA no sirven na mas que pa darnos por kulo los unos a los otros paises por ver quien es mas guay.
 
bitxo raro rebuznó:
YO NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNA BANDERA no sirven na mas que pa darnos por kulo los unos a los otros paises por ver quien es mas guay.

Subnormal, antes de criticar la morada del vecino, da tres vueltas alrededor de la tuya. Si la bandera constitucional sirve para "darnos por kulo" y "ver quien es el mas guay" no entiendo como el pueblo español la ratifico en su momento. Una horneada de radikales invade PL.
 
a mi de pequeño me enseñaron que porque la mayoria elija algo no tiene porque ser lo correcto.... para eso esta el opinar...siempre puedes discrepar en cosas incluso en personas con tus mismas ideas
 
bitxo raro rebuznó:
a mi de pequeño me enseñaron que porque la mayoria elija algo no tiene porque ser lo correcto.... para eso esta el opinar...siempre puedes discrepar en cosas incluso en personas con tus mismas ideas

Opino formalmente cuando se trata de otra opinion correcta, no de una idiotez como la que has puesto.
 
bitxo raro rebuznó:
oh noooooo!!!! hordas de bakalas peloceniceriles por todas partes!!! es un horror, llevan al pais a la ruina. solo quieren meterse rayas y irse de fiesta!! quien trabajara en el futuro si todos estan destinados a ser reponedores/as o cajeros/ as del tipico hiper del barrio!!! pizzeros, dependientes del mcdonalds.... una juventud perdida..... en fin y todos esos son los que lucen banderitas de españa :S y la mayoria no saben ni de lo que representa, esto no quita que YO NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNA BANDERA no sirven na mas que pa darnos por kulo los unos a los otros paises por ver quien es mas guay.

Amén.

Los bakalas son la peste de esta sociedad, ahora van camuflados en metro-bakalas y canis, pero son la misma escoria analfabeta de siempre.
 
bitxo raro rebuznó:
a mi de pequeño me enseñaron que porque la mayoria elija algo no tiene porque ser lo correcto.... para eso esta el opinar...siempre puedes discrepar en cosas incluso en personas con tus mismas ideas


Creo que es bien evidente que la mayoria no es cánon de verdad pero si de validez, por tanto creo que mas que andar quejandose las minorias, respetar algo aprobado por el 78% de los españoles tiene mas sentido, siendo esa norma aprobada un texto que nos ha permitido garantizar unas instituciones, unas autonomias y unos derechos fundamentales (entre los que está la libertad de expresion bajo la que tanto se esconde esta gentuza). Por tanto lejos de venir a pedir que volvamos a las cartas pueblas de Alfonso X o al Liber Iudiciorum de Adarico, creo que merece un resperto la constitución Española.
 
Ar-C-Angel Bonito no vendas demagogia barata, cuando la constitución fue aprobada, la gente lo que menos pensó y miró fue los colorines que tendría el trapo. Bastante tenían con salir del ahogamiento al que fueron sometidos por un enano cabrón...
 
Violante rebuznó:
Ar-C-Angel Bonito no vendas demagogia barata, cuando la constitución fue aprobada, la gente lo que menos pensó y miró fue los colorines que tendría el trapo. Bastante tenían con salir del ahogamiento al que fueron sometidos por un enano cabrón...


Anda eso si que es demagogia, resulta que, que salga el PSOE tras las elecciones del 14 M es que España ha demostrado ser un pais Maduro que puede criticar y castigar a los politicos corruptos y asesinos como los del PP. Y que se apruebe la constitución creada por todas las fuerzas politicas y refrendada en cada pueblo y cada ciudad de este pais es solo una obligación que la gente no sabia que hacia.

Por favor los resultados estan para verlos, aceptarlos y asumirlos, no para quedarse pensando cuando nos viene bien creer que han de ser interpretados asi y cuando nos viene bien pensar que hay que interpretarlos asa. Ya que eso se llama marxismo y es caer en un determinismo absoluto en el que todo gira en función de algo segun te convenga (como marx hizo con el capital).
 
Rayais mazo con estos posts en los cuales nadie nunca jamas va a tener razon.

Cada uno tiene su opinion, los que son patriotas y les mola el pais donde han nacido, pues estan tambien orgullosos de su bandera.

Los que por historia, rebeldia, o porque les da la gana, no les mola el pais donde han nacido y reniegan de su bandera pues tambien tienen derecho.

Hay gente que quiere que en este pais vuelva a gobernar un dictador, estan en su derecho (gracias a dios ahora tienen derechos incluso para querer eso)

Hay gente que quiere que este pais se convierta en un pais normal (Francia, EEUU, Alemania, Italia.... ) y seamos una republica,,, estan en su derecho.


Siempre estais con la misma discusion, y el que ha puesto el post es gilipollas, porque me parece una pregunta estupida.

Aparte siempre andais generalizando, yo he llevado una camiseta de la seleccion de futbol española muchisimas veces por el casco viejo de bilbao y no me han dicho ni pio. Generalizais mazo,, no os creais todo lo que dice antena 3 chavales.

por cierto, el subnormal de "provincias vascongadas" ,, todo lo que tienes de culto lo tienes de gilipollas.
 
Yo no critico en absoluto la aprobación de la constitución, solo digo que un alto porcentaje de la gente tenía cosas mucho mas importantes en que fijarse que en una bandera.

El simple hecho de poder votar, derecho prohibido durante largos años, hubiera bastado incluso para aceptar una bandera rosa...
 
Señor Canuto rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco

Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco. Si se hubiera acabado con el nazismo mucho antes de la guerra civil española no cabe ninguna duda que el bando nacional hubiera sido derrotado debido a la ausencia de apoyo de Hitler.

Para memeces las tuyas, una historia sin Franco hubiera acabado hoy en día con la bandera tricolor en las plazas de los ayuntamientos y hubieramos acabado en un estado republicano federal. Y aunque te pese la República fue elegida democráticamente por los ciudadanos. Si aceptamos la forma monarquica en el referendum constitucional y por tanto su bandera, que de esto va el hilo, fue debido en parte a que el referendum se considero como un todo o nada y al deseo de los españoles, politicos y fuerzas sociales de salir de una de las etapas más oscuras y recalcitantes de nuestra historia y evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos Españas.

Buenas tardes
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Eternal rebuznó:
A mí me encanta la bandera de España. De hecho, la tengo adornando mi cuarto e incluso en alguna que otra camiseta...
Eso sí, la auténtica bandera del pueblo español, y no esta aberración fascista pero sin águila.


Me cago en los ignorantes de mierda, ya me habeis puesto de mala hostia:
LAs banderas establecidas por ley se pueden revocar por otra ley posterior que las derogue, el caso de la bandera republicana que tanto presumis de que "emana del pueblo" es de una ignorancia supina dado que la constitucion Española es una norma emanada del pueblo tb y votada por el mismo y constituida por una asamblea constituyente compuesta por miembros de todas las fuerzas políticas. Asi que en este caso la formula de "prior in tempore post in ius" no puede ser utilizada dado que nosotros aprobamos nuestra carta magna y nosotros establecimos esa bandera.

Lee un poco algun libro o estudia pero no seas un PUTO PARASITO DE MIERDA , pancarteros de los cojones, ven la tele y ya piensan que es la verdad absoluta.

Totalmente de acuerdo. La constitución la votaron todos los españoles y de ahí nuestra bandera. Si a la gente no le gustaba ya podrían haberlo dicho cuando se votó.
Ya demostramos con la guerra civil que este es un país de gente poco inteligente. Es como si una familia se lia a tiros en su propia casa por tener el mando de la tele, humillante y vergonzoso. Cosa propia de cafres sin sentido común. Cualquier extranjero que venga a España y vea que un tipo llamado Rovira con 4 votos maneja el país se da cuenta de que clase de personas constituyen España.
Me gustaría ver a cataluña y el país vasco separados de España y si es posible disfrutar desde el extranjero de una nueva guerra civil para que terminen de matarse todos los españoles. Quiero ver como todo rasgo de estupidez humana se destruye y disfrutar viendo los rescoldos, todo esto siempre y cuando a mi me vaya bien y pueda verlo desde la distancia, sino mis deseos serían distintos.
 
Estroncio rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco

Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco. Si se hubiera acabado con el nazismo mucho antes de la guerra civil española no cabe ninguna duda que el bando nacional hubiera sido derrotado debido a la ausencia de apoyo de Hitler.

Para memeces las tuyas, una historia sin Franco hubiera acabado hoy en día con la bandera tricolor en las plazas de los ayuntamientos y hubieramos acabado en un estado republicano federal. Y aunque te pese la República fue elegida democráticamente por los ciudadanos. Si aceptamos la forma monarquica en el referendum constitucional y por tanto su bandera, que de esto va el hilo, fue debido en parte a que el referendum se considero como un todo o nada y al deseo de los españoles, politicos y fuerzas sociales de salir de una de las etapas más oscuras y recalcitantes de nuestra historia y evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos Españas.

Buenas tardes

No tienes ni puta idea de lo que hablas y no mereces el aire que respiras.
 
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco

Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco. Si se hubiera acabado con el nazismo mucho antes de la guerra civil española no cabe ninguna duda que el bando nacional hubiera sido derrotado debido a la ausencia de apoyo de Hitler.

Para memeces las tuyas, una historia sin Franco hubiera acabado hoy en día con la bandera tricolor en las plazas de los ayuntamientos y hubieramos acabado en un estado republicano federal. Y aunque te pese la República fue elegida democráticamente por los ciudadanos. Si aceptamos la forma monarquica en el referendum constitucional y por tanto su bandera, que de esto va el hilo, fue debido en parte a que el referendum se considero como un todo o nada y al deseo de los españoles, politicos y fuerzas sociales de salir de una de las etapas más oscuras y recalcitantes de nuestra historia y evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos Españas.

Buenas tardes

No tienes ni puta idea de lo que hablas y no mereces el aire que respiras.

Se me olvidaba que eres el amo supremo que tiene la verdad absoluta de todas las cosas
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo hasta que España no vuelva a ser como la idearon sus creadores los Reyes Católicos, federal y descentralizada con dos cortes, no me identificaré con la bandera, aunque jamás renegaré de mi condición de español.
Juas juas, esto lo debe haber escrito un genio.
Este hilo me está poniendo de mala hostia, cuanto debíl mental.
 
cahegi rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo hasta que España no vuelva a ser como la idearon sus creadores los Reyes Católicos, federal y descentralizada con dos cortes, no me identificaré con la bandera, aunque jamás renegaré de mi condición de español.
Juas juas, esto lo debe haber escrito un genio.
Este hilo me está poniendo de mala hostia, cuanto debíl mental.


Es lo de siempre, la historia se mira como una la quiere ver, lo único que haces es descalificar las opiniones contrarias a la tuya sin ofrecer argumentos.
Resultas patético .
 
Código:
Serenos y alegres
valientes y osados
cantemos soldados
el himno a la lid.
De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

El mundo vio nunca
más noble osadia,
ni vió nunca un día
más grande el valor,
que aquel que, inflamados,
nos vimos del fuego
excitar a Riego
de Patria el amor.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

La trompa guerrera
sus ecos da al viento,
horror al sediento,
ya ruge el cañon
a Marte, sañudo,
la audacia provoca
y el ingenio invoca
de nuestra nación.

Soldados la patria
nos llama a la lid,
juremos por ella
vencer o morir.

Esto si que es un himno cagondios :D
 
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco

Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco. Si se hubiera acabado con el nazismo mucho antes de la guerra civil española no cabe ninguna duda que el bando nacional hubiera sido derrotado debido a la ausencia de apoyo de Hitler.

Para memeces las tuyas, una historia sin Franco hubiera acabado hoy en día con la bandera tricolor en las plazas de los ayuntamientos y hubieramos acabado en un estado republicano federal. Y aunque te pese la República fue elegida democráticamente por los ciudadanos. Si aceptamos la forma monarquica en el referendum constitucional y por tanto su bandera, que de esto va el hilo, fue debido en parte a que el referendum se considero como un todo o nada y al deseo de los españoles, politicos y fuerzas sociales de salir de una de las etapas más oscuras y recalcitantes de nuestra historia y evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos Españas.

Buenas tardes

No tienes ni puta idea de lo que hablas y no mereces el aire que respiras.

Se me olvidaba que eres el amo supremo que tiene la verdad absoluta de todas las cosas

No, pero cuando no se de lo que hablo tengo la sana costumbre de callar la puta boca. Os tendría un mínimo de respeto si vuestras ideas fuesen fruto de vuestro pensamiento personal y no de la propaganda de que se da desde los medios de comunicación en contra de la idea de España. Me dais asco todos los que ahora estais en este plan antiespañol. Sois escoria, no teneis juicio propio , sois incapaces de mantener un criterio pero eso no es lo peor, lo peor es que la gente así actuan después como perros de presa de los movimientos mediáticos. Ni siquiera en un foro sois capaces de mantener a ralla vuestra estulticie.
No sois mejor que un paleto que no sabe defender sus ideas y por tanto no tiene más remedio que callárselas y seguir la tónica predominante, pero un estudiante que dice tales cosas merece un tiro en la nuca por el dinero que le ha hecho gastar al estado en su formación.
 
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...
 
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

Todas las banderas de cualquier pais que se precie estan manchadas con sangre, y no la llames trapo, ten un poco de respeto maldito obtuso.
 
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Estroncio rebuznó:
La actual bandera española es el resultado del triunfo del golpe de estado del general franco en 1939 derrocando una DEMOCRATICA República española salida del triunfo electoral de la mayoría de izquierdas y por tanto voluntad de TODOS los españoles. La victoria del dictador fascista francisco franco trajo consigo el cambio de los colores de la VERDADERA bandera española tricolor por otra que actualmente todos los españoles debemos de soportar.



Esta es la VERDADERA bandera española salida democráticamente de las urnas. hermosa donde las haya!!! :D

La actual bandera española simboliza el triunfo de la dictadura franquista y por tanto es una bandera impuesta no elegida por los españoles. Durante la transición a la democracia no se toco mucho el tema del cambio de bandera por miedo a calentar los ánimos de la ya caduca élite politica franquista y por eso se siguio manteniendo la falsa bandera española y así hacer más suave el cambio de régimen. Hoy en día estas personas siguen existiendo pero se esconden en foros de internet por vergüenza propia.



FALSA bandera española, impuesta y antidemocrática :x

La bandera roja y amarilla se lleva usando desde el 1783, los que la cambiaron fueron los republicanos, no digas memeces y lee un poco

Siguiendo los transcursos de la historia la actual bandera monarquica española es una bandera impuesta debido al triunfo del golpe de estado del general Franco. Si se hubiera acabado con el nazismo mucho antes de la guerra civil española no cabe ninguna duda que el bando nacional hubiera sido derrotado debido a la ausencia de apoyo de Hitler.

Para memeces las tuyas, una historia sin Franco hubiera acabado hoy en día con la bandera tricolor en las plazas de los ayuntamientos y hubieramos acabado en un estado republicano federal. Y aunque te pese la República fue elegida democráticamente por los ciudadanos. Si aceptamos la forma monarquica en el referendum constitucional y por tanto su bandera, que de esto va el hilo, fue debido en parte a que el referendum se considero como un todo o nada y al deseo de los españoles, politicos y fuerzas sociales de salir de una de las etapas más oscuras y recalcitantes de nuestra historia y evitar un nuevo enfrentamiento entre las dos Españas.

Buenas tardes

No tienes ni puta idea de lo que hablas y no mereces el aire que respiras.

Se me olvidaba que eres el amo supremo que tiene la verdad absoluta de todas las cosas

No, pero cuando no se de lo que hablo tengo la sana costumbre de callar la puta boca. Os tendría un mínimo de respeto si vuestras ideas fuesen fruto de vuestro pensamiento personal y no de la propaganda de que se da desde los medios de comunicación en contra de la idea de España. Me dais asco todos los que ahora estais en este plan antiespañol. Sois escoria, no teneis juicio propio , sois incapaces de mantener un criterio pero eso no es lo peor, lo peor es que la gente así actuan después como perros de presa de los movimientos mediáticos. Ni siquiera en un foro sois capaces de mantener a ralla vuestra estulticie.
No sois mejor que un paleto que no sabe defender sus ideas y por tanto no tiene más remedio que callárselas y seguir la tónica predominante, pero un estudiante que dice tales cosas merece un tiro en la nuca por el dinero que le ha hecho gastar al estado en su formación.


quieres decir que estamos manipulados? quieres decir que tengo que aceptar un pensamiento único sólo porque tú lo dices?.












Más follar y menos joder
 
Violante rebuznó:
cahegi, no trates a los demas de lo que perfectamente pecas tu... La primera bandera era muy parecida a la actual catalana... Y el trapito que tenemos ahora no era la bandera española, sino la bandera que llevaban los barcos de la marina...

Entre otras cosas la razon por la que este trapo crea polémica es por que cierto dictador la impuso al ganar una estúpida guerra... y a los que han perdido gente cercana, comprenderas, no les hace mucha gracia reconocer un trapo manchado de sangre...

No , perdona, yo se muy poco de historia, lo justo, pero se que en españa un moro de mierda puso una bomba y todo el mundo se giño patas abajo y cambió el sentido de su voto. Que la gente vote a quien quiera , pero que lo haga con un mínimo de raciocinio. Los españoles no son otra cosa que lo que se vio entre el 11 y el 14 de Marzo en cuanto a intención de voto. Podeis armar todo el jaleo que querais pero aqúi se pensaba de una manera, vinieron unos camorristas y empezó a pensarse de otra.
 
Arriba Pie