Prensa rosa y amarilla. Cámara de gas inside.

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura-La Gran FINAL

• Orsi Kocsis

Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
0
Este hilo no tiene ningún objeto más allá de la invitar a la masa foril a la más que necesaria expulsión periódica de bilis acumulada, a la postre tan saludable para la salud mental de la que todos aquí carecemos en mayor o menor medida. En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros lo que para mí supone esa basura inmunda que son los programas del corazón.

Son la mayor aberración que existe en nuestra sociedad. Simple y llanamente.
Toda persona que colabore de alguna manera con la prensa rosa o vea más de cinco segundos un programa del corazón merece que su aparato digestivo sea usado como bolsa de la compra en el Lidl o en cualquier otro supermercado al que sólo vayan los gitanos.

LIDL.jpg

SHIT.jpg

Me juego mis santos cojones a que mañana, con los datos de audiencia en la mano, podremos decir que la puta barata cuyo nombre no quiero acordarme que salía hablando en esa televisión para subnormales profundos que es Antena3 sobre su triste existencia ha tenido más audiencia que La Chaqueta Metálica, película 100% PLStyle y enésima obra maestra del Dios Kubrick.

full-metal-jacket.jpg

Es triste pero es así. La fauna de los personajes públicos, los que supuestamente nos debieran interesar, está compuesta por todo tipo de infraseres en los que se incluyen putas de lujo, yonkarras varios, exconcursantes de programas hechos por y para deficientes mentales como Gran Hermano, toreros, presentadores de televisión trasnochados, gitanos, flamencos y demás subespecies de andaluces.

1162213662_0.jpg
con10.jpg

Mención especial merece Gente, producto de la televisión pública, en el cual se gastan nuestros impuestos en construír una extraña amalgama de tendencias, la amarilla y la rosa. Los muertos, los maltratos, la violencia doméstica y, en general, todos esos chistes que se producen en la costa Mediterranea desde Tarragona hasta el cabo de Trafalgar, coexisten en un mismo espacio mediático con los amoríos de toda esa masa de gente desocupada que se dedica a vivir del retraso mental de aquellos a los que sí les importa su puta y miserable vida.

ALMERIA.png
VALENCIA.png
MURCIA.png
MALAGA.png

Pero lo que es más rastrero y deleznable, es toda esa basura humana en cantidades industriales que conforman las putas mal folladas y los maricones, todos ellos puestos de coca y speed, que se dedican a comentar, criticar e incluso debatir sobre la vida de unas personas que por obligación moral nos debieran importar menos que una puta mierda.

cocaina.jpg
amphetamines.jpg

Sin embargo, el cáncer de la prensa rosa es bueno para nuestra sociedad. Mantiene a los individuos menos dotados intelectualmente distraídos con algo acorde a sus capacidades mentales, fomentando la así la proliferación de una masa social de cajeras de supermercado, peones de construcción, peluqueras, repartidores de pizzas, friegasuelos y prostitutas varias que mantiene el orden social establecido, propiciando que muchos de los aquí presentes y entre los que me incluyo puedan seguir tocandose los cojones y foreando mientras estudian una carrera o bien palpándose los testículos y foreando en la oficina.

Si alguien ha llegado hasta aquí después de leerse toda esta mierda que he escrito, pensará hacia donde deriva ésto. Por mí podríamos darlo por concluído aquí, candado y todos contentos.

No creo que ningún forero salga en defensa de esta clase de periodismo, por quedar en evidencia su retraso mental, así que propongo que posteéis cual es vuestro personaje más odiado en todo este inframundo, posteéis la foto de su puto careto y os caguéis en todos sus putos familiares muertos, enterrados y exhumados repetidas veces con erótico resultado.

Holocaust123.JPG

Se admiten tuneos y demás mierda propia de esta casa.

Aquí uno sencillo y recurrente, pero que siempre queda fetén:

6_G.jpg

cc1075_3.jpg

rofl-1.jpg

1-Los programas basura son el pasto de la masa ociosa, y seguirán poniendolos hasta que el mundo reviente, si no te gustan abonate a la televisión de pago , pues todo lo gratis como norma general es una mierda, si eres pobre comprate un decodificador y piratea la señal, y si eres mas pobre aun haz un puente en la parabólica del vecino tal que mísero gitano.

2. Ver películas en la tele gratis es de masoquistas, cada 10 minutos te bombardean con anuncios de compresas, mister propers y su puta madre. No te lo recomiendo.

3- Pherseo lleva en este foro desde que se descubrio el codigo html, y desde que a chanquete le diagnosticaron cirrosis allá por finales de los ochenta, merece un insulto de más calidad.

4-No me he leido el 100% de este hilo pero si al menos un 30% como obligan las normas del foro.

5- Por el culo te la inco.

Saludos.

https://unamaruja.blogspot.com/

71xpzlk.jpg

Ellas lo saben todo. Es curioso como Espanya se nutre de esa literatura tan peculiar.

Aunque la verdad no solo son ellas las que lo leen, ellos (ninyos, hombres y viejos) tambien. Yo fui uno de ellos influenciado por mi madre. Menos mal que ese aspecto de mi pasado esta bien muerto y enterrado. LOL!

6wqz0o0.jpg

¡Uy!...Hola corasones, como veis, estoy ocupada con Robin "Mashote Sanote" Reid, y hoy solo os informaremos de una noticia de actualidad actual:

La Duquesa de Albal, el Duque de Lujó y Maria Teresa Xarel·10 han ido a la manifestación convocada por la Conferencia Episcopal a favor de que Pedobear sea presidente honorifico de la ONG "Arca de Zoe", acusada injustamente de secuestros de niños negros de mierda.

85q00es.jpg

Esto es todo, corasones, que Robin se me quiere correr en la boca y darme las proteinas vitaminicas supermineralizadas. Un beso.

Lo que más me jode de toda esta gentuza que comentas, es la autoridad con la que hablan de las vidas de los demás, se suben a una palestra y desde ahí sin ningún tipo de rubor, se convierten en jueces morales sobre las conductas del resto de los mortales, cómo si ellos estuvieran por encima de los demás.
Pero lo más triste no es que estos infraseres puedan vivir de esta historia, lo verdaderamente penoso es que haya una porción de la sociedad tan grande que consuma este aborregante producto.
Esta es una de tantas incongruencias de la sociedad.
Los dos elementos que colman la capacidad de asco que puedo llegar a sentir hacia un ser humano, son éstos...
eloriginalredondo.gif

723ba03c01321b67i3.jpg

La televisión da asco, sus programas "rosa" con tanto cotilleo dan asco, pero más asco dan sus personajes:

73jqgjo.jpg

8bz7rsh.jpg

Muelte !!

Desde aquí reivindico que prohiban, mediante decreto ley, los programas de cotilleos y que vuelvan a la parrilla de los fines de semana programas como "Tutti Fruti" donde las "mamachicho" te alegren el
corasssón...

6t0ag43.jpg

Algun dia algun millonario ultrajado por ellos, (ademas de aburrido y un poco anormal), dedicará el resto de su existencia a perseguirlos con los mejores detectives y exponerlos en sus pequeñas inmundicias ante el mundo. Así sabremos como se drogan, a quien le compran la droga, que clase de sexoservicio acostumbran, quien les sopla en la nuca en el caso de ellos, que por lo que se ve, al que no es maricón le falta un cuarto de hora. Sabremos quien les daba collejas en la escuela, entrevistaran al vecino que escucha los gritos de placer que profieren en las noches, se les confiscaran sus peliculas sadomasoquistas o dildos extra gruesos. no tendrán vida privada, así comprenderán mejor su trabajo.

Iba a decir que usted ha hecho un gran descubrimiento y todo eso, pero voy a decir otra cosa. Segun estudios científicos, la chachara insustancial es común a toda concentración humana. Se hicieron estudios grabando aleatoriamente conversaciones de grupos de científicos en centros de investigación (ie, gente que no había aprobado fisica por los pelos y en 10 años), y se descubrió que incluso en gremios donde se presumía que el contenido de sus conversaciones fuese elevado o simplemente específico, la chachara social intrascendente significaba hasta el 75% del tiempo.

El ser humano está programado para que en cuanto se junten más de tres individuos hablen de quien se folla a quien, quien es follado por quien, cuantas pollas le caben en la boca a no se cual etcetcetc. La mierda rosa no sería más que una proyección de esta necesidad. Por suerte en estos momentos parece que está en retirada.

Coincido con 010101 que es molesto que este gremio de sodomitas y porculeras traten de imponer una ética o moral cuando seguramente ignoran el significado de estos términos, pero siendo sinceros, lo que más molesta es la pasta que ganan estos autenticos infraseres.

¿hay diferencia entre prensa rosa y amarilla?

Menos mal que has dado buenas opciones en la encuesta, porque sino sería un:
Melendez_ladrillo_farol_m.JPG

sumo y sigo:

enrique.jpg

Pues alguna vez me lo he pasado bien viendo como extraños personajes borrachos y enfarlopados se odian en serio y se pelean en público retard style.
También me he reído cuando los hijoputapesados reporteros del Tomate y demás han agotado la paciencia de algún personajillo de esos y ha acabado liándola. Véase Ramoncín, Julián Muñoz, Pantoja...
Y muchas de las historias que aparecen en Gente son de lo más bizarro que se puede ver y además aprendes sobre la bajez humana. :lol:

si no te gustan abonate a la televisión de pago , pues todo lo gratis como norma general es una mierda, si eres pobre comprate un decodificador y piratea la señal, y si eres mas pobre aun haz un puente en la parabólica del vecino tal que mísero gitano.

Ya tengo televisión de pago y tampoco la veo.
Es otra puta mierda.

2. Ver películas en la tele gratis es de masoquistas, cada 10 minutos te bombardean con anuncios de compresas, mister propers y su puta madre. No te lo recomiendo.

Por supuesto, hace años que no veo una película en la televisión, existiendo el Emule el cine en televisión se queda completamente obsoleto. Pero yo parto de la base de que la manada de subnormales que están viendo un viernes noche un programa del corazón en la televisión no tiene internet. Es lógico.

Además, los anuncios también se los tragan viendo esa bazofia del Cantizano, ¿o no? Eso por no hablar de que en La2 suelen poner pelis sin anuncios, lo que pasa es que es un canal que probablemente no tengan ni sintonizado.

3- Pherseo lleva en este foro desde que se descubrio el codigo html, y desde que a chanquete le diagnosticaron cirrosis allá por finales de los ochenta, merece un insulto de más calidad.

Por ahora va ganando. No digo ná y te lo digo tó.

Venga joder, que parece que no os déis cuenta de que, en esencia, estoy dando una escusa para tunear a Ramoncín. :lol:

Pherseo es simpático, un gordito simpático . Todos los gorditos lo son

Buscando la agresión de Mamoncín (que por cierto recordaba más lol) he encontrado esta perla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol:

Y aquí la agresión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Soy el único al que Pherseo le cae en gracia? ¿O solo bromeais con él?

Ami desdeluego me cae bien, si las tonterias que hace no tienen gracia pues ole sus huevos.

La encuesta sólo está para darle un poco de vidilla al hilo.
Sólo faltaría que saliesen ahora todos los clones de Pherseo a decir "pues a mi me hace gracia" y esto se conviertiese en un debate sobre el pancetoso.

Por cierto, las opciones de la encuesta chanaban más, pero me he tenido que contener porque sólo se pueden escribir cien caracteres en cada opción, sesgando así mi inventiva y libertad expositiva. Pardiez.

Dr. Quatermass rebuznó:
Es triste pero es así. La fauna de los personajes públicos, los que supuestamente nos debieran interesar, está compuesta por todo tipo de infraseres en los que se incluyen putas de lujo, yonkarras varios, exconcursantes de programas hechos por y para deficientes mentales como Gran Hermano, toreros, presentadores de televisión trasnochados, gitanos, flamencos y demás subespecies de andaluces.

Es triste que muchos de los infraseres que alimentan esa prensa sean andaluces, pero más triste aún es el papel de la legión de "periodistas" galaicos especializados en oler las braguetas y rebuscar en las basuras de los citados infraseres.

Becerro de oro rebuznó:
Es triste que muchos de los infraseres que alimentan esa prensa sean andaluces, pero más triste aún es el papel de la legión de "periodistas" galaicos especializados en oler las braguetas y rebuscar en las basuras de los citados infraseres.

He visto tu nick en el hilo y fíjate que ya sabía por dónde iban los tiros.
Yo también te quiero.

Andaluces sucks.

Es que tenía que hacer notar tu "imparcialidad", que no se puede criticar el fenómeno de la prensa rosa sin poner un mapa de Vigo para acto seguido hacer referencia a la patética legión de bolleras y gayers galegos especializados en hozar en las escupideras de los famosetes.

Ahora ha surgido una nueva clase de persona, que es la que ve programas del corazón para criticarlos. Le gusta, sí, pero no lo dice, y se limita a defecarse en el Supremo y hacer juicios negativos sobre el contenido de Aquí Hay Tomate. Y no me refiero a otros programas de televisión que se encargan de hacer eso; sino a la maruja nivel II, que es aquella que apela a la ética kantiana cuando ve cómo sacan a Ortega Cano el día del funeral de la calva de mierda de su esposa bebiendo un gin tonic para achicar su pena o para celebrar que, muerta la cancerosa, ya va a poder dormir por las noches sin tener que levantarse a limpiar la espuma de su boca, gorgojos y demás líquidos corporales. Lamentable.

todo es fingido.
mariñas no es mariñas es un actor que hace de mariñas
terelu es en realidad david soul y la duquesa de alba están interpretada por danny de vito

Enteraos, palurdos: las altas esferas experimentan con la tele para obtener el grado exacto de subnormalidad del peuple. Luego sale nuestro juan carlos como el español más importante de todos los tiempos y asín. :137

:121

Atrás
Arriba Pie