Presentación e introducción a mi caso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mimoson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mimoson rebuznó:
Aqui dejo mi foto, a ver si sale bien.

javi ha vuelto :D
 
Esto no puede ser real, porque si lo es iremos todos al infierno.
 
Buen hombre.

Este es un foro de hijos de putilla, espero que estes notandolo en las contestaciones, amabilidada aquí la justa. No se te ocurra abrir un post de estos en el general.

Yo diría que el 90% de este foro son hombres, así que ligar ligarás poco.

Dudo que los usuarios de este foro hagan quedadas, así que esas fotos pueden ser de la comunión de la hija de la mari de cualquier barrio.

Yo creo que se están quedando contigo, o tu amigo no te explicó las peculiaridades de este foro o tu eres muy inocente.

Espero que seas tu el que estas intentando quedarte con nostros , de verdad que lo deseo.

Porque no puede ser normal.
 
Vukic rebuznó:
Dudo que los usuarios de este foro hagan quedadas, así que esas fotos pueden ser de la comunión de la hija de la mari de cualquier barrio.
Las hacemos, pero como comprenderás no vamos a invitar a un andorrano.
 
mimoson rebuznó:
A ver si ahora sale.

quoqueo x si acaso :lol:

Que haces en este foro?? con esa cara deberias estar en el foro putas jodido bastardo :lol:

Calvo, con pendienta, perilla y CAMISETA DE OSO... esta claro, eres un puto gayer
 
Vukic. Ya me dijeron que aqui había graciosetes, pero no es algo que me preocupe en exceso.
¿Que me van a a hacer que me pueda joder?.
Si por el camino conozco a gente sana, eso que me llevo por delante, y si encima nos echamos unas risas, tanto mejor.

MrLosantos. No busco sexo de pago, busco una compañera. Pero gracias por el consejo.
 
mimoson rebuznó:
¿Que me van a a hacer que me pueda joder?.
Si por el camino conozco a gente sana, eso que me llevo por delante, y si encima nos echamos unas risas, tanto mejor.

MrLosantos. No busco sexo de pago, busco una compañera. Pero gracias por el consejo.

GÑeeeeee

ilovegintonic, mueva esto al Jeneral que osito lo esta pidiendo a gritos :lol:
 
Esto no puede ser real
Te estás quedando con nosotros, y como dice el de arriba, de verdad que lo deseo.
 
Bienvenido colegui, espero que disfrutemos intercambiando posteos.

Brindo esta nueva relacion con una copa de champgne

champagne.thumbnail.jpg


Ah por cierto, no te metas en este subforo, metete mejor en el general, que alli somos todos mas amigos todos, y tenemos un trato mas amigable y familiar.

Se bienvenido a nuestra comunidad de foreros. Tenemos buen rollo.




















Donde esta enterrada tu novia?
 
No pasa la caravana de mujeres por tu pueblo? Déjate de internet y amórrate a una colombiana culera sin papeles de esas que le gustan a cluffy calabria. Y luego postea la expe en el foro putas. Con peluca te pareces al solitario y tal.
 
:lol: Tu mujer te puso los cuernos con un radiador.

Amarie rebuznó:
Oh que pena, lo siento en el fondo, oh si.. como con mi novio, oh, orgásmico, lo hacemos a todas horas, soy una puta

clonclon rebuznó:
Perfecta alusión a lo que un clon debería escribir para no parecer un subnormal.... Era coña

ohsii rebuznó:
Chato, yo te haría un masaje que te quitaría la tontería, además tengo un servicio de webcam increíble, mandadme MP´s chicos y os paso la dire...

Nako, te dejaría que me follaras 8)


MIERDA DE HILO.
 
GÑEEEeee dijo:

Hijos midos
me llamo mimosón y molo mogollón
soy triste y acabado y harto estoy de
ser un fracasado
porque soy barrenador y mi puntita es un
primor
mi ritmo es vibrante creo que soy
chanante
súbete a la onda chupi
seremos amiwitos
y te soplaré la nuca
y te daré con el pito.

GÑeeeee.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Veo que sentido del humor no os falta.
¿Aquí la media de edad cual es? Porque viendo las fotos que habéis puesto de la quedada parecéis todos muy jovencitos, no quisiera parecer el abuelo. jejeje
 
Tranquilo, aquí es costumbre la diferencia de edad a la hora de follarse a las menores. A ver si hacemos un intercambio que tu pareja tiene que estar ya en su punto
 
No te ofendas, pero no has debido entender que no tengo pareja.
 
No pasa nada si no tiene novia. Este subforo se especializa en buscar novias a los foreros sin tener en cuenta de las consecuencias.
No obstante, en el general creo que le pueden ayudar mucho.






P.D. ¿Cuándo lo mueven al general?
 
Atrás
Arriba Pie