Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mimoson rebuznó:Aqui dejo mi foto, a ver si sale bien.
![]()
Las hacemos, pero como comprenderás no vamos a invitar a un andorrano.Vukic rebuznó:Dudo que los usuarios de este foro hagan quedadas, así que esas fotos pueden ser de la comunión de la hija de la mari de cualquier barrio.
mimoson rebuznó:
mimoson rebuznó:Si por el camino conozco a gente sana, eso que me llevo por delante
mimoson rebuznó:¿Que me van a a hacer que me pueda joder?.
Si por el camino conozco a gente sana, eso que me llevo por delante, y si encima nos echamos unas risas, tanto mejor.
MrLosantos. No busco sexo de pago, busco una compañera. Pero gracias por el consejo.

Tu mujer te puso los cuernos con un radiador.Amarie rebuznó:Oh que pena, lo siento en el fondo, oh si.. como con mi novio, oh, orgásmico, lo hacemos a todas horas, soy una puta
clonclon rebuznó:Perfecta alusión a lo que un clon debería escribir para no parecer un subnormal.... Era coña
ohsii rebuznó:Chato, yo te haría un masaje que te quitaría la tontería, además tengo un servicio de webcam increíble, mandadme MP´s chicos y os paso la dire...
Nako, te dejaría que me follaras 8)
mimoson rebuznó:No te ofendas, pero no has debido entender que no tengo pareja.
MrLosantos rebuznó:mimoson rebuznó:No te ofendas, pero no has debido entender que no tengo pareja.
Un forero sin novia?? anda ya
ClonClon rebuznó:Hueles a clon con vulva a kilómetros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.