PRESENTO MIS DISCULPAS PÚBLICAS HACIA LEO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo casi siempre ( o siempre ) he estado en contra de banear a foreros ( no a troles o clones tontos ) y en esta ocasion seguire con mi filosofia.
Lo que ha echo el coles fue una cagada, metio la pata, pero me consta que no pretendia hacer tanto daño como hizo.

Ahora bien, para mi, coles forma parte de este foro y, salvo casos de extrema gravedad, no se deberia banear (me refiero a banear de expulsar, no de un ban de 48 h. por cansino, que imagino que sera el caso si hay ban) a alguien que sea parte del foro.
Los que debeis decidir si la situacion es grave o no sereis los administradores.

Si este hilo es para opinar sobre ello, yo personalmente no lo banearia.

Saludos cordiales.
Edito por correccion ortografica, y seguro que aun me quedan faltas...
 
Yo estoy absolutamente en contra y aborrezco la usurpación de cuentas ajenas.
Los de Travian me entenderán.
 
lugroki's back rebuznó:
Deberías explicar como fue que te sacaron la contraseña.

Porque si fue por ser esta "débil", entonces te mereces todo lo sucedido.

Yo he entendido que fue el mismo Leo quien se la debió dar para que le hiciese el trabajo en alguna ausencia... De ahí a usar el pass a ver si era el mismo que la cuenta de hotmail, usurparle el correo, mover hilos en cuenta de moderarlos y venir ahora de corderito metepatas hay un abismo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo estoy absolutamente en contra y aborrezco la usurpación de cuentas ajenas.
Los de Travian me entenderán.
Capitán Hediondo rebuznó:
Y yo.

Cuídame bien la cuenta, ¿eh? Dale el pass a Tankian si te lo pide, si eso.

Me voy a cagar.
:shock:
 
Yo tengo unas preguntas:

  • ¿Cómo le robó el loco de las coles la cuenta a Leo?

    ¿Cómo han pillado al loco de las coles?

Son cosas que no quedan claras, al menos yo no tengo ni puta idea.
 
En opinión el coles debería cometer una suerte de sepukku para limpiar su honor por la ofensa realizada.




Y no lo digo porque me caiga mal, que no es así.
 
Esa época debió coincidir cuando coles estaba que no cagaba por ser admin, puede ocurrir que se te vaya la pinza y vio una forma de ver como era el foro "desde el otro lado". No sé si me equivoco pero es posible...


La verdad es que la cosa es grave y ya se sabe que ese subforo es sagrado y con la comida no se juega :lol: Por ello, seguramente merezca un castigo pero hablamos del loco, que como bien han afirmado antes forma parte de este foro, así que es un caso especial y como tal habría que valorarlo. Yo, como otros muchos, también voto si es que sirve de algo por

la-segunda-oportunidad.jpg
 
Manolito rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Deberías explicar como fue que te sacaron la contraseña.

Porque si fue por ser esta "débil", entonces te mereces todo lo sucedido.

Yo he entendido que fue el mismo Leo quien se la debió dar para que le hiciese el trabajo en alguna ausencia... De ahí a usar el pass a ver si era el mismo que la cuenta de hotmail, usurparle el correo, mover hilos en cuenta de moderarlos y venir ahora de corderito metepatas hay un abismo.

:shock: El leo este le pasó la pass de su cuenta del foro al colas?

Entonces es que es tonto irredento :?

PD a menos que estés refiriéndote a travianes y demas polladas de las que estoy completamente out, claro, pero aun asi, lo primero que hace todo hijo de vecino es cotejar si la pass funciona para otras cuentas del menda, está en la naturaleza humana.
 
leo rebuznó:
3º No pierdan el tiempo en pedir el baneo o salvación de Coles. Eso es secundario. Pongan su opinión sobre el hecho acaecido y por favor, ántes de decir nada, pónganse por un momento en la piel de Coles, en la de los administradores que tuvieron que solucionar el entuerto y por supuesto en la mía, de otro modo no entenderán la situación.



Por supuesto, mi opinión me la reservo, y la pondré en su debido momento.

Es que no me queda claro. Lo que hizo fue quedarse con tu clave para mover unos cuantos hilos del foro putas al general? Tan grave fue? Si es sólo eso no lo veo tan grave... Vamos que no recordaba yo este hecho ni nada... Si pudiérais ser más explicitos con lo que sucedió, las opiniones vertidas tendrían alguna utilidad mayor...
 
masai-mara rebuznó:
por cierto bonito post de popularidad, que tanto se aborrece aqui.

Pues no es por nada, pero es el primer hilo que leo a gusto en mucho tiempo. Y creo que todos coincidiremos en eso más allá del tema que nos ocupa.
 
Como el post en si no me ofrece ningun tipo de interes voy a hacer una apreciación sobre lo que serian las respuestas a este Hilo:

Novato de mierda rebuznó:
A)HIJO DE PUTA

B)COMEME EL RABO

C)VETE A LA MIERDA SUBNORMAL

Persona con cierto numero de Post que se quiere integrar rebuznó:
Joder Loco menudas cosas que haces porque vaya cosas que cuentas porque wau wow wuuuu. La verdad es que jamas lo habria imaginado, etc....

Persona que entra al foro asiduamente pero que solo postea mierda y tiene sobre 1000 y 5000 mensajes rebuznó:
A) EL MILENIARISMO VA A SHEGAR

B) BANEALOS A TODOS

C) HOLOCAUSTO YA Y BANEO PARA ESE IMBECIL

Guay Cool asqueado del foro y de la vida que contesta monotematicamente a los post rebuznó:
A)Mover foreros del subforo Putas al Subforo general es sencillamente mezclar unos subnormales con otros (tb se puede cambiar subnormales por mierda)

B) Los subforos nunca deberían haber existido, joden el foro y encima llenan esto de basura que no hace mas que querer pajearse.

Clones Varios rebuznó:
Todo esto es culpa de XP, Pepi Juani etc... (usuarios baneados y ya olvidados por los presentes) seguro que si joputica estuviese aqui esto no habria pasado y Leo estaria pidiendo perdon a cambio de sus fotos.....

Y asi en todos los demas hilos.
 
yo pienso que el coles queria hacer la gracieta y se le ha ido de las manos, al principio se le hechó toda la culpa a leo y el dijo que no fue y se miraron la ip y el coles fue más estupido que bart simpsom pegando pegatinas con su nombre

como a algunos, que ya sabran quienes son, les deben tener algun tipo de aprecio prefieren que decida el pueblo a lo que poca gente se le daria ese privilegio y encima el loco de las coles en vez de ver ese favor se pone chulo diciendo que si hace falta se va,

pues yo opino que esta situación en este foro es un tanto abstracta porque si fuera otro ya estaria exiliado de aquí, si embargo todo el mundo se equivoca para bien y para mal, pero si se quiere jugar a ser un admin de un foro ajeno como minimo vete a otro al que no le tengas aprecio,

como todo dicen la decición de baneo o no no tiene que ser juzgada aquí, pero se ve indecición en el tema y por eso está este hilo

esa es mi opinión sobre el asunto, y supongo que me da igual el decenlace porque yo mientras esté el foro informatica y unos pocos con los que tengo cierto tipo de amistad via foro no lo extrañaré
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tengo unas preguntas:

  • ¿Cómo le robó el loco de las coles la cuenta a Leo?

    ¿Cómo han pillado al loco de las coles?

Son cosas que no quedan claras, al menos yo no tengo ni puta idea.

Las dos preguntas se responden igual: Por la puta boca muere el pez.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Como el post en si no me ofrece ningun tipo de interes voy a hacer una apreciación sobre lo que serian las respuestas a este Hilo:

Novato de mierda rebuznó:
A)HIJO DE PUTA

B)COMEME EL RABO

C)VETE A LA MIERDA SUBNORMAL

Persona con cierto numero de Post que se quiere integrar rebuznó:
Joder Loco menudas cosas que haces porque vaya cosas que cuentas porque wau wow wuuuu. La verdad es que jamas lo habria imaginado, etc....

Persona que entra al foro asiduamente pero que solo postea mierda y tiene sobre 1000 y 5000 mensajes rebuznó:
A) EL MILENIARISMO VA A SHEGAR

B) BANEALOS A TODOS

C) HOLOCAUSTO YA Y BANEO PARA ESE IMBECIL

Guay Cool asqueado del foro y de la vida que contesta monotematicamente a los post rebuznó:
A)Mover foreros del subforo Putas al Subforo general es sencillamente mezclar unos subnormales con otros (tb se puede cambiar subnormales por mierda)

B) Los subforos nunca deberían haber existido, joden el foro y encima llenan esto de basura que no hace mas que querer pajearse.

Clones Varios rebuznó:
Todo esto es culpa de XP, Pepi Juani etc... (usuarios baneados y ya olvidados por los presentes) seguro que si joputica estuviese aqui esto no habria pasado y Leo estaria pidiendo perdon a cambio de sus fotos.....

Y asi en todos los demas hilos.

Neños, olvidoseme decibos que si pone ahora esto es porque nadie se dio cuenta del juankeo. Zanquius.
 
Erm, me sorprende la capacidad que tienen algunos para imaginar cosas y, automaticamente, concederles el rango de verdad inamovible.

Lo digo porque ya he visto dos o tres versiones de lo ocurrido y ninguna es correcta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Erm, me sorprende la capacidad que tienen algunos para imaginar cosas y, automaticamente, concederles el rango de verdad inamovible.

Lo digo porque ya he visto dos o tres versiones de lo ocurrido y ninguna es correcta.

Cuenta la verdad loco, qué ha pasado aquí
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Erm, me sorprende la capacidad que tienen algunos para imaginar cosas y, automaticamente, concederles el rango de verdad inamovible.

Lo digo porque ya he visto dos o tres versiones de lo ocurrido y ninguna es correcta.

Pues da la tuya ya, cabezón, o yo seguiré inventándome cosas sobre la marcha. :lol:
 
leo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
leo rebuznó:
Por supuesto, mi opinión me la reservo, y la pondré en su debido momento.

Claro que si hombre, ¿para que opinar ahora?

Muy fácil, mi opinión debe ser con la mente fría, no con la sangre hirviendo.

¿ NOs quiere decir que tras el robo de la cuenta hará unas semanas, aún no tiene una opinión basada en algo de objetividad o llámelo como quiera ? Y que coño, ¿desde cuando hay que postear con sentido y basándote en la razón por estos lares?
 
leo rebuznó:
Por cierto lugroki's back, esas preguntas debería usted hacerlas a otro, yo no se las respuestas. Lo que es acojonante es que me roben una cuenta y encima algún imbécil pida mi baneo. Es decir, que el día que a usted le roben las llaves de su casa y le roben en su casa, encima venga la policía y le meta al calabozo por retarded.

Si tu mismo no sabes como te han reventado la cuenta mal vamos.

Las posibilidades son finitas:

1. tenias una contraseña tipo: leoelputero, soyleo, leomoder

2. le pasaste tu pass del foro a alguien de "confianza" y luego te metió la puñalada de carne, acabando en manos del loco

3. le pasaste una pass de otra cosa (ogame, travian, pollardo-mmmporg?) y eres de los que usan la misma pass para todas sus cuentas de internete. 2 + 2...

4. algun admin te jodió la cuenta, te cambió la pass y se la pasó al colas (improbable)

Tu dirás muchacho.
 
No le baneéis, la culpa es del Leo por dejarse hackear como un gilipollas.
 
jo tio que putada.


Aqui cade vez mas los duros sond e cuator pesetas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie