PRESOS ESPAÑOLES EN EL PERU

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: No sé por qué los

danielsan rebuznó:
En menos de 20 años España será un 70% de población emigrante especialmente de africa y suramerica.

1_1.gif

2_2.gif

entonces según como yo lo veo, la palabra correcta es inmigrante, ya que son extranjeros que llegan al país (España en este caso) a vivir, México es un país de emigrantes ya que cada año cruzan la frontera con EUA cientos de miles de mexicanos con tal de trabajar allá de inmigrantes ilegales.

Si vienen extranjeros a tu país son inmigrantes, si de tu país se van tus compatriotas a otros países entonces son emigrantes.

Sabes que tengo razón
pglicon.gif

Re: No sé por qué los

danielsan rebuznó:

Asi va el pais, un cruasan entra en un foro hispano a criticarnos, y todavia no se le han arrojado piedros al muy bujarron. Vayase a quemar coches, gabacho

NO SE LLEVEN MI DROGA

España que lo más interesante que han aportado al mundo son bodas entre maricones, viva.
ESPAÑOLES MAL NACIDOS NO SE LLEVEN MI COCAINA , AQUI EN CHILE TENGO QUE IR HASTA TACNA PA TRAERME UN POKO, PINCHES CABRONES ESTOS ESPAÑOLITOS VENIR A LLEVARSE LA BUENA DROGA SEGURO POR ESO SON BRUTOS AQUI SOLO DEJAN DE LA MALA JAJAJ . SEGUIRE JUGANDO PLAY STATION 3 JEEJEJ
YA SE POR QUE NOS ODIAN LOS DUDAKAS JALAMOS MEJOR Y PAREJO JAJA ESO ERA ,

APRENDE CASTELLANO LATINO DE HAY HABLAMOS. :-o

Re: NO SE LLEVEN MI DROGA

lobitobato_18 rebuznó:
APRENDE CASTELLANO LATINO DE HAY HABLAMOS. :-o

Castellano latino es el que hablamos, SUDACA, no la mierda de dialecto de mandriles que balbuceas tu

¿Por qué siempre que aparece un puto clon absurdo imitando a los macacos le dais bola como si realmente fuera un macaco que, además, es precisamente lo que busca?

Willy Wonka CHUPAMELA GAY JAJA

Willy Wonka . OIE MIENTRAS HUELES ALUCINA MI PENE EN EL ANO DE TU VIEJITA JAJAJ , TENGO COCAINA SI QUIERES HABLAME Y CON ESTO ALUCINARAS MEJOR , DEJA DE OLER PEDO, JAJAJ,

SIGO BUSCANDO RIVALES EN PLAY STATION WININ ELEVEN

Moporday rebuznó:
¿Por qué siempre que aparece un puto clon absurdo imitando a los macacos le dais bola como si realmente fuera un macaco que, además, es precisamente lo que busca?

porque somos unos tristes sin cosas mejores que hacer

Re: es lo que hay

danielsan rebuznó:
Soy de France... el África Europea

Vale gracias. Usted proviene de un agujero lleno de moros y negros. Estará orgulloso de ello.

No digo que España no sea así dentro de 50 años, pero por lo menos estamos bastante más lejos de convertirnos en la mierda que es Francia hoy en día.

Si Napoleón levantara la cabeza os mandaba guillotinar a todos por la mierda de país en que os habéis convertido... sólo hay que ver vuestra selección de fútbol... parece la de Camerún ¡HIJOS DE PUTA!

Danielsan escribio:

UN MONTON DE GILIPOLLECES

Daniel, HIJO DE PUTA, el hilo no va por ahí, pero ya que tocas estos temás, vete a Francia a que te peten el culo el mogollón de argelinos que pululan por allí o que te quemen el coche, o mejor que se follen a tu madre o tu hermana;

PD: HIJO DE PERRA
[/u][/b]

Re: Willy Wonka CHUPAMELA GAY JAJA

lobitobato_18 rebuznó:
Willy Wonka . OIE MIENTRAS HUELES ALUCINA MI PENE EN EL ANO DE TU VIEJITA JAJAJ , TENGO COCAINA SI QUIERES HABLAME Y CON ESTO ALUCINARAS MEJOR , DEJA DE OLER PEDO, JAJAJ,

SIGO BUSCANDO RIVALES EN PLAY STATION WININ ELEVEN

Ok, clon

Re: más

danielsan rebuznó:
Pregunta:
¿cuál es el único pais europeo donde el sueldo mínimo es la mitad que en mi pais?

¿Cuál es el pais europeo donde la juventud se hipoteca toda la vida por 3 tochitos? .....

¿Cuál es el pais europeo donde más se tima con la hipotecaladrillil?

¿Cuál es el pais europeo donde viven más maricones...bueno etc..

Hijo: no tienes por que agredir así... Europa es un Continente, no un país. Somos distintos. Con pasados diferentes, y con presentes distintos. El futuro dirá...
Sabes? pese a mi edad entiendo que no es bueno humillar a nadie; con o sin razón, después de eso no dormimos en paz, y la paz es imprescindible.
Todos somos apenas humanos; ni más ni menos que los otros: sean chinos, cubanos, sudacas, negros moros, franceses o españoles. Detrás de cada uno de nosotros hay una madre, quizá un hijo, un puñado de ilusiones y una esperanza de un futuro mejor... tenemos muchas cosas en común...muchas razones que nos unen, y tan pocas que nos separan...
Las fronteras no nos dividen, nos unen... busquemos concordancias (que son las más) y no subrayemos las pequeñas diferencias, que son las menos.
No es preferible compartir una sangría helada a pelear en la esquina???
Discúlpenme la opinión, quizá sean cosas de la edad...
Discúlpame también si te ofendí, no es esa mi intención.

no es por ofender pero...

no es por ofender pero cada vez que veo este video me rio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie