Prestadme atención, ayuda para escoger el regalo de mi señora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Relojes, ayudadme a pillar uno cojonudo para mi esposa, un reloj que cuando lo vea se corra de gusto y cuando se lo ponga me haga pajotes celestereos, tengo varios en el punto de mira, os indico, si veis algo mejor por ahí avisadme, es urgente.


El primero, este modelo es una puta pasada, solo hay que mirar la de detalles que contiene y la calidad de los materiales, brilla un huevo.
3_1226681758.jpg

Puesto luce mas:
2_306195385.jpg

Lo de llevar el reloj al revés, o sea, en la mano derecha, siempre me a parecido algo unido gente con síndrome de clown.



Esta guapo el puto reloj eh? que no? pues observa este ahora, supera al anterior en numero de piedras ociosas, quizá para mi señora sea hasta casi demasiado ostentoso, pero que coño, solo se vive una vez.
2_554551444.jpg

3_1111428552.jpg

b150, eso es como lo de las estrellas del zippo.
Este ultimo hace la muñeca como muy femenina.

Claro, que también me planteo dar el salto al digital, y sorprender a mi querida con algo fresco y desenfadado, pero a la vez profesional y de una precisión no vista, es una apuesta arriesgada lo se, pero no descarto este:
1_285050808.jpg

2_1930086599.jpg

Aquí podeis ver el detalle sobre la precisión en los componentes de la caja del reloj, podemos ver unos acabados rozando lo artesanal, el numero de funciones se detalla en un vídeo beta que acompaña a este modelo.

Entre estos tres esta el gato, no se cual pillar, es que yo de relojes de tía no entiendo tampoco mucho, esta claro que los tres son impecables a nivel técnico, cualquiera de ellos sera un regalazo.

Una cosa, igual me pillo uno para mi, a mi me gustan los relojes de vacile, buenas maquinas y pieles nobles, que os parece este? a mi me parece un reloj muy amo:
0959_1.JPG

Que pasote, 100 metros de profundidad.






Decidme algo tios, os dejo foto de mi churri pero no os hagáis pajas.
Dscn0537.jpg


Una cosa, banead al pedosinconico ese que es un cansino, es mas pesao que el advertisement que ya es decir.


 
El mejor reloj es el segundo,si comprale ese,ademas tu mujer esta muy buena. 8-)8-)8-)
 
Disculpame amigo, pero de verdad, en serio, no le veo la gracia. Podria usted explicarme?
 
Todos son verdaderamente hermosos. Pero valorando su presumible situación económica y las aficiones de su mujer, le recomiendo que se plantee optar por lo siguiente:

1174777.jpg


Y si su esposa es amante del deporte:

bate.jpg
 
Coño, un forero que está casado. Pensaba que yo era el único.

En cuanto a lo del reloj, regálale uno de Dolce Gabana o alguna marca pija de esas, a las muy cabronas les encanta.
 
El mejor regalo para su señora:

La docena "cerda"

22055.jpg


Si su momento de apareamiento ya era triste, ahora pasará a ser más triste aún si cabe.


Incluye pilas.
 
A mi los dos primeros me dan mal rollo, tienen más pelo que yo en mis brazos. Lo mejor sería comprarle un Casio con calculadora y sustituir la correa por una pulserita de chinos de la suerte. Amazord total.
 
02659.gif

Cómprale ese, el mio tiene 15 años y me va bien con él.
 
comprale el famoso casio que cambia la tele, así ella podrá cambiar de canal cuando tu estés viendo el fútbol o bricomania...

reloj_casio_tv.jpg



o mejor aun, vais a una tienda de televisores y apretáis el botoncito, veréis que descojone...
 
tpv_edm.jpg


Un TPV portátil.
Es Wifi y admite Visa y Mastercard.
Firmware actualizable.

Puede VD. referenciarlo a su propia cuenta bancaria, con lo que los servicios sexuales de su mujer a extraños se convertirán en efectivo al instante.

Durante el día también puede usarlo como cajera del Metadona.

No me dé las gracias, el propósito de este foro es ayudar.
 
A164WA-1QYEF.jpg


Este queda genial. Water resist, última tecnología digital con ese toque de distinción de la púlsera metálica.
Se dará cuenta de cuanto la quiere
 
Viendo como es usted,su pareja seguramente acepte encantada esas ambrosías hechas relojes,no se preocupe y elija el primero sin temor a equivocarse.
 
Rene Higuita rebuznó:
Disculpame amigo, pero de verdad, en serio, no le veo la gracia. Podria usted explicarme?

[Moderator mode on]
Rene, ¿usted es tonto?
Rene, ¿usted es clon de Pedosinfonico?
Rene, ¿usted no sabe en qué coño de foro se ha metido?

Ay, que me parece que Rene es Rena...
[/Moderator mode off]
 
Gastarse la pasta en un reloj caro es de monguis. A mí me regalaron un 'dragados y contrucciones', por la compra de un cuarto kilo de chóped, y el hijoputa va como la seda.
 
Esos relojes son muy de Yenni para tu señora, aunque el peludo tiene su aquel.

Si sabe sumar yo le compraría uno de éstos.
800px-Binary_clock_samui_moon.jpg
 
Los veo un poco horteras...
Esto es el reloj que las españolas quieren tener ahora... el puto tous es la joya de moda. Lo hay en versión oro.

00050157.jpg
 
No sé qué es mas patético, que no entiendas que los zurdos llevan el reloj en la mano derecha para que no les moleste al escribir o en cualquier tarea, o que fotografíes relojes del mercadillo cubiertos de pelos de perro muerto.
En tu lugar, y viendo el gusto que tienes, lo mejor es que la invites a un burguer de barrio y que os pongais cerdos de camperos y patatas bravas, para, posteriormente, culminar con un revolcón en el barro.
 
Pelotilla tienes el gusto en lo mas profundo del orto cabrón. ¿No ves que esos relojes, además de hortera, son demasiado grandes para la muñeca de una mujer?
También tiene cojones que vengas aquí a pedir consejo para esto pero como soy un hombre de bien:

imagenlte.jpg


Quizá tengas que hipotecar tu casa por cuarta vez, pero todo sea por el amor, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie