PRESTIGE

Juer, la leche, es evidente que detrás de todo eso hay mucha mas mierda de la que creemos, o de la que los jodidos y manipulados medios de comunicacion nos quieren hacer creer. Putos politicos, putas multinacionales!!! al carajo con todos ellos!!
 
antes de "distribuir esto a toda la gente" habría que corroborarlo y mirar si es verdad... porque ya ha pasado en otras ocasiones que empieza un rumór y acaba dando la vuelta al mundo hasta que se descubre que es un montaje... por ejemplo, lo de disparar bolas de pintura a mujeres en pelotas.
 
... o lo de los gatos bonsai...yo esa me la tragué y todo...

igualmente, la cosa está mu jodía...estoy de acuerdo en que a los ciudadanos se les esconden muchas cosas...como la existencia de extraterrestres (sino, que leches hago yo aqui?? :?: )
 
En este tema me da igual si no todo lo que se dice es cierto porque creo que es algo demasiado importante como para que se empiece a olvidar
 
Joder...el que ha hecho esa animación...es capaz de relacionarte a ti ...con el asesinato de Kennedy.
 
Bueno, solo quiero decir que ni yo ni nadie de mi familia estaba a cargo del mantenimiento de la avioneta... "si el se bajo a cambiar la rueda pinchada en pleno vuelo no es mi problema"
 
Un trabajo cojonudo, sobre todo la simulación de llevar el barco a Coruña, por cierto que ayer (domingo 3 de agosto) me he traido los pies negros de la playa , cuando todos sabemos que en las rias altas occidentales no se han observado restos de chapapote, la madre que los parió!!!.
 
Pues si ke esta la cosa jodida tios enga troncs un abrazo pa vosotros y otro pa la gente del norte
 
joer la animacion la ha hecho la CIA o q?pos na, si es verdad to eso... a los tribunales pa q se luzca Garzón!! y verás q juerga. Aunque a mi me huele a rumor inflado d los q pululan x la red...
ah y respecto a lod las multinacionales todopoderosas....quien se apunta a montarse una???
 
Atrás
Arriba Pie