pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El próximo verano os vendemos a Zokora por unos cuantos kilotones.

Edito: Gracias Auron.

Vaya rollo de partido, a ver si le marcan un golito a los irlandeses de una vez, o algo.

Moporday rebuznó:
Joder macho, destrábate ya con Benzema que llevas hora y media así. :lol:

Lo mio no es nada comparado con los que abren un hilo para seguir criticando a gusto....

a tocar los cojones todos sabemos jugar.

y aparte no tengo nada mejor que freir.

Berbatov rebuznó:
Lo mio no es nada comparado con los que abren un hilo para seguir criticando a gusto....

a tocar los cojones todos sabemos jugar.

y aparte no tengo nada mejor que freir.

No llevas razón.

Muy bueno el gol de Benzema, control cojonudo. Ya podía haber marcado antes para no comernos esta mierda partido.

Golito de Benzema.

Balon de Oro al año que viene, acordaros de estas palabras.

Que buena pinta tiene el hijo de puta.

Rastrero tenía razón, Benzema balón de oro.

Joder, qué control ha hecho el cabrón. Pero le sobran cuatro kilos por lo menos.

Joder, puse mi respuesta y sin leer lo que puso el crack mediático Rastrero.:lol:

explicate mejor..

No está mal el gol.. buen control, buena definición..

balón de oro ya.. :lol:

Para empezar los Berbatovs no tienen polla y sé más de fútbol que tú y soy mejor que tú y eso está comprobado yeah!

Mira chaval no sé de qué estabas hablando y sólo quiero postear, te cojo y te tiro de un golpe de micrófono yeah.

2sblkso.jpg

Por favor decidme que estos hijos de puta no van a narrar también el partido del Barça...

Benzema, dos trallazos, uno con la pierna izquierda y otra con la derecha y luego la jugada del gol con un control espectacular.

Este sera el crack chavales.

Ren rebuznó:
Para empezar los Berbatovs no tienen polla y sé más de fútbol que tú y soy mejor que tú y eso está comprobado yeah!

Mira chaval no sé de qué estabas hablando y sólo quiero postear, te cojo y te tiro de un golpe de micrófono yeah.

Te había entendido mejor antes.. :53

Fijo que, a pesar de marcar, van a poner de nuevo a Baúl de inicio.

Benzema, dos trallazos, uno con la pierna izquierda y otra con la derecha y luego la jugada del gol con un control espectacular.

Este sera el crack chavales.

Pues entonces el Johnathan pereira que metio 7 el otro día, ni te cuento.

Raul no tiene un puesto en este equipo, vamos imposible, cuando vuelva Kaka, el que si lo va a poner complicado va a ser Sneijder, si recupera el nivel del primer año en el Madrid seria una muy buena noticia.

Y joder y es que faltaba tambien Robben, vaya equipazo tiene el puto madrid :shock:

Berbatov rebuznó:
Te había entendido mejor antes.. :53

No sé, me aburría y pasabas por ahí, era mejor que el partido seguro.

Besos.:oops:

Sjneider de interior izquierdo, donde ya jugaba en el Ajax o en la selección, sería ideal. Porque Robben da para 6 partidos seguidos, como mucho y a Pellegrini le molan más interiores que extremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie