pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué puta mierda es esta?; Ibra lesionado, Iniesta lo mismo, Henry y Messi también... joder, joder :lol:

Lo de Messi lo acaban de soltar en el Tu Diràs, dicen que es una sobrecarga en el gemelo pero no es nada alarmante. Se pierde, de momento, el partido frente a Rusia de mañana. Al menos nos llegará sano y salvo, mas vale que le suceda esa mariconada entrenando que nos lo rompan los rusos.

Esta pachanguita la pagan los rusos para recaudar dinero los argentinos como ha hecho Macedonia con España, igual te piensas que si existe una minima posibilidad de que juegue aunque sea infiltrado no le van a obligar,vas tu listo.

El Madrid se inventa que CR9 tiene la gripe y con lo mal que esta la cosa cualquiera se arriesga, jeje.

Joderos a ver si se rompe por cuatro sitios distintos.

CR tiene la gripe A, está en QUARANTINE

A que hora juega la seleccion?? Igual le echo un ojo a ver si le dejan jugar a Nacho.

Pues yo me acabo de enterar de que es hoy cuando juega la selección. Como sólo hablan de Jarque...

¿sólo juega España o se juegan más partidos hoy?

Me rio porque no te veo sentado con un porrito al lado de manolo el del bombo.

No conozco al chaval, a ver si de una vez nos sale un lateral zurdo de garantias y que no caduque a los tres años como Puerta.

Koto rebuznó:
Me rio porque no te veo sentado con un porrito al lado de manolo el del bombo.

No conozco al chaval, a ver si de una vez nos sale un lateral zurdo de garantias y que no caduque a los tres años como Puerta.

Lo vere en la bajera tranquilamente mientras ceno.

El chaval a mi me parece bueno, mucho para lo que es Osasuna. Mas temprano que tarde imagino que el y Azpilicueta dejaran el equipo.

vas a ver a españa!
nelsonowned.gif

barriKada rebuznó:
Menos mal que estas tu aqui para ilustrarnos eh?? Ya lo has visto alguna vez??

Lo he dicho para tocar los huevines un poco, pero por lo que veo te ha sentado como una patada en los machos :lol:

Pues verlo, lo he visto contadas veces en el Osasuna y alguna vez en la sub21. De todas maneras me parece una incorporación interesante dado a que la seleccion no anda sobrados de laterales zurdos y Capdevila está mas que acabado.

Como se le lesione alguno del Barça, le van a dar mucho por el culo a la Roja.. (hasta que llegue el Mundial)

Mescalino rebuznó:
Lo he dicho para tocar los huevines un poco...

Me lo imaginaba, y asi es, no he podido resistirme a contestar.

Capdevilla ya tiene una edad, igual que Pernia. Asi que si Antonio Lopez no vuelve a ser lo que era el futuro de la seleccion pasa por jugadores como Monreal o Canella.

Aunque es partido oficial, lo pongo en pretemporada, ya que la Supercopa es más o menos eso, dos partidillos para entretener un rato.

El domingo en San Mamés seguramente el Barça saldrá con una delantera formada por Pedro-Bojan-Jeffren, debido a las lesiones.

A que coño espera Txiqui a darse cuenta que el equipo necesita más jugadores? Vendrán lesiones, sanciones, cansancio, en fin...

Da igual porque con el equipo que sacan da para ganar al Bilbao, y si no, ya ves tú, una Supercopa.

Pero es que en 10 dias se juega la Supercopa de Europa que eso ya va en serio, más que nada por lo difícil que es jugarla y espero que no tengamos que hacer la misma alineación.

Lo bueno es que el resto del equipo si puede ser competitivo, aún con bajas:

Valdes
Alves - Puyol - Piqué - Abidal (Maxwell)
Touré - Busquets - Xavi
Pedro - Bojan - Jeffren

Pues yo me acabo de enterar de que es hoy cuando juega la selección. Como sólo hablan de Jarque...

¿sólo juega España o se juegan más partidos hoy?

Hay unos cuantos, amistosos y clasificatorios de la zona europea.

Entre los de hoy hay un Holanda-Inglaterra en Amsterdam.

Rastrer0 rebuznó:
Esta pachanguita la pagan los rusos para recaudar dinero los argentinos como ha hecho Macedonia con España, igual te piensas que si existe una minima posibilidad de que juegue aunque sea infiltrado no le van a obligar,vas tu listo.

El Madrid se inventa que CR9 tiene la gripe y con lo mal que esta la cosa cualquiera se arriesga, jeje.

Joderos a ver si se rompe por cuatro sitios distintos.

Pues no ha jugado ni un minuto. :1

ha ganado Argentina 2-3 con el 'Kun' en plan estrella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie