Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.905
¿Tambien les hemos vendido a Ramires?
No seas anormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tambien les hemos vendido a Ramires?
Koto rebuznó:
boroto rebuznó:habeis puesto por algun lado que se ha lesionado Messias?
barriKada rebuznó:A que hora juega la seleccion?? Igual le echo un ojo a ver si le dejan jugar a Nacho.
Koto rebuznó:
No way!
Mescalino rebuznó:Monreal no vale ni pa tenerlo escondido.
Koto rebuznó:Me rio porque no te veo sentado con un porrito al lado de manolo el del bombo.
No conozco al chaval, a ver si de una vez nos sale un lateral zurdo de garantias y que no caduque a los tres años como Puerta.
Mescalino rebuznó:Monreal no vale ni pa tenerlo escondido.
barriKada rebuznó:Menos mal que estas tu aqui para ilustrarnos eh?? Ya lo has visto alguna vez??
Mescalino rebuznó:Lo he dicho para tocar los huevines un poco...
Pues yo me acabo de enterar de que es hoy cuando juega la selección. Como sólo hablan de Jarque...
¿sólo juega España o se juegan más partidos hoy?
Rastrer0 rebuznó:Esta pachanguita la pagan los rusos para recaudar dinero los argentinos como ha hecho Macedonia con España, igual te piensas que si existe una minima posibilidad de que juegue aunque sea infiltrado no le van a obligar,vas tu listo.
El Madrid se inventa que CR9 tiene la gripe y con lo mal que esta la cosa cualquiera se arriesga, jeje.
Joderos a ver si se rompe por cuatro sitios distintos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.