pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El No Comando Down es aquel de las culecuentas un equipo formado por Clon de Ciruelomorado alias tengo contactos, o el insuperable Madeira alias los Madridistas votan los fichajes del Barsa en el Sport o quiza Moporday alias Hasta este año todo el mundo jugaba con una pelota cuadrada o tambien ese que le llaman Berbatov alias ¿Tu cuantos tienes años, saben tus papas que estas en una pagina guarra?

Y me dejo muchos mas.

Es para estar informado nada mas.

Por un momento había pensado que no sabías escribir, pero seguramente es que con 13 años que tengo aún me cuesta leer bien.

Mira los tres seguiditos de uno en uno.

Pitas pitas pitas.

Estan revolucionados.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Mira los tres seguiditos de uno en uno.

Pitas pitas pitas.

Estan revolucionados.

=

No argumentos

Tu sigue como el año pasado y cuando vuelvas a quedar en evidencia "Os vamos a joder la liga y la champions" me repites estas cosas. :lol:

Venga. Por hoy suficiente.

Koto rebuznó:
No con tu aliento de chucho

guybrush_threepwood_by_darkjak.jpg

lolcat-funny-picture-moderator1.jpg

Es humor muy fino, aunque si quieres que abra el /b/ folder y llenemos estos de culos dimelo. No seas timida, calzonetti con aliento de chucho.

Koto rebuznó:
Es humor muy fino, aunque si quieres que abra el /b/ folder y llenemos estos de culos dimelo. No seas timida, calzonetti con aliento de chucho.

the_cat_is_pushing_a_watermelon_out_of_a_lake.jpg

Benzema sera el crack, de todos los fichajes que ha hecho el Madrid es el que mas me gusta.

Baja a recibir, tiene mucha tecnica, intenta paredes, la suelta al primer toque cuando hay que hacerlo, no es nada tronco, regatea, tiene un cañon en las dos piernas, en uno de esos trallazos desde fuera del area dio al palo y el otro con la otra pierna desde fuera del area tambien casi da al palo tambien, luego en el gol el control que hace es de una calidad enorme

Por no hablar de su enorme potencia y corpulencia, es un puto tanque con dos bazookas por piernas.

La primera parte muy flojita, el unico que hacia algo era Crisitano Ronaldo y en muchas ocasiones con tal de agradar a sus compañeros no chupaba y se la pasaba rapido, porque en mas de una ocasion despues de regatear a un par de contrarios podia tirar y en cambio la pasaba.

Lo que si destilaba era calidad por los cuatros costados, este tio es puro espectaculo.

Luego Sneijder bastante bien, si recupera el tono este jugador se lo va a poner dificil a Pellegrini

¿Por cierto os gusto Parejo? A ver si no va a hacer falta fichar a Xabi Alonso por la millonada que nos piden y tenemos la solucion en casa con Sneijder y Parejo en el equipo...

Y TODAVIA FALTABA KAKA, SERGIO RAMOS Y ROBBEN ¡¡¡

Mamma mia que equipazo tiene mi Madrid.

Por lo que he visto y como quiere jugar Pellegrini este Madrid arriba va a volver loca a las defensas porque de medio centro para arriba tendra jugadores que pueden jugar de todas las posiciones y se van a ir rotando, con lo cual fijar la marca no van a poder hacerlo.

Un equipo con Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaka, Robben/Sneijder, moviendose cada uno por todas las posiciones del campo e intercambiandose puestos sera muy pero que muy dificil pararles.

SI pero sin movimiento se comen los cojones, mucho mucho pase pero en la primera parte les costaba barbaridad moverse entre la defensa de ese gran equipo irlandes ganador de tropecientas ligas, por eso comprendo que fuese dificil.

Por lo menos xabi alonso tiene mas toque que lass y gago, ya podeis ficharlo porque sino mal.

La idea es muy clara, rotacion para todos los de arriba, aun tienen que asimilar la tactica de Pellegrini porque muchos se pisaban los espacios pero la idea futbolistica es esa, rotar las posiciones con muchisima mobilidad, porque tendra jugadores para ello.

Se que es contra un equipo de muy poco nivel pero me gusto mucho tambien que este año se intuye que el Madrid jugara a tener la posesion del balon, tocando y tocando el balon y los de arriba generando espacios con sus movimientos.

Eso si, el que marcara diferencias es Benzema, necesita menos de una baldosa para armar la pierna y pegar un zambombazo.

P,D No tengo yo tan claro que necesitemos Xabi Alonso por cualquier precio.

Ren es el nuevo Ganstarrapa.:121

Este hilo es clavadito al foro Marca, os amo.

Hoy juega el Atletico a las 20;30 ... o algo asi. Os quiero ver a todos poniendo telemadrid o tirando de rojadirecta para ver como Sergio Asenjo es la solucion a la mierda de defensa que tenemos, no falteis ninguno .... aunque sea solo por el mono de ver Fumbol

1yx06a.jpg

Hijosdeputa a ver si fichan algo ... más

Artest rebuznó:
Hoy juega el Atletico a las 20;30 ... o algo asi. Os quiero ver a todos poniendo telemadrid o tirando de rojadirecta para ver como Sergio Asenjo es la solucion a la mierda de defensa que tenemos, no falteis ninguno .... aunque sea solo por el mono de ver Fumbol

1yx06a.jpg

Hijosdeputa a ver si fichan algo ... más

Joder tronco, que todavía queda mes y 10 dias para que empiecen la adicción. De todas formas, que se lien a guantazos, madridistas y culés. Nosotros, a nuestra bola. A lo mejor el Dios de kaka y su mujer, se equivoca de colores y se dedica a los nuestros.

Para eso queda bastante ...

Pues yo tengo un poco de mono de ver fumbol, no te puedes imaginar las ganas que tengo de ver la previa de la Champios y enterarme contra quien va a ser

Tio, quitale los ojos de arriba a tu sex frabregas por el amor de lol que eso no es un avatar ni es nada, cuida un poco tu imagen por dios

Arti, hoy Fabio Coentrao os enchufa 2 golazos de fijo.

Te llamo Arti porque esta de moda usar diminutivos homosexuales y yo tambien quiero ser chupi, pero me refiero a ti, Artest.

Por descontado que soy el amo del Paint, tu no tendras un tocayo-troyaco llamado Madeira por un casual, -¿no?

Me extraña y puede que hasta que le extrañe un poco, pero vamos, tú no te tomes esas confianzas y menos tan rapidin, a ver si tengo que enviar al filimbi a matar gitanos

25q6psx.jpg

Mucha lastima ha destilado el madrid en el partido de ayer.

Menudo bluf. asi no venderan camisetas.

Madeira no existe, son los padres.

Pero de los 2 golazos de Coentrao no os salva nadie.

¿De verdad prentendéis sacar una conclusión de estos partidos de mierda? Yo paso hasta que no jueguen algo de verdad paso de ver fúcbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie