pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Pues a mi no.![]()
Fuckduck rebuznó:Si estas en madrid, o provincias limítrofes, me extraña. Si eso en roja directa, o en telemadrid SAT.
pablis rebuznó:Estoy en Palencia y veo Telemadrid SAT a través del ONO. Y ahí no lo echan.
He tirado de rojadirecta.
Rastrer0 rebuznó:Lo he estado viendo y lo he quitado a los cinco minutos, prefiero ver repetida una y mil veces antes la jugada del gol de Benzema que al simulacro de futbol que practica el atleti.
Vamos que no te pierdes nada.
pablis rebuznó:He visto el gol que le han metido a Asenjo después de que los defensas le dejaran vendido y no pudiera hacer nada.
Si es que me cago en LOL, ya sabía yo que ir al patético acaba con la carrera de cualquiera.
Rastrer0 rebuznó:Lo he estado viendo y lo he quitado a los cinco minutos, prefiero ver repetida una y mil veces antes la jugada del gol de Benzema que al simulacro de futbol que practica el atleti.
Vamos que no te pierdes nada.
Berbatov rebuznó:De traca, vamos.. le mete un gol shamrock rovers o como coño se llame y se le empalma como si estuviese marcando el gol definitivo en una final de champions..
gran merito del francés burlar a la mejor defensa de europa para meter ese golazo. :121
pablis rebuznó:He visto el gol que le han metido a Asenjo después de que los defensas le dejaran vendido y no pudiera hacer nada.
Si es que me cago en LOL, ya sabía yo que ir al patético acaba con la carrera de cualquiera.
pablis rebuznó:Estás haciendo un esfuerzo por parecer estúpido cuando no lo eres.
Sabes perfectamente que para marcar ese gol se requiere de una gran calidad, independientemente de la defensa que tengas delante.
Y además del gol dejó otros cuantos detalles muy buenos.
Artest rebuznó:De verdad ... deberiais jugar una liga de dos y luego daros por culo las dos aficiones mutuamente en unos reservados del campo
El Atletico ha jugado 30 minutos lo que han aguantado un poco frescos. A Heitinga lo han pitado por que ha dado un poco de cera y estaban picados Cardoso y él, han jugado con ganas los toalleros
El viernes el Ajax en holanda a las 21;30 a ver si alli estan mas frescos y tienen un poco de movilidad y frescura moviendo el balon, que no han dado unos pases de mierda, aparte de la presion del Benfica que estaban todo el rato encima
Y Asenjo acojonado-anonadado con los huevos que tiene al usar lo pies, que confianza tiene el tio en si mismo, a ver si convierte en un Pepe Reina y es capaz de mover el balon él y no los laterales. Le ha pegado un pase al Kun desde el Corner (casi lo deja solo ante el portero) que me han dado dos vueltas los huevos al cuello
Artest rebuznó:Por cierto, tu gitano repeinado con mechas si no llega a ser tan malo casi mete algun gol
ZlatanTriplete rebuznó:El poco tiempo que ha jugado os ha bailado bastante, a pesar de tener que jugar con Mantorras, Nuno Gomes y demas inutiles.
Con un poco de suerte hubiera marcado los 2 goles, pero sus disparos se han ido rozando el palo.
En general el Benfica ha atacado mas y le ha puesto mas ganas, el pateti se ha dedicado a defender la renta y matar el partido, si no hubiese sido por el Billarato de no pitar el penalty de Reyes y si pitar el del Kun, otro gallo hubiera cantado.
Y es Cardozo, no Cardoso, que es un puto sudaca.
Fuckduck rebuznó:Si, y si hubiera metido tres lo ficha el real madrid.
Fuckduck rebuznó:Si, y si hubiera metido tres lo ficha el real madrid.
Artest rebuznó:No lloriqueo, pero el balon no pasa por ninguno de los dos pivotes, va de los defensas a los delanteros (se pierden muchos), o se intenta jugar por la banda hasta que se pierde. No los he visto cambiar el juego casi nunca y si jugamos con gente pegada a la banda tambien quiere decir que en el medio hay mas metros de distancia para subir el balon controlado, pero es que son incapaces de dar dos pasos con el balon controlado y mucho menos moverlo con criteriod. Al único que le e visto con ganas de moverla ha sido a Cleber, a Raul Garcia es que no le he visto na mas que en el Gol.
Que esto acaba de empezar, ya, pero me ha recordado un poco a lo desesperante que fueron algunos tramos de la liga. El viernes más
Rastrer0 rebuznó:Y luego se lo vendemos al Atleti para que lo ceda de nuevo a un equipo portugues para asi cerrar el circulo.
Fuckduck rebuznó:En este caso, no lo ficharíamos, directamente lo venderiais junto a saviola y paquete garcia, para hacer caja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.