pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor esperabas que saliesen jugando de memoria en menos de un mes.

Analistas ¡ FUCK YEAH !

Por cierto, hablando de ese Mandril que llena entrenamientos, aeropuertos y ferias de pueblo.

Ayer al empezar el partido uno de los fondos del estadio estaba más calvo que el Robben.

Iban a pegarse por las entradas como pitbulls para ver al Mandrilón galáctico ¿no? AHora dirán que el verdadero filón está en el mercado asiático, lo de siempre....

Se me olvidaba, Xabi Alonso han sido 30 kilotones más 5 variables. Un guadañazo de cuidado.

Pero de petroeuros o de libras?, porque desde la capital se habla de euros y el inglaterra de libras...

Los fichajes del Mandril son una puta incógnita.

Al parecer los términos del traspaso como verás en la web del Liverpool son confidenciales, y no se harán públicos. O lo que es lo mismo que Flo, cosa que ya hizo en su anterior etapa con el Inter de Milán, obliga a firmar al otro club una claúsula para que no hagan públicas las cifras totales del traspaso.

Por lo que una menta calenturienta y antimadridista como la mía, piensa que se estamos más cerca de los 35 millones de libras que los 30 de leuros que hablan As y Marca.

Para terminar, incluso la página del Mandril tampoco da unas cifras oficiales del traspaso.

https://www.realmadrid.com/cs/Satel...BERNABEU_SE_JUGARA_CONTRA_EL_ROSENBORG_BK.htm
El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentaba al AC Milan y al Real Madrid CF, ha tenido que modificar sus fechas y el rival por sugerencia de UEFA, atendiendo a motivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones a celebrar el 25 de Agosto en Madrid.

Por tanto, la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de Agosto a las 22:00 horas, y contará con la presencia del Rosenborg BK, el equipo noruego con mejor palmarés nacional e internacional.

Puto Atleti :lol:

Puta UEFA, más bien.

Que no coincidan en horario para no joder la televisión vale (que aun así a ver quien coño ve un Atleti-Panathinaikos de previa de Champions), pero lo de no poder coincidir dos partidos en una misma ciudad... vamos hombre.

Ahora debería llegar el Madrid y demandar a la UEFA (o al Atleti :lol:) por joderle su trofeo, ya que no es lo mismo un Milán que un Rosenborg :lol:

Pues yo creo que esto ya lo sabían. Raro era que se pusieran a vender entradas para un Milan-Madrid a 5 euros (ya lo adelantó MARCA).

Por lo que una menta calenturienta y antimadridista como la mía, piensa que se estamos más cerca de los 35 millones de libras que los 30 de leuros que hablan As y Marca.

Vamos, 40 millonazos de euros para el redondeo, que en verdad, nos vamos para los 42'5 kilos de euros si le sumamos bien los 5 kilos de euros de los variables.

5/7 kilos menos que Ibra, para ser exactos :lol:

Uno de los dos mienten, lo que no se porque se le da mas credibilidad al entorno del Liverpool que al del Madrid, cuando el Madrid se ha gastado ya mas de 200 millones en fichajes, ¿que mas le dara al Madrid? El Madrid ha pagado 30 millones porque Florentino no queria pasar de 25, y al final ha cedido pero no ha cedido en mas de 15 millones pero si quereis pensar eso, adelante, en Diciembre veremos la realidad del fichaje y quien esta intentando apaciguar a sus seguidores.

Vamos, 40 millonazos de euros para el redondeo, que en verdad, nos vamos para los 42'5 kilos de euros si le sumamos bien los 5 kilos de euros de los variables.

5/7 kilos menos que Ibra, para ser exactos :lol:

Segun el chaquetas no...

Pero espera, que aqui las unicas cuentas reales son vuestras pajazas mentales, las declaraciones por muy oficiales que sean, son papel mojado ante vuestras elucubraciones basadas en datos objetivos (:lol:) y carentes de color.

Mondarse el menda esta

¿ Puta Uefa ? Que se joda el Madrid, siempre con ese afan de tapar cualquier cosa que hagan su rivales, con sus presentaciones y demás estrategias para llamar la atención. Lo digo de coña pero estos son capaces de querer movilizar mas gente el dái que el Atletico se juega el ser o no ser en la copa de Europa y se acaban de comer un Nelson que les ha metido el dedo en el ojo

No estoy muy seguro y tampoco me he leido los porques de este cambio, pero dudo mucho que sea para tapar lo que haga el Atleti, es algo obvio, tiene mayor espectacion cualquier entrenamiento del Real Madrid que cualquier partido oficial del Atleti.

Yo creo que va mas por motivos de seguridad, ya que igual se desplazan muchos griegos y en Agosto la policia no tendra tantos efectivos para cubrir los dos partidos y encima los de ETA poniendo bombas cada poco tiempo.

Joder, de jugar contra el Milan (en horas bajisimas, pero Milan al fin y al cabo) a jugar contra el Ronseborg.. tela.. los aficionados que tengan entrada estarán contentos... (ya se que pueden devolverla, pero aun asi estaban ilusionados con ver al milan)

Ya ves, yo tenia pensado ir a ver al Milan y ahora que es el Rosenborg... tambien voy a ir.

Koto rebuznó:
Ya ves, yo tenia pensado ir a ver al Milan y ahora que es el Rosenborg... tambien voy a ir.

A mi me dicen mañana que el Gamper es contra el Buducnost y me joderia bastante, iria igual porsupu, pero me joderia.

La gente va a ver al Madrid, le suda la polla contra quien juegue, si es contra un Milan mejor pero el rival es lo de menos, sera el partido con el que Pellegrini perfile definitivamente el once titular y donde los aficionados quieren ver un buen partido del Madrid, el rival es una comparsa, no deja de ser un partido amistoso donde si ganas 5-0 al Milan no significaria nada.

El trofeo Bernabeu es un fiesta del madridismo, con precios populares para que vaya todo el mundo y donde se vera el debut de Kaka, Cr9 y Benzema juntos en el estadio, eso es a lo que ira la gente a ver.

Pero si las entradas estaban tiradas de precio. Como para que se queje la gente encima.

Además, no es cosa del Madrid, le obliga la UEFA a cambiar de día.

La gente va a ver al Madrid, le suda la polla contra quien juegue, si es contra un Milan mejor pero el rival es lo de menos, sera el partido con el que Pellegrini perfile definitivamente el once titular y donde los aficionados quieren ver un buen partido del Madrid, el rival es una comparsa, no deja de ser un partido amistoso donde si ganas 5-0 al Milan no significaria nada.

El trofeo Bernabeu es un fiesta del madridismo, con precios populares para que vaya todo el mundo y donde se vera el debut de Kaka, Cr9 y Benzema juntos en el estadio, eso es a lo que ira la gente a ver.

venga hombre.. :lol: que el rival no influye, vete a contarle ese cuento a Escocés... va a ser lo mismo jugar un partido contra el Milan que contra el Ronseborg, que está muy bien eso de la presentación del equipo y ver el 11 que se supone será el titular, pero que te metan de rival a un equipo de mierda noruego cuando teniais ya asegurado a todo un milan... que me digas que eso no os jode, aunque sea un poco... no cuela.

en marca.com se estan cagando en Platini (los aficionados) será porque muy igual no les da....

si os da igual, el año que viene invitais al trofeo bernabeu al Badalona, ya verás la ilusión que nos hace. y a vosotros os da igual..

Estas tan nerviosas que ya criticas hasta el rival del torfeo Bernabeu :lol:

Debes estar viendo algo que a nosotros se nos escapa.

O eso o me van a hacer el tocomocho. Cuando tenga la entrada en mi poder te digo el nombre.

Tengo unas ganas tremendas de ver al Pipa en directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie