Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidaba, Xabi Alonso han sido 30 kilotones más 5 variables. Un guadañazo de cuidado.
Pero de petroeuros o de libras?, porque desde la capital se habla de euros y el inglaterra de libras...
El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentaba al AC Milan y al Real Madrid CF, ha tenido que modificar sus fechas y el rival por sugerencia de UEFA, atendiendo a motivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones a celebrar el 25 de Agosto en Madrid.
Por tanto, la edición de este año del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de Agosto a las 22:00 horas, y contará con la presencia del Rosenborg BK, el equipo noruego con mejor palmarés nacional e internacional.
Pues yo creo que esto ya lo sabían. Raro era que se pusieran a vender entradas para un Milan-Madrid a 5 euros (ya lo adelantó MARCA).
Por lo que una menta calenturienta y antimadridista como la mía, piensa que se estamos más cerca de los 35 millones de libras que los 30 de leuros que hablan As y Marca.
Vamos, 40 millonazos de euros para el redondeo, que en verdad, nos vamos para los 42'5 kilos de euros si le sumamos bien los 5 kilos de euros de los variables.
5/7 kilos menos que Ibra, para ser exactos![]()
Koto rebuznó:Ya ves, yo tenia pensado ir a ver al Milan y ahora que es el Rosenborg... tambien voy a ir.
La gente va a ver al Madrid, le suda la polla contra quien juegue, si es contra un Milan mejor pero el rival es lo de menos, sera el partido con el que Pellegrini perfile definitivamente el once titular y donde los aficionados quieren ver un buen partido del Madrid, el rival es una comparsa, no deja de ser un partido amistoso donde si ganas 5-0 al Milan no significaria nada.
El trofeo Bernabeu es un fiesta del madridismo, con precios populares para que vaya todo el mundo y donde se vera el debut de Kaka, Cr9 y Benzema juntos en el estadio, eso es a lo que ira la gente a ver.
Koto rebuznó:Estas tan nerviosas que ya criticas hasta el rival del torfeo Bernabeu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.