pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Y porque no me has visto en la vida real, recuerdo que yo y un moro le quitamos la camiseta del Mandril a un incauto mandrileño que se atrevio a pasear por nuestro barrio con ella puesta, luego se la quemamos y la tiramos al rio mientras el lloriqueaba como tu puta madre cuando se la endiño por el ojal, solo que en este caso el llanto no era de placer.

Por no hablar de cuando pegue a dos nancys, abri un hilo y todo. Soy peligroso tronc.

Pareces del oviedo

Siento desviarme un poco del tema, pero alguien sabe que cadena televisará el bilbao - barcelona? :roll:

Por dónde dan el Real Sociedad - Real Madrid?

en canal33 (autonómica catalana) están dando el Nàstic - Villarreal, 0-2 para los castellonenses de momento. goles de Rossi y Cazorla

Va a empezar en Canal Sur la final del Carranza, Sevilla - Depor.

Van a llegar los descansos y, de momento, va todo 0-0.

Mola mucho Kaká, el mejor fichaje del Madrid.

¿Cristiano está jugando? (Basta que lo pregunte para que marque)

Garrúl ha fallado dos claritas, patapalo manda.

Le he ido echando un ojo al madrid, y me ha parecido bastante flojito... cosas interesantes solo he visto un buen chut de CR94 desde el borde del area que Bravo ha mandado a corner, un chut de falta también del portugués, y una jugada por banda de Raúl que se ha quedado en nada.

sin paños calientes: este madrid tiene pinta de ser una mierda, muy cara pero una mierda al fin y al cabo

deu siau que estamos en festes noi

Eclipse rebuznó:
Por qué se le llama CR94? No tendría que ser CR9 a secas?

a mi me gusta mas CR94 :lol:

creo que lo bautizó asi MD, por lo que le costó al Madrid

El Bravo este es un regalo para las defensas ¿Eh? Tres o cuatro tiros y todos se le han ido al centro y no los ha bloqueado.

Golito de Benzema.

Franz Ferdinand rebuznó:
sin paños calientes: este madrid tiene pinta de ser una mierda, muy cara pero una mierda al fin y al cabo

deu siau que estamos en festes noi

Tampoco flipes, que cuando esten todos es un 11 espectacular y llevan 4 días, como quien dice.

Ahora entran Robben y Granero, caera algún golito, que está muy soso el partido.

Quien dice el esteva que es de Santa Coloma? lo ha dicho dos veces y en ninguna me he enterado de a que jugador se referia.

Golazo de falta de Sneijder, 0-2 y termina.

El Carranza se lo ha llevado el Sevilla, 1-0 ha ganado, gol de Escudé.

Eclipse rebuznó:
Como jugó el Madrí? algo a destacar?

Nada especial. Ni CR9, ni Kaká hacen nada digno de los millones que han costado.
Kaká es que básicamente no hace nada de nada.

¿Soy el único que prefiere a Robben en la delantera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie