pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
pufff sí pero de momento aburre un montón y de repente ves a drenthe, raúl y guti y piensas que va a ser lo mismo: mucha pegada pero poco juego

kaká muy bien por el físico pero tampoco hizo nada del otro mundo
cristiano en su mundo de regates de la play
casillas que se afeite
drenthe fatal en defensa y en ataque, cuando su atacante de la real estaba bien físicamente le ha ganado siempre la espalda
snejder que se quede y le eche algo de ganas

Kaká e Iniesta son los dos jugadores mas elegantes del mundo mundial... y no me refiero a la hora de vestir un Massimo Dutti.. :lol: nos vamos a divertir este año con este par. (espero que mas con el albino)

Kaká e Iniesta son los dos jugadores mas elegantes del mundo mundial... y no me refiero a la hora de vestir un Massimo Dutti.. :lol: nos vamos a divertir este año con este par. (espero que mas con el albino)
sin duda, pero ayer no hacía más que correr y llegar a la línea de fondo (ya quisieran muchos) sin encarar el área

pablis rebuznó:
A mi lo de arriba no me preocupa, hay tanta gente de calidad que aunque alguno nos salga rana o no tenga el día ya vendrá otro que nos saque las castañas del fuego.

Pues deberías... Si alguno sale rana y ya tenemos un batracio fijo en el once es un problema jugar con 9 tíos, eh!!!

Lo que me preocupa es la defensa, seguimos dando muchas facilidades.

Estroncio rebuznó:
Cristiano a estas alturas desprende un ligero tufillo a Anelka...

¿De la Federación, verdad? Se nota que sabes de fúuurbol!!!

Salvando las distancias con el mejor jugador que he visto en mi vida... Benzema me recuerda muchísimo a Ronaldo en todos, en todos sus movimientos... hasta en las celebraciones, coño!!

Está en juego la ida de la Supercopa, Athletic-Barça.

0-0 de momento.

Joder, pese a que van 0-0, qué bien que juega el Barça y que buenos que son Xavi y Touré. Qué os parece cómo está jugando Bojan?

Pues sí, Abidal pelota que toca, pelota que pierde. A mí también me está gustando mucho cómo juega Bojan.

Como empecemos a hacer el imbécil cuando las cosas iban bien ( como nos pasa casi siempre vaya )...

A ver si el Barça así se toma esto un poco en serio, porque en los últimos minutos parecían el Escalerillas.

la primera media hora del barsa ha sido flipante,nos podian haber metido 2 o 3 tranquilamente.los ultimos 15 minutos han bajado fisicamente y nos hemos aprovechado de ellos.a mi el athletic este año me da buenas sensaciones a pesar del dominio del barsa hoy que cuando juegan bien son casi imparables.

Abidal es pésimo. Y pensar que Filipe no fue al Barça por 3 millones... :lol:

El Barça ha empezado bien pero ha perdonado (sobre todo Xavi) y el Bilbao tiene un rabo brutal.
Pronostico bajón físico del Bilbao en la segunda parte y 2 ó 3 goles del Barça.

Edito: tristesku, ¿no te ibas del foro, gañán?

bajon fisico no vamos a tener,si el barcelona mete dos o tres goles en la segunda parte no sera por eso.
es que este año me da que vamos a hacer algo importante y quiero vivirlo con vosotros,sam :)

Éste trofeo se decide en el primer instante que el Barça marque. Lo sabe Guardiola, lo sabe Caparrós y lo sabe cualquiera que sepa de ésto.

Yo creo que este partido acabará 2-1, y en la vuelta la cosa será 2-0 o 3-1. Dudo mucho que pierdan hoy.

¿Que es eso amarrilo y algo mas que lleva el barça en las medias? ¿es la bandera republicana o algo asi?

En San mames son fieles a los cantos de toda la vida ... a la bin a la ban a la bin bon ban Atletic !!, Atletic !! y nadie mas mas ... tralala

Éste trofeo se decide en el primer instante que el Barça marque. Lo sabe Guardiola, lo sabe Caparrós y lo sabe cualquiera que sepa de ésto.

Este trofeo enfrenta al campeón de Liga contra el campeón de Copa, no jodamos, este partido no se tenía que haber ni jugado, le tenían que haber dado el título al Barça y no arriesgar en 180 minutos que algun imprescindible se nos lesione.

Puta mierda de organización que hay en el futbol español

Gooool. Bueno, esto ya hace más justicia a lo que está siendo el partido.

Ya era hora macho, Xavi se resarce del gol fallado estrepitosamente en la primera parte.

Aparte del churro de chut que le acaba de salir, a Piqué se le ve con mucha seguridad. Con el comentarista este parece que juegues al PES en vez de ver un partido de verdad :lol:

Menudo chicharro de Pedro. Esperemos que ahora los del Athletic no se pongan Goikoetxea style y aumenten aun más la lista de lesionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie