pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Veis a Maxwell con posibilidades de mejorar lo de Abidal? Porque a mi Maxwell o como se escriba casi que me da más miedo que el negro gabacho este

Cuando se acostumbre al Barça, sí. Lo que pasa es que se le ve que conduce demasiado el balón y que viene del Calcio, porque se le ve con poca confianza en ataque (También es verdad que apenas ha jugado 3 amistosos). Si no se lesiona, es un jugador cojonudo.

A ver si sigue asi, en el Sevilla se movía como pez en el agua y aqui este año pasado aprobó justito

¿Veis a Maxwell con posibilidades de mejorar lo de Abidal? Porque a mi Maxwell o como se escriba casi que me da más miedo que el negro gabacho este

Maxwell tiene calidad con el balon en los pies, en eso gana a Abidal por goleada. Abidal por contra es mas fuerte fisicamente y mas rapido, porque Maxwell no es que sea excesivamente rapido,.

No me extrañaria que Maxwell acabse siendo titular, tiempo al tiempo.

Moporday rebuznó:
Nop. De hecho ya acabó la temporada pasada muy bien y cada día me gusta más. Este año con el tipo de juego de Ibra, se puede hinchar a meter goles desde segunda línea.

Hoy para mi de los mejores.

A mi me parece demasiado torpe y con unas carencias para crear juego realmente importantes, lo mejor que tiene es que corre y fisicamente es fuerte, es una especie de Abidal para el mediocampo :lol:

Que miedo me da cuando se juntan estos 2 panolis a tocar en la banda izquierda.

Madeira rebuznó:
A mi me parece demasiado torpe y con unas carencias para crear juego realmente importantes

Es que para crear juego están Xavi, Iniesta, Bussi... Keita es para currar, que curra mucho, y jugar entre líneas. Hoy ha estado bien, el problema ha sido el paquete de Abidal y que Henry está fastidiado y se le nota.

Un centrocampista suplente que curra como negroide que es, que te garantiza 7-8 goles al año, que va bien de cabeza, siempre viene bien. Ya nos resolvió partidos chungos contra el Getafe o el Villareal, para eso está.

Lo de Abidal hoy ya a sido de traca, menudo paquete. Esperemos que Maxwell le quite el puesto (dando por sentado que lo hara mejor). En cuanto al Barça pues ni bien ni mal, le faltaban muchos titulares y añadamos varios "topicos" mas de pretemporada.

Pedrito crack seleccion ya. :121

En AS y Marca intentan disimular lo que posiblemente se convertirá en el próximo título blaugrana con una super portada dedicada a Bolt.

En AS y Marca intentan disimular lo que posiblemente se convertirá en el próximo título blaugrana con una super portada dedicada a Bolt.

Bueno, el Marca dice que el Barça ha hecho un gran partido, cuando han jugado con el culo un 80% del tiempo. Han sido generosos.

No me jodas hombre. Te parece mas importante la mierda de titulo que quiza gane el Barça a la increible carrera que se ha visto hoy?

No me jodas hombre. Te parece mas importante la mierda de titulo que quiza gane el Barça a la increible carrera que se ha visto hoy?

¿Ver a media docena de negros corriendo como unos desesperados? Venga ya, eso lo puedes ver cada día a la salida del eroski, y encima van con las manos llenas.

Y lo peor de todo es que no me extrañaria nada que hablaras en serio, que te parezca mas importante la mierda del Barça que el record del mundo de los 100 m.l.

Y lo peor de todo es que no me extrañaria nada que hablaras en serio, que te parezca mas importante la mierda del Barça que el record del mundo de los 100 m.l.

Ya te digo que sí, ese hijoputa pataslargas tiene potencial para batir el récord mundial al menos dos veces más. El día que lo vea cruzar la meta sudando la gota gorda y borrando de su cara esa sonrisita colgate, me quitaré el sombrero y hasta caerá paja:115:115. Hasta entonces que le den mucho por el ojalcio.

Pues aunque no fue un partido especialmente brillante el Barsa tuvo una primera media hora bastante buena, de milagro no le clavó 2 o 3 chicharros al Athletic. Luego en plena tempestad rojiblanca empató y eso se notó mucho; lo que está claro es que al equipo le sigue faltando ese hervor que no tiene porque estamos todavía en Agosto (además de muchos titulares); le ha faltado el tono físico necesario para completar la presión, la precisión en el toque para salvar la presión del Athletic y se le ha visto nervioso. Son cosas corregibles de todas formas.

Y a ver si disfrutamos a Pedro un poco más este año, el chaval se está reivindicando como se debe uno reivindicar: con goles y asistencias importantes, el gran handicap es que si es extremo derecho por delante de él tiene a Messi... tal vez le veamos mucho en los últimos 15 minutos con el partido resuelto para darle descanso al argentino y que el chaval juegue, se guste, se muestre y aporte.

Lo que me mosquea es que no sé si Guardiola le dará cancha a Thiago Alcántara, ese chaval tiene muchas maneras. Como llegue a jugar como el padre hay jugadorazo para rato.

Buen partido del Barça en general para estar a 15 de Agosto, aunque el rival es lo que es, tampoco es para tirar las campanas al vuelo. Muchas ocasiones, dos goles, tres chuts al palo, vamos que podiamos haber goleado y eso faltando los tres cracks del equipo, no está nada mal.

Keita lucha mucho, pero a mi personalmente me gusta más Busquets, crea más, aunque el africano tiene más llegada. Pedro, pues sí, participó en los dos goles pero creo que no es un suplente de garantias, al menos todavia. Henry tiene que ponerse las pilas. Me gustó mucho Bojan durante la primera parte, buenos movimientos entre lineas, presionando mucho, no marcó de milagro.

Un título casi en el bolsillo que ya deberiamos tener sin haber jugado...

Pues sí, no sé a santo de qué se juega esta competición cuando un equipo hace doblete. Por dinero, decís. Claro. Es por eso. Bien, pues vale. Decidimos que se juega.

¿Por qué contra el segundo de Copa? ¿Por qué no contra el segundo de la Liga? Si es por méritos es mucho más meritorio ser el segundo en la Liga que ser el segundo en una descafeinada competición por eliminatoria donde todos los equipos de fuste juegan con los suplentes. Y si es por dinero, ya no digamos nada: ¿qué sería más interesante desde ese punto de vista, un Farsa-Athletic o un Farsa-Madrid? La cosa está clarísima. Y si es por interés meramente deportivo, ya no digo nada. Y si es por morbo, tampoco.

Vamos, que el que se juegue habiendo un doblete es una chorrada, pero que además se juegue contra el segundo de la Copa la aumenta más, y si ya le ponemos nombre a los equipos la cosa queda como de risa.

El Athletic es, a todas luces, un equipo carente de cualquier clase de talento o saber hacer. Una panda de tuercebotas. Con lo que ha sido y para lo que ha quedado. Una lástima.

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué contra el segundo de Copa?
Porque si encima que la Copa interesa poco, le vas quitando posibilidades de jugar otros títulos, los equipos "serios" no es que la tiren, es que directamente se van a negar jugarla.

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué contra el segundo de Copa? ¿Por qué no contra el segundo de la Liga? Si es por méritos es mucho más meritorio ser el segundo en la Liga que ser el segundo en una descafeinada competición por eliminatoria donde todos los equipos de fuste juegan con los suplentes. Y si es por dinero, ya no digamos nada: ¿qué sería más interesante desde ese punto de vista, un Farsa-Athletic o un Farsa-Madrid? La cosa está clarísima. Y si es por interés meramente deportivo, ya no digo nada. Y si es por morbo, tampoco.

.

Ignoro los motivos, pero no algo que se haga de esta edición, se hace así desde el año 1996. Curiosamente la jugó también el Barcelona contra el Atlético de Madrid (que el año anterior hizo doblete) era el año de Ronaldo en el Barcelona y se adjudicó la supercopa.

Curiosamente ese año el Barcelona también podría haberla jugado si hubieran decidido que fuera el subcampeón de liga el que la jugara, ya que quedó segundo en liga y copa. Si no se ha repetido esto es porque no ha habido muchos más dobletes, que yo recuerde un Barcelona-Mallorca en la primera liga de Van Gaal en la que el equipo balear fue subcampeón de Copa.

¿Los motivos? los ignoro, pero vamos, que no es una cosa de ahora mismo, hace unos años ya que se hace así.

Porque si encima que la Copa interesa poco, le vas quitando posibilidades de jugar otros títulos, los equipos "serios" no es que la tiren, es que directamente se van a negar jugarla.

No, no, si me refería a casos como este, en el que hay un equipo que ha ganado ambas competiciones. En un caso normal, donde son dos equipos distintos, claro que sí que el campeón de Copa jugaría la Supercopa, como el año pasado. A lo que me refiero es que si se decide que una año de doblete se juegue a pesar de ello la Supercopa -si no me falla la memoria en alguna otra ocasión sí se ha dado como campeón al del doblete y no se ha jugado esta competición- y se decide que se juegue por motivos económicos... ¿por qué con el de Copa y no con el de Liga? Es más rentable en lo económico y en lo deportivo más lógico.

Edito: Efectivamente, tanto el Athletic como el Madrid fueron dados como vencedores sin jugar el año de sus respectivos dobletes antes de 1996.

No, no, si me refería a casos como este, en el que hay un equipo que ha ganado ambas competiciones. En un caso normal, donde son dos equipos distintos, claro que sí que el campeón de Copa jugaría la Supercopa, como el año pasado. A lo que me refiero es que si se decide que una año de doblete se juegue a pesar de ello la Supercopa -si no me falla la memoria en alguna otra ocasión sí se ha dado como campeón al del doblete y no se ha jugado esta competición- y se decide que se juegue por motivos económicos... ¿por qué con el de Copa y no con el de Liga? Es más rentable en lo económico y en lo deportivo más lógico.
Si el tema es la pasta y tal, que hagan un torneo entre ambos 2ºs (R.Madrid - Athletic Club) y el campeón que jugase contra el Barça.
La idea de porque juega, en caso de doblete, el subcampeón de Copa es porque se le da mas importancia al que queda 2º en un torneo del K.O. que en una liga regular.

FelgarPL rebuznó:
Si el tema es la pasta y tal, que hagan un torneo entre ambos 2ºs (R.Madrid - Athletic Club) y el campeón que jugase contra el Barça.
La idea de porque juega, en caso de doblete, el subcampeón de Copa es porque se le da mas importancia al que queda 2º en un torneo del K.O. que en una liga regular.

Ah, pues mira, esa posibilidad que apuntas no estaría mal.

Y si se le da más importancia al segundo de Copa que al segundo de Liga es, claramente, un error, porque la Liga es más importante que la Copa, ergo su subcampeón es más importante. Y para comprobarlo no hay más que mirar el historial de subcampeones de una competición y otra. Y es, a todas luces, más meritorio una cosa que otra. Y de nuevo para comprobarlo basta con mirar qué ha tenido que hacer el uno para conseguirlo y qué ha tenido que hacer el otro.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, pues mira, esa posibilidad que apuntas no estaría mal.

Y si se le da más importancia al segundo de Copa que al segundo de Liga es, claramente, un error, porque la Liga es más importante que la Copa, ergo su subcampeón es más importante. Y para comprobarlo no hay más que mirar el historial de subcampeones de una competición y otra. Y es, a todas luces, más meritorio una cosa que otra. Y de nuevo para comprobarlo basta con mirar qué ha tenido que hacer el uno para conseguirlo y qué ha tenido que hacer el otro.

Un subcampeón no deja de ser el perdedor, ya sea en Liga o Copa. Haces llorar al niño Jesús de los trofeos con este estéril, a la vez que estúpido discurso de la jerarquía de los subcampeones de las dos competiciones. Esa hez de Supercopa no se debía haber jugado, punto, simple y llanamente porque las dos competiciones tienen el mismo ganador.

Tines razón si. Pero fíjate en la portada del Marca :lol: una cosa es poner como primer títular lo de bolt y otra es tener que comprarte una lupa para leer que el mejor equipo del mundo la pasada temp. ganó el primer partido oficial de esta temp.
Sí lo sé, nada nuevo bajo el sol.

g0817.jpg

Menudo partido de mierda hizo el Barsa contra un equipo que tiene un nivel de Segunda Division, el Pedro ese quitando el churrigol ese que no volvera a marcar en su puta vida no hizo nada, el famoso Jeffren es peor que Raul Bravo, no sirve ni para un tercera y el Bojan, que decir de Bojan, que ojala sea titular siempre.

Pique esta lento lento, Abidal es un coladero y quitando a Xavi nadie mas hizo nada, vaya equipo de patanes, a su favor tienen que no han jugado ni Messi ni Iniesta ni Ibrahimovic pero vamos que si los recambios para la siguiente temporada son Pedro, Jeffren o Bojan, pinta la cosa bastante bien para el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Pique esta lento lento, Abidal es un coladero y quitando a Xavi nadie mas hizo nada, vaya equipo de patanes, a su favor tienen que no han jugado ni Messi ni Iniesta ni Ibrahimovic pero vamos que si los recambios para la siguiente temporada son Pedro, Jeffren o Bojan, pinta la cosa bastante bien para el Madrid.

Desde luego.

Siempre es bueno volver a casa tras una semana fuera y leer cosas así.

¿Acaso estoy diciendo alguna mentira?

Sólo una? Piqué jugó bien, Alves no jugó nada mal, tampoco, Abidal sí, sin duda es un inútil, Pedro marcó un golazo, y pese a que se ha jugado con equipos menores, es el máximo goleador de la pretemporada, Bojan presionó y se le ve mucho mejor que el año pasado. Todo esto sin olvidar que faltan Henry, Ibra, Iniesta, Messi...
Me olvidaba, Touré tambien jugó bastante bien. El "partido de mierda" que dices tú, me pareció 1000 veces más entretenido que cualquiera de los partidos de pretemporada de los galácticos de Florentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie