pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Pique jugo bien? Pero tu que partido has visto, menuda forma de romperle la cintura los delanteros del Bilbao, en tareas defensivas estuvo lentisimo, tambien es cierto que estamos en Agosto, pero Pique horrible.

Pedro que hizo Pedro por Dios, ¿por meter un gol? Raul tambien mete goles y aun asi le quisiera lo mas lejos posible, de Jupiter hasta el mas alla si puede ser.

Henry jugo, no hizo nada, claro, tambien es que esta ya mayorcete y como no se le vio en todo el partido pues igual te piensas que no jugo, pero estar estaba.

De Bojan simplemente decir que si no llega a tener ese nombre tan exotico ese estaba jugando en la liga andorrana con Portillo.

¿El Madrid? Pues otra mierda igual ¿y?

equisdé rebuznó:
El "partido de mierda" que dices tú, me pareció 1000 veces más entretenido que cualquiera de los partidos de pretemporada de los galácticos de Florentino.

Y una cosa más, el partido de ayer sirve para seguramente ganar el primer título oficial de la temporada.

Y eso, nunca está de más.

Si contais como titulo oficial la mierda esta, entonces el Madrid fue el primero en hacer triplete cuando gano Chamions, Super Copa de Europa e Intercontinental.

Rastrer0 rebuznó:
Menudo partido de mierda hizo el Barsa contra un equipo que tiene un nivel de Segunda Division, el Pedro ese quitando el churrigol ese que no volvera a marcar en su puta vida no hizo nada, el famoso Jeffren es peor que Raul Bravo, no sirve ni para un tercera y el Bojan, que decir de Bojan, que ojala sea titular siempre.

Pique esta lento lento, Abidal es un coladero y quitando a Xavi nadie mas hizo nada, vaya equipo de patanes, a su favor tienen que no han jugado ni Messi ni Iniesta ni Ibrahimovic pero vamos que si los recambios para la siguiente temporada son Pedro, Jeffren o Bojan, pinta la cosa bastante bien para el Madrid.

Tiene gracia que escribas eso, no digo que el Barcelona jugara de maravilla, pero tiene gracia que la biblia madridista a.k.a. Marca sacara pecho de un Madrid que ha jugado contra un equipo que ya está en segunda

Bien, pues entonces dime por favor ¿qué te pareció el Madrid contra la Real? si crees que no es para sacar pecho ignora mi comentario anterior

Torquemada2.0 rebuznó:
Un subcampeón no deja de ser el perdedor, ya sea en Liga o Copa. Haces llorar al niño Jesús de los trofeos con este estéril, a la vez que estúpido discurso de la jerarquía de los subcampeones de las dos competiciones. Esa hez de Supercopa no se debía haber jugado, punto, simple y llanamente porque las dos competiciones tienen el mismo ganador.

Que sí, que ya lo sé. Pero si nos ponemos a mirar a ver qué subcampeón, es decir, qué perdedor es el perdedor de lo más importante, este es el de Liga. Coño ya, que parece que estás tontorrón. Que ya sé que le tenían que haber dado el título por ser el campeón de ambas cosas, pero si nos ponemos a hablar acerca de ese tema concreto, lo que digo es lo que hay.

Gregory_Peck rebuznó:
Bien, pues entonces dime por favor ¿qué te pareció el Madrid contra la Real? si crees que no es para sacar pecho ignora mi comentario anterior

El partido contra la Real Sociedad me quede dormido, con eso te digo lo que me parecio.

Cualquier contra golpe que hiciera el Madrid tenian que darsela al pie a Raul, manda huevos, tambien no es de recibo que Miguel Torres tenga ficha en este equipo, que Guti es una puta mierda pinchada en un palo, que Cristiano no esta haciendo nada y que Benzema anduvo desaparecido. El unico que se salvo de la quema fue Kaka.

En definitiva, una mierda pinchada en un palo como lo fue el partido de ayer del Barcelona contra un equipo que hace años deberia estar en segunda sino llega a estar Villar en la federacion.

Y mi deseo como madridista que el revulsivo para desatascar un partido sea Bojan, eso me la pone durisima.

Si contais como titulo oficial la mierda esta, entonces el Madrid fue el primero en hacer triplete cuando gano Chamions, Super Copa de Europa e Intercontinental.

Que triste eres, que obsesión con el triplete, coño, que no lo teneis, por mas que quieras engañarte. Un triplete es importante cuando se ganan 3 grandes competiciones como la copa, la liga y champions o eufa, la supercopa es oficial, pero eso no significa que sea un torneo importante, es un torneo que sirve para adornar un poco el palmarés, pero no te da ningún prestigio ni a nivel nacional ni mucho menos a nivel europeo/mundial.

No parais de hablar de tripletes desde que lo ha conseguido el Barça, como escuece..

Media tarde sin foro, esta noche no hay futbol...

fb0a472b3236597127b15520515ef3beo.jpg

Yo estoy frito porque llegue mañana para ver el partido de previa del Arsenal, con eso lo digo todo. Lo peor es que si hubiera querido ver más fúcbol lo hubiera hecho, pero yo soy contrario a ver fúcbol en pretemporada. Da asco. Ahora obviamente tengo mono, porque la copa de la galleta que jugó España en Sudáfrica ha sido a todas luces insuficiente.

Siempre nos quedará el trofeo Berlusconi (sí, se llama así y lo están jugando el Milan contra la Juve ahora mismo :lol:).

Ahora que lo dices ¿van a ponerlo de pago el canal entero o sólo los partidos de liga que van a retransmitir? es que al final no me he enterado muy bien de la película. Si alguien me lo resume... gracias.

pablis rebuznó:
Ya verás que risas cuando deje de ser un canal gratuito.

¿Alguién sabe como funcionará GolTV? ¿Será siempre de pago? ¿Donde están esos decodificadores de pago?

¿Alguno, ya sé que sois mayoritariamente paupers pero alguno habrá con pasta, se ha suscrito a la oferta Digital Liga?

Acabo de volver de vacas y estoy completely out. ¿El Madrid, ha vuelto a ganar la Copa de Europa?:1

No tengo ni idea de cómo va a funcionar.

Yo lo pillo por ONO y no me hacen falta descodificadores ni pollas.

Lo último que han dicho es que el GOL TV va a ofrecer 3 partidos de Liga en vez de dos, por lo tanto la opción de abonarse a lo del Canal plus Liga sería una puta mierda (más caro y menos partidos).

En casa Polanco están que no dan una, cualquier día vemos a Cerdaño y Cebrian pidiendo en la boca del metro.

https://www.goltelevision.com/faq#19

Parece ser que cada jornada daran siempre o Madrid o Barça, igual que C+ Futbol.

Esto significa que este año toca bajar al bar a ver los partidos.

Edito:GolTv y C+Futbol emitiran los mismos partidos, 2 por jornada. Menudo cipote de canales para ver la Liga.

ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que ya lo sé. Pero si nos ponemos a mirar a ver qué subcampeón, es decir, qué perdedor es el perdedor de lo más importante, este es el de Liga. Coño ya, que parece que estás tontorrón. Que ya sé que le tenían que haber dado el título por ser el campeón de ambas cosas, pero si nos ponemos a hablar acerca de ese tema concreto, lo que digo es lo que hay.

Dentro de la mierda de la supercopa, a la que yo personalmente tengo cariño por simple tradición, me gusta que sea así. Le das la oportunidad a Un getafe o a un Mallorca de jugarse un título de vez en cuando, por cutre que sea.

Eso desde el romanticismo. Obviamente el espectáculo es menor.

Está claro que se pretende darle más entidad a la copa (De forma muy triste) ofreciendo esta segunda posibilidad a quien llegue a la final, junto con la UEFA.

Yo no he visto el partido de ayer, pero vamos, que ahora mismo el Bilbao le pude ganar al Barcelona a cortar troncos o a comer cuajadas, o un titulo de futbol si se presenta el Barcelona con los alevines.

le sauternes rebuznó:
¿Alguién sabe como funcionará GolTV? ¿Será siempre de pago? ¿Donde están esos decodificadores de pago?

Sobre los 60 euracos dicen que rondará el precio del descodificador de los cojones.

Aver Rastrero (emo vuelvete al wow alli se reian menos de ti) Pedro hizo mas ayer que CR en toda la pretemporada, con eso te lo digo todo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie