Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
1 de 6 amigos, mal se tiene que dar la cosa para que esta temporada salga mala.

3 de 5, querrás decir. El sextete ya no lo podéis ganar.

Moporday rebuznó:
3 ganados de 5 ganables. Que todo hay que aclararlo.

¿No es Supercopa de Europa, de España, Liga, Copa, Champions e Intercontinental?, teniendo en cuenta que la temporada empieza ahora.

naxo rebuznó:
¿No es Supercopa de Europa, de España, Liga, Copa, Champions e Intercontinental?, teniendo en cuenta que la temporada empieza ahora.

Sextete es ganar los 6 títulos del año natural, ya no pueden porque el Atlético ganó la liga. Esta supercopa es fruto de la champions 2013-14, no de la 2014-15.

naxo rebuznó:

A eso me refería yo, que a mí me da igual, pero es de lo que hablaban los periolistos.

Moporday rebuznó:
Sextete es ganar los 6 títulos del año natural, ya no pueden porque el Atlético ganó la liga. Esta supercopa es fruto de la champions 2013-14, no de la 2014-15.

Bueno, está el sextete en año natural y el de temporada, por lo que he leído se suele considerar el de la temporada; el de temporada es con la misma plantilla y el de año es con las supecopas correspondientes a los títulos ganados.

Da un poco igual, sólo se ha conseguido una vez y fue el Barça en año natural.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, está el sextete en año natural y el de temporada, por lo que he leído se suele considerar el de la temporada; el de temporada es con la misma plantilla y el de año es con las supecopas correspondientes a los títulos ganados.

Da un poco igual, sólo se ha conseguido una vez y fue el Barça en año natural.
Mientras sea el Mandril puede hacer un sextete con ocho temporadas juntas.

Nadie nos puede parar ahora que tenemos en el cielo a la Santísima Trinidad Blanca; Don Santiago, Don Alfredo y Don Francisco.

Y el Arcángel San Juanito, hala Madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mientras sea el Mandril puede hacer un sextete con ocho temporadas juntas.

Sería un poco LOL sólo digno de un culé, el ganar 6 títulos en una temporada y, sus santos cojones, decir que no, que eso no es un sextete, que eso será un pentete o un repóker, aunque haya 6 títulos en las vitrinas, que el sexto no cuenta, que el sexto se lo ha llevado el aire.

Vamos, que no va a pasar, pero que un poco LOL.

Y si le ganamos el Barça 2 veces, octete. Y como les ganemos la posesión...

Estáis pechopalomos por un partido de pretemporada contra un equipo que tuvo más miedo que vergüenza.
Aún así se plantaron 3 veces con ocasiones muy francas.
Eso si, hay que reconocer que Bale está como un misil, y se ha puesto como un toro. Ese es el que más miedo me da. El frijolito huele a pufotron

Vale, que lo de ayer era un partido de mierda, que lo era, pero cuando lo jugaba y ganaba el Barça era el colofón a una temporada épica y totesgenial. Nada nuevo bajo el sol.

O cuando los culés celebraban hasta los títulos de hockey femenino, qué tiempos amics.

Para mi siempre fue un partido LoL. Incluso lo del sextete me pareció una invención de algún pánfilo. Ganar el triplete, liga, copa y Champions es ser hamazord

Si la cagada del Madrid fue no ganar la liga el año pasado cuando Atleti y Barça tampoco la querían

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O cuando los culés celebraban hasta los títulos de hockey femenino, qué tiempos amics.

Y aquellos lloros, con el subsiguiente debate generado, cuando el cierre de la aclamada y gloriosa sección de béisbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Fué una pena cuando eliminaron la sección de baseball, era una sección en alza que nos iba a dar molts exits..

Un centro del campo con Lukita y mi amigo Tony es excesivamente abusivo y si luego le añades a los dos trasanlanticos que tiene el madrid por las bandas, a falta de encajar la pieza de James que estuvo a punto de meter un golazo podriamos estar hablando del mejor equipo de futbol que la historia ha dado.

Aun asi, el Madrid debe mejorar en el juego en estatico, todos los equipos incluidos el Barcelona les pondran el autobusato.

Ni sextetes ni pollas, el único objetivo de este año debe ser renovar la Champions. Si eso ocurre, podemos cerrar el fútbol hasta que los ciborgs alimentados por pila nuclear puedan jugar.

Disculpen, haymjos, ayer no vi el partit.

Una duda: ayer la media fue Kroos & Modric, ¿no? Mi duda es: distribuyendo el balón, es una dupla ACOJONANTE, probablemente de lo mejorcito, pero ¿en defensa? ¿se puede sacar eso ante un rival de cojones, de entidad, o te hace falta un medio centro defensivo mucho más defensivo, tipo mascherano?

Si ese equipo cuaja, el madrid tiene un equipo brutal y un banquillo de campeonato. El listón para el hijo de Amunike está alto de pelotas

parriller rebuznó:
Disculpen, haymjos, ayer no vi el partit.

Una duda: ayer la media fue Kroos & Modric, ¿no? Mi duda es: distribuyendo el balón, es una dupla ACOJONANTE, probablemente de lo mejorcito, pero ¿en defensa? ¿se puede sacar eso ante un rival de cojones, de entidad, o te hace falta un medio centro defensivo mucho más defensivo, tipo mascherano?

Tendrá que probar un mediocentro, ver si Alonso le encaja en la ecuación o sigue siendo un mediocampo endeble. Porque ayer ya lo dije, fue una autopista la espalda de esos dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie