Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halilovic apunta maneras, tiene un control de la pelota y del juego bastante superior al resto de jugadores que están en el campo en este momento.

Ilusionante Halilovic, buenos detalles de Babunski e Ié. Poco de Munir y Adama.

Al croata se le ve que tiene mucho fútbol, me apetece mucho verlo junto a los "mayores".

En la segunda parte hay que echarle un ojo a Samper, Stegen y Sandro.

Ter Stegen, Patric, Bartra, Diagné, Lucas; Samper, Cámara, Afellay, Joan Roman, Sandro, Deulofeu.

Diagné y Cámara son fichajes nuevos para el B.

El Al Jailobitch este tiene buena pinta
original

Moporday rebuznó:
Ilusionante Halilovic,

Al croata se le ve que tiene mucho fútbol, me apetece mucho verlo junto a los "mayores".

Hombre, para jugar con los mayores no se si estará aun, pero que en un futuro será jugón está clarisimo.

El primer título está al caer, nos vemos en canaletas..

Me ha dejado muy buenas impresiones Diagné. Aseadito con el balón, da seguridad conduciendo y muy rápido. Si encima parece que es realmente lateral derecho quien sabe si le podremos ver algún partido en el primer equipo.

Stegen con los pies muy bien, poco exigido en lo demás. Almenos los 3 porteros de este año van bien todos con balón, eso se ha planificado bien.

Me ha sorprendido lo fresco que ha llegado Afellay y el mejor en ataque Deulo, aunque ha acabado cansado demasiado pronto. Ya veremos el próximo partido contra el Niza.

El calvo canceroso ha soltado así sin costarle mucho que cuando Affelay llegó al Barça Guardiola lo puso en el doble pivote, junto a COCU.

Ojo al nivel del experto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El calvo canceroso ha soltado así sin costarle mucho que cuando Affelay llegó al Barça Guardiola lo puso en el doble pivote, junto a COCU.

Ojo al nivel del experto.

Que no hombre, que cuando llegó jugaba en el doble pivote con Cocú en el PSV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que escondidos que estabais los culés eh?

Ahora que volveis a ganar titulos os asomais por aquí.

Menudos chaqueteros.

La duda es saber si la portada de mañana es Cantera de Cracks o Cracktera .

Berbatov rebuznó:
Y aún con chanclas y bañador, este año vamos a tope..

Me recuerda a cuando ganábamos al Madrid recién llegados de la playa. Y cómo rabiaban los mandriles...

Qué tiempos aquellos.

Naxo, actualiza que el Granada ganó 0-8 en Almuñécar.

el Espanyol lider de la pretemporada, ha ganado 14-0 a unos tullidos de la Vall D'Aran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie