Pretemporada 2014/2015 Apasionantes giras por Teruel y Barranquillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Y entonces te parece correcto que Keita le negara el saludo, si en el próximo clásico Marcelo le niega el saludo a Busquets por haberle dicho mono, la culpa es de Marcelo, todo es genial amics.

Negarle el saludo a alguien es algo normal si el otro te ha faltado al respeto, me pareceria igual de normal con Marcelo o quien sea.. Yo le negué el saludo a un ex jefe porque me puteó lo que quiso en su dia, y él no me escupió en la cara.

Keita demuestra lo que aprendio en Barcelona, odiar y luego mentir para quedar como el inocente de la historia.

Pobre segundón, no tenia claro como destacar y se le ocurrió la primera idiotez que se le pasó por la cabeza.

escoces rebuznó:
Keita demuestra lo que aprendio en Barcelona, odiar y luego mentir para quedar como el inocente de la historia.

Pobre segundón, no tenia claro como destacar y se le ocurrió la primera idiotez que se le pasó por la cabeza.

no tenia tan claro como destacar que se marco un pase al hueco en el gol de la Roma...

y como digo en otro post, es que Keyta salio directo del Barcelona a la Roma, el paso fugaz por la china y el Valencia no cuentan para Marca ni para ningun Madridista...

Moporday rebuznó:
Pues la verdad, negar un saludo me parece un mal gesto pero nada de otro planeta. Especialmente si se lo niegas a alguien que te ha llamado Mono o con el que tienes una mala relación.

Que 20 segundos después te vayas a buscar al rival para escupirle en la cara por ello me parece sencillamente patético. Más si hablamos de Pepe, que viene con un historial de mierdas de este nivel bastante importante y de Keita, que no ha roto un plato en su vida.

Es que no sé qué mayor problema hay en que no le quisiera saludar. Soy yo Pepe y pienso "pues que te den por culo si no me quieres dar la mano", o le doy alguna patadita durante el partido (jeje). Pero nada más.

Pero hacer el mongo como hizo este...

Y si Marcelo no le quiere dar la mano a Busquets yo lo entendería. Pero si Busquets luego empieza a hacer el tonto por eso sería para tirarle de las orejas.

A mi es que se me hace complicado creer que uno medio negro llame mono a otro que es negro.

Si de algún negro te puedes esperar que le llame macaco a otro negro, ese es Pepe. Keita lo dice bien clarito al final de la entrevista, en vez de venir a preguntarme porque no lo saludo y arreglar nuestras diferencias prefirió escupirme.
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk

naxo rebuznó:
A mi es que se me hace complicado creer que uno medio negro llame mono a otro que es negro.

A ti te cuesta creer cualquier cosa que enmierde mas al Madrid que al Barça

Que el Keita este se chine porque le escupan me parece bien, pero porque le llamen mono no tanto (que eso lo que dice el porque nadie lo ha visto), a ver si ahora no se va a poder llamar a las cosas por su nombre. En tal caso me la trae floja el conflicto este, entre monos anda el juego, que interceda Casillas por Pepe, ahora que son amiguitos.

A mi lo que me irrita profundamente es ver jugar a mi equipo vestido de payaso, eso si que me toca los cojones.

Berbatov rebuznó:
A ti te cuesta creer cualquier cosa que enmierde mas al Madrid que al Barça

Oye, que hasta Bela dice que es mentira.

Harley Quinn rebuznó:
no tenia tan claro como destacar que se marco un pase al hueco en el gol de la Roma...

y como digo en otro post, es que Keyta salio directo del Barcelona a la Roma, el paso fugaz por la china y el Valencia no cuentan para Marca ni para ningun Madridista...
Un pase al hueco en un partido de pretenporada, la oxtia!!!!!!!

Que le den el balon de oro ya, el resto de jugadores ya poco puede hacer.

Harley Quinn rebuznó:

Hombre es que el rencor y el no darse la mano viene porque Keite está chinado con Pepe de cuando jugaba en el Barça. Y, a ver, que el artículo dice que Keite es exculé y eso, es verdad.

Benfica 0 - Athletic 2, goles de Aduriz y Beñat.

Buen partido contra el campeón de la liga de las bigotudas exportadoras de toallas

Vadillo se ha vuelto a cascar la rodilla, esta vez la izquierda.

Di también que el Betis ha perdido con el Marbella 2-1. :lol:

Ren rebuznó:
Di también que el Betis ha perdido con el Marbella 2-1. :lol:

Bueno, qué esperas, estamos en pretemporada y es tiempo para hacer pruebas, adaptar a los nuevos y hacer que los jugadores se acoplen a las ideas del nuevo entrenador. Sin duda se habrán sacado valiosas conclusiones de ese partido, detectado puntos débiles, tácticas a mejorar...es una derrota con sabor a victoria.

¿El Niza - Barça lo da la secsta no hamijos? Que mono de fucvol :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie