prgrama de ips

• Iniciador del tema Iniciador del tema arianne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arianne

RangoAsiduo
Registro
20 Sep 2004
Reacciones
0
Me han dicho que hay cierto programa que si tu metes una Ip te dice si esa ip esta en Madrid, Barcelona, Granada....no se si es verdad. ¿Me podeis decir algo? y en caso que exista ¿como se llama el programa?

aurresku rebuznó:
no sois curiosas ni nada las tias

Esta en concreto lo que pasa es que es imbécil, para que querrá esas gilipolleces si aún anda con un telesketch y se piensa que es un pc.

Visualroute.

Tremendo para ver las ubicaciones de los tracerts. Hay otro similar para los correos.

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
no sois curiosas ni nada las tias

Esta en concreto lo que pasa es que es imbécil, para que querrá esas gilipolleces si aún anda con un telesketch y se piensa que es un pc.

Dios, con lo tranquila que estuve posteando estos dias y ya tuviste que aparecer. Espero que el rocio sea pronto yempalmes con la feria de abril y el veranito en la playa

El visual router lo bajé pero no lo veo fiable porque probé con ips de gente que conozco y por ejemplo las lineas de telefonica me dicen siempre que esta en madrid, retevision me sale barcelona, telecable madrid....es decir que no sirve

probe con ips de gente conocida de distintos sitios y na segun a que compañia estes te sale un lugar determinado

Yo creo que es correcto. Que me corrijan si me equivoco, pero lo que te pueden decir todos esos programas es la ip dependiente del nodo al que pertenece. yo puedo tener una ip, pero realmente me la esta dando cualquier otro sitio que no sea mi ciudad.

Si, pero yo a lo que me referia es si se sabe esa ip desde que ciudad se esta utilizando, es que no me expliqué bien

arianne_xx rebuznó:
Dios, con lo tranquila que estuve posteando estos dias y ya tuviste que aparecer. Espero que el rocio sea pronto yempalmes con la feria de abril y el veranito en la playa

A ver desgraciada, es tan simple como que si no quieres leerme te pires como la zorra de divina.

Por cierto, la feria va antes del rocio, y entre feria y el rocío (al que no voy) hay dos despedidas de soltero y después del rocío, evidentemente las dos bodas, así que te pueden ir dando mucho por el culo, bueno eso no que te gusta, que te la metan por la nariz que a lo mejor es el único agujero que no tienes como un bebedero de patos y puede que sientas el roce.

Si me vas a contestar algo sobre lo que pregunto bien y si no calla. no sera que tu ves ciertos agujeros como bebederos de patos porque la tienes mas pequeña que un cacahuete.

Estoy harta de aguantarte y no me pienso pirar aleeee pistaaaaa

Te dice donde está ubicado el servidor.

Tengo otra por ahí mejor que la que han puesto por ahí (creo) voy
a buscarla y edito.

arianne_xx rebuznó:
Si me vas a contestar algo sobre lo que pregunto bien y si no calla. no sera que tu ves ciertos agujeros como bebederos de patos porque la tienes mas pequeña que un cacahuete.

5 cms de largo y 30 de diámetro

No hay formas fiables de saber eso, al menos no siendo un usuario normal.
En una ADSL aun pero en cable chungo.

Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

5 cms de largo y 30 de diámetro

:lol:

meteros linux por el ojete en vez de por el messenger y asi vereis las ips .

JUGULATOR rebuznó:

Algun dia me pararé a contar las veces que has dicho esta frase.

Pepbeer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Es que lo del linux por el messenger es parte de mi vocabulario, es una expresion como cuando dices " vete a la mierda ".... es una frase echa :P

JUGULATOR rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Es que lo del linux por el messenger es parte de mi vocabulario, es una expresion como cuando dices " vete a la mierda ".... es una frase echa :P

pues no la "eches" tanto

Eso ya no es posible con la redes virtuales ke crean los isp.

Como se nota que no estas en el foro general ehhh.

Aunque para no perder la costumbre

CHUPI HIJO PUTA!

Sin acritud.

Atrás
Arriba Pie