Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:no sois curiosas ni nada las tias
Einherjer rebuznó:aurresku rebuznó:no sois curiosas ni nada las tias
Esta en concreto lo que pasa es que es imbécil, para que querrá esas gilipolleces si aún anda con un telesketch y se piensa que es un pc.
arianne_xx rebuznó:Dios, con lo tranquila que estuve posteando estos dias y ya tuviste que aparecer. Espero que el rocio sea pronto yempalmes con la feria de abril y el veranito en la playa
arianne_xx rebuznó:Si me vas a contestar algo sobre lo que pregunto bien y si no calla. no sera que tu ves ciertos agujeros como bebederos de patos porque la tienes mas pequeña que un cacahuete.
Estoy harta de aguantarte y no me pienso pirar aleeee pistaaaaa
Einherjer rebuznó:arianne_xx rebuznó:Si me vas a contestar algo sobre lo que pregunto bien y si no calla. no sera que tu ves ciertos agujeros como bebederos de patos porque la tienes mas pequeña que un cacahuete.
Estoy harta de aguantarte y no me pienso pirar aleeee pistaaaaa
5 cms de largo y 30 de diámetro

arianne_xx rebuznó:![]()
un cenicero?
Einherjer rebuznó:arianne_xx rebuznó:![]()
un cenicero?
No, una barra de chopped, es así de rara que le vamos a hacer.
BaneadoJUGULATOR rebuznó:meteros linux por el ojete en vez de por el messenger y asi vereis las ips .
Pepbeer rebuznó:JUGULATOR rebuznó:meteros linux por el ojete en vez de por el messenger y asi vereis las ips .
Algun dia me pararé a contar las veces que has dicho esta frase.
JUGULATOR rebuznó:Pepbeer rebuznó:JUGULATOR rebuznó:meteros linux por el ojete en vez de por el messenger y asi vereis las ips .
Algun dia me pararé a contar las veces que has dicho esta frase.
Es que lo del linux por el messenger es parte de mi vocabulario, es una expresion como cuando dices " vete a la mierda ".... es una frase echa :P
arianne_xx rebuznó:bueno de todas maneras gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.