Prime now, o el declive del consumismo social responsable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me alegro, porque no es ni medio normal que los pequeños comercios te vendiesen mierda a precio de oro porque era lo único que se vendía. Además que muchos lo único que hacen es ser intermediarios, comprar mierda a mayoristas y luego vendértelo a ti un 5 o 10% más caro, ya ves tu que negocio productivo es ese.

Anda y que se jodan, por mi que se llene todo de mercadonas y amazons, y ya de paso este país lleno de funcionarios y chupones del estado se vaya a la mierda de una vez, con pensiones incluida.
 
Yo llevo un tiempo comprando fruta, verdura, carne, pollo y lácteos en el mercado del barrio. Me gusta el ambiente de la compra y el trato con el dependiente.

Eso sí, voy sobre las 9 de la mañana, que no me gusta esperar ni tener 3 abuelas charlatanas cerca.
 
la saluc, el bienestar

forofuturo.jpg

:121:121:121:lol::lol::lol::121:121:121
 
Pues yo me alegro, porque no es ni medio normal que los pequeños comercios te vendiesen mierda a precio de oro porque era lo único que se vendía. Además que muchos lo único que hacen es ser intermediarios, comprar mierda a mayoristas y luego vendértelo a ti un 5 o 10% más caro, ya ves tu que negocio productivo es ese.

Anda y que se jodan, por mi que se llene todo de mercadonas y amazons, y ya de paso este país lleno de funcionarios y chupones del estado se vaya a la mierda de una vez, con pensiones incluida.

tenemos un mongolo ganador!
 
mb7dok.jpg

Primera vez que compro calzado on-line. Primera cagada. A devolver y a volver a pedir.
Conste que me pateé comercios locales y grandes superficies, y no vi nada que me gustase.
El comercio a día de hoy, pasa por la logística y el rollito online.
Adiós a los comerciantes clasistas y perdonavidas.
 
Pero hijomio, que no soy capaz de hacer de ti un hombre, que eso de las zapatillas de marca es de cuando está uno en el instituto. Que ya de mayor no, que hay que ir hacia delante, no te puedes quedar estancado en la adolescencia eternamente. Crece, sé un hombre, búscate una novia formal y deja de ser tan jodidamente niñato.
 
Última edición por un moderador:
Parecen una de esas bambas firmadas por un rape-ro y llevan como con trocitos de PU de colores para que seas el más kul en Chueca

Paredes > ALL
 
Los aparatos de limpieza los debe comprar la mujer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo ropa nunca por la internet, debo vermela puesta.Me gusta ir de compras como un bujarras.
Eso si, aliexpress lo hice polvo de pedir cosas.En un 99% contento con todo lo que pillè.
Ayer fui a un cash converters.Habia una negrada importante en la puerta, uno me hacia gestos, ni puta idea de que queria.Dentro habia un olor raro, o la mercancia o la gente.
Me pillè unos Auriculares sennheiser de esos grandes.Me ahorre pasta.
 
mb7dok.jpg

Primera vez que compro calzado on-line. Primera cagada. A devolver y a volver a pedir.
Conste que me pateé comercios locales y grandes superficies, y no vi nada que me gustase.
El comercio a día de hoy, pasa por la logística y el rollito online.
Adiós a los comerciantes clasistas y perdonavidas.

Qué cosa más fea, parecen manchadas de barro
 
Pero hijomio, que no soy capaz de hacer de ti un hombre, que eso de las zapatillas de marca es de cuando está uno en el instituto. Que ya de mayor no, que hay que ir hacia delante, no te puedes quedar estancado en la adolescencia eternamente. Crece, sé un hombre, búscate una novia formal y deja de ser tan jodidamente niñato.
Poquito ha tardao en aparecer. :lol:

Me las compro como mecanismo de defensa. La marca la entiendo como sustituta del mito. Compro seguridad. Falsa, por supuesto.

Cuando no me llega para comprarme unas Nike no tengo ningún problema en ponerme unas Nisupu.

Aunque admito que soy como esa mano de obra barata procedente de sitios como Cochabamba, Quito o Bogotá que, a pesar de una vida de esclavos y una humilde vivienda compartida en barrio de proletas, gastan zapas y selular tirando a gama alta. Soy un azteca hijo de las salchipapas y lo sé.

De todas maneras, ustec y sus amiguitas del cronómetro y la mirada perdida no es que sean un referente de arquetipo de la edad adulta.

Cómase un cacho de membrillo, y déjeme vivir mi mentira en paz y plenitud.

Hijo de puta.
 
El olor de los Cash Converters da para hilo, como la atracción que sufren negros y marrones por los móviles viejos que venden allí.


Abrirse paso entre esa marabunta multicultural hasta llegar al escaparate donde se exhiben los Nokia y los Alcatel es toda una experiencia.
 
Pues hoy me entregan este muchacho de mierda de 75 cm que no encontraba en ninguna tienda de mi barrio. Ya os haré el unboxing.

muchacho.jpg

https://www.amazon.es/KALLURI-Muchacho-mierda-morado-completo/dp/B003OARSQC/ref=cm_wl_huc_item

No soy un entendido, pero un recoge-boñigas de caballerizas de plasticucho (que a coste de fabricación chinorris no vale ni un bol de arroz) que cuesta 21 euros, más 20 euros de gastos de envío, no es que me parezca un chollo precisamente.

Cuando he estado en alguna hípica los mozos de cuadra que he visto usaban pala combo carretilla y tiraban tan campantes.

Dígame la verdad: ¿Lo ha comprado por el LOL del nombre, no?

Pd.: No deje de hacernos el vídeo del unboxing, plox.
 
A ver entelequia, ya sabemos de su obsesión por la limpieza, pero tener salfuman encima de la mesa junto al pc no es muy recomendable, a veces si prestar atención pillamos una botella y le damos un trago.
Lo hizo una prima mia...
El dolor dice que es indescriptible, amen de que el esofago se le convirtio en una especie de churro, quemado y pegado, perdida de 30 kilos y dolores estomacales de por vida.
 
No sé para qué usará el salfuman, pero desde luego para limpiar el teclado del portátil seguro que no.

Menudo estrato de migas, pieles muertas, caspa e inclasificables tiene ahí entre las teclas, válgame LOL... Debe aporrear el teclado con los dedos en escoplo style para que la CPU se cosque de que le dicen algo.
 
Última edición:
No sé para qué usará el salfuman, pero desde luego para limpiar el teclado del portátil seguro que no.

Menudo estrato de migas, pieles muertas, caspa e inclasificables tiene ahí entre las teclas, válgame LOL... Debe aporrear el teclado con los dedos en escoplo style para que la CPU se cosque de que le dicen algo.

verruga es la ostia, la casa llenamierda, el portatil hecho un nido de acaros, pero eso si, el cable usb, dobladito y blanco nuclear :lol:
 
Apoyad el comercio local. Muerte a las multinacionales. Power to the people.

Es los barrios populares, petados de nigrras, morlocs y sudacas, los únicos negocios que van a quedar son bares regentados por chinos, bazares regentados por chinos y negocios de mierda en plan envío dineros a Tupacamaru, te libero el móvil o te lo vendo de 2ª mano.

Qué bonita estampa: los barrios obreros de nuestros padres degradados y abandonados al multiculturapollas.

Hispanistán pronto tendrá su selección petada de nigros, como los gabachos. Aquí al menos no se notará que no se saben la letra del himno.
 
Arriba Pie