Primer aviso: Neo_Bujarra te tenemos en la punta de mira

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Neo_BCN , bujarron de mierda, te seguimos las huellas de semen que se caen de tu ojal , asi que ten cuidadin que vamos a joderte vivo por bujarra,discotequero y meloson.

Neo_BCN , bujarron de mierda, te seguimos las huellas de semen que se caen de tu ojal , asi que ten cuidadin que vamos a joderte vivo por bujarra,discotequero y meloson.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sr. justicia a vuelto :D

jajaja y el revientapantalones?Que me decis de ese adolescente fantasioso que se ve las pelis del vaquilla cada dia?

edunacle retirese el avatar del aberrosexual con polla de mierda.

Camarada lider espiritual del buen español, señor justicia debe pasar por el cuartel para recibir el rango que merece, el objetivo fue trazado hace un par de dias y ya se hicieron incursiones en distintos lugares para humillar a el objetivo.

senyor payaso de los cojones , dejate de fantasmadas y payasadas , puto enano de mierda con granos en la cara, ven ven , payaso, apuesto q no tienes ni media ostia hijo de puta, seguro q eres amigo de los sudacas y negracos de la ciudad , tanto que hablas de paridas racistas y españoladas caducas, tu papa te crio en una taberna de mierda, perteneces a la españa antigua, paleta y estupida de siempre, eres un personaje que hace gracia pero q es tonto , deja ya ese papel mierda humana, estoi seguro q no realizas nada de lo que pones en tus mierda de post de bujarra salido sado masoquista de mierda, mira piltrafilla, no hace falta que me sigas el rastro...dime donde y cuando y si tienes cojones te presentas ..tu y algunos de tus mierdas de camradas q a buen seguro te la comen , al igual q te chupan el culo como ratas rastreras de mierda , si tuviese una granada y te tuviese a ti delante , te la meteria por la boca hasta el estomago y depues quitaria la anilla , para q esplotaras en 1000 pezados, almorrana de mierda.

adolescente macarra rebuznó:
senyor payaso de los cojones , dejate de fantasmadas y payasdas , puto enano de mierda con granos en la cara, ven ven , payaso, apuesto q no tienes ni media ostia hijo de puta, seguro q eres amigo de los sudacas y negracos de la ciudad , tanto que hablas de paridas racistas y españoladas caducas, tu papa te crio en una taberna de mierda, perteneces a la españa antigua, paleta y estupida de siempre, eres un personage que hace gracia pero q es tonto , deja ya ese papel mierda humana, estoi seguro q no realizas nada de lo que pones en tus mierda de post de bujarra salido sado masoquista de mierda, mira piltrafilla, no hace falta que me sigas el rastro...dime donde y cuando y si tienes cojones te presentas ..tu y algunos de tus mierdas de camradas q a buen seguro te la comen , al igual q te chupan el culo como ratas rastreras de mierda , si tuviese una granada y te tuviese a ti delante , te la meteria por la boca hasta el estomago y depues quitaria la anilla , para q esplotaras en 1000 pezados, almorrana de mierda.

megatrix.jpg

Un champiñón en la Corte del Rey Arturo!!!!!!!!!!!!!

Ya no hacen los terrones como antes

Neo_BCN rebuznó:
senyor payaso de los cojones , dejate de fantasmadas y payasadas , puto enano de mierda con granos en la cara, ven ven , payaso, apuesto q no tienes ni media ostia hijo de puta, seguro q eres amigo de los sudacas y negracos de la ciudad , tanto que hablas de paridas racistas y españoladas caducas, tu papa te crio en una taberna de mierda, perteneces a la españa antigua, paleta y estupida de siempre, eres un personaje que hace gracia pero q es tonto , deja ya ese papel mierda humana, estoi seguro q no realizas nada de lo que pones en tus mierda de post de bujarra salido sado masoquista de mierda, mira piltrafilla, no hace falta que me sigas el rastro...dime donde y cuando y si tienes cojones te presentas ..tu y algunos de tus mierdas de camradas q a buen seguro te la comen , al igual q te chupan el culo como ratas rastreras de mierda , si tuviese una granada y te tuviese a ti delante , te la meteria por la boca hasta el estomago y depues quitaria la anilla , para q esplotaras en 1000 pezados, almorrana de mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga Neo, repite conmigo:

Esto es un foro.... esto es un foro... esto es un foro...

A que te sientes mejor?

neo...no me acababas d caer mal, tan solo me parecías tonto
pero tio...has tocao una foto de Bronson, el mayor justiciero de la historia, y joder...creo q has superado mis espectativas, no solo eres tonto, sino q eres un personajillo q no es capaz d repetar a un mito como el gran Bronson, q en paz descansa. Has firmado tu sentencia d muerte tio

Transmitiran el combate por la eurosport? a que hora será? es para programar el video.

Ahora que lo pienso, yo no sé programar el video, tendre que llamar a now el superprogramador que me lo ponga para grabar a la hora H :roll:

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS
Ahora si que me he cabreado de verdad.Preparaos para ver a el tipo mas duro de Jollibùt con recortada en mano y partiendo caretos a mierdas como mas de uno.

Me cago en Dios en la Virgen puta y en todo lo que se menea, Neo_BCN eres gilipollas.

Trochanabos.

Hace falta cagarse en todos esos para decir al neo :

ERES TONTO DEL CULO

Sr. Justicia rebuznó:

señor justicia no comulgo para nada con su doctrina como ya he recalcado en otros post pero este es un enemigo comun por lo ke hare el sacrificio y me unire para llevar a cabo la lapidacion del muerdeeskinas este

A ver neo_bujarra.

Parece ser que ultimamente estas saliendo demasiado a asomar tu puta cabeza de unicejo chapero por este foro.

Vuelvete a burdel thailandes zoofilico de donde nunca devistes de salir a volver a poner copas a turistas judios que te pongan billetes de 6 dolares dentro de tu puto marcapaquetes rosa

AE!

Por que sea homo no teneis que pasaros tanto con él.
Pobre bujarra de mierda.

Atrás
Arriba Pie