Primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Cari te doy un masaje? con la mano o con el látigo?
bscap004.jpg

bscap005.jpg

Este sostén que te has comprado es muy sugerente
bscap006.jpg

Si yo he podido dejarlo tu tambien puedes, es fácil dejar de fumar si sabes como.
bscap008.jpg

Si le duele la barriguita a mi nena yo le calmo el dolor.
bscap010.jpg

túmbate verás que bien
bscap011.jpg

Esto te curará la infección de orina, mi amor.
bscap012.jpg

Mira donde estaban las pinzas, y yo buscándolas.
bscap014.jpg

Que has comido?
bscap016.jpg

Siéntate y descansa.
bscap017.jpg

Mañana hablamos princesita.
bscap019.jpg

Habiendo visto el video de la gente destozandose la polla y metiendose cosas esto parece un capitulo de los Teletubbies.

oTeCaLo rebuznó:
Habiendo visto el video de la gente destozandose la polla y metiendose cosas esto parece un capitulo de los Teletubbies.

Eso iba a decir, me estoy volviendo inmune a todo este tipo de cosas que resultan vomitivas......puto foro....

juro q el video de las pollas machacadas y de los cojones pinchaditos lo cerre por la mitad... asi q como decian, esto es como ver barrio sesamo

Boykoborja rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Eso iba a decir, me estoy volviendo inmune a todo este tipo de cosas que resultan vomitivas......puto foro....

Me pasa como a ti, desde que entro aquí ya no me sorprende nada. Putos depravaos

la cosa es que lo de la cera así como las cadenas, tienen su aquél..

eso es lo que me pasa a mi,desde que entro en el foro,soy peor persona
muahahahahahahaha :twisted:

Hilo patrocinado por emoticono Snow.

:)

Se va a emocionar cuando vea este hilo

:lol:

sperman rebuznó:
eso es lo que me pasa a mi,desde que entro en el foro,soy peor persona
muahahahahahahaha :twisted:
Pues yo desde que entro al foro soy mejor persona, antes era casi un delincuente

Pues yo la ultiam foto no veo bien que cojones es lo que tiene la tia encima si es que el tio esta encima o que.

PD: subir videos de gente destrozandose la polla o cosas similares que me ponen muy cachondo 8)

Es sólo una cita entre dos enamorados no lo compareis con con fotos de pollas cortadas y gilipolleces varias, only es amor.

Joder, si esto es la primera cita ¿Qué haran en la noche de bodas?

Lo que hace el aburrimiento... Estos chicos no conocen lo divertido que es leer, ir al campo etc etc...

oTeCaLo rebuznó:

No puedo creerme que sea el único que se descojonó viendo el vídeo. Sobre todo por la música, en especial la parte de la polla hipertrofiada y con el interior verdoso... joder, si hasta ponían coros para ese glorioso momento!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ouh yeah, yo también estoy insensibilizado.

Atrás
Arriba Pie