Primeras capturas de la kdd webcam

BruJo

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2003
Mensajes
41
Reacciones
0
Ahi va una capturilla

webcams.jpg
 
que hay que hacer para poder ver eso...??
 
Y yo aquí esperando...cagon to!!!!!!!
 
sim yo tambien estoy encallao con el puto mesanger!!!no me va! que rabia!!!
 
A ver si entre todas las capturas no nos dejamos a nadie por poner... porque era bastante dificil cojerlos a todos juntitos... siempre había alguien que se caía (PIXABRAVA creo que fué el que más veces! :mrgreen: ... por lo menos mientras yo estuve conectado! jejejejejeje )
 
:lol:

dios mio, que fea estoy en esas capturassssssssssssssss. Os juro por las bragas de Snoopy que llevo puestas que no soy tan fea.
 
cawenlamarsalada, y yo sin saber entrar al chat.
se hace igual que al irc-hispano? esq solo frecuento ese server y para mas inri solamente un canal....los chats x irc no son lo mio definitivamente.
 
borovnia rebuznó:
:lol:

dios mio, que fea estoy en esas capturassssssssssssssss. Os juro por las bragas de Snoopy que llevo puestas que no soy tan fea.
...que no estás tan fea...quien eres...pichaloka6.... :shock:
 
borovnia rebuznó:
:lol:

dios mio, que fea estoy en esas capturassssssssssssssss. Os juro por las bragas de Snoopy que llevo puestas que no soy tan fea.

Xica... pues yo creo que has salido muy bien!... si dices que eres más guapa... madre mía!! Te los tendrás que quitar con insecticida a los babosos!!
 
EuX rebuznó:
borovnia rebuznó:
:lol:

dios mio, que fea estoy en esas capturassssssssssssssss. Os juro por las bragas de Snoopy que llevo puestas que no soy tan fea.
...que no estás tan fea...quien eres...pichaloka6.... :shock:

ese engendro con el pelo largo q parece q esté cagando en esa captura d pantalla.... :lol: :lol: :lol:
 
Joder la que teneis montada, no se como os podeis llegar a entender.

Orni cuentanos cual reportero q esta sucediendo, cuales han sido las mejores jugadas en el campo, quien ha sido el/la primer@ en disparar.
 
Shin Chan, me gustan mas tus cortinas que el simple y sencillo store de Pin head :twisted:
 
Algunas anécdotas del evento:

-Selene ha mostrado su cami de Las Supernenas.
-Don Kamilo ha lucido un pedazo de sombrero y camiseta imperio a juego.
-Selene y Don Kamilo han hecho una especie de competición sobre quien de los dos tenía más tetas, aunque mucha cosa no se ha visto.
-Don Kamilo ha enseñado unos gayumbos de textura sofisticada y elegante.
-Se corrobora que el doble de Pixabrava (incluso de voz) es Manel Fuentes.
-Insomnio ha mostrado a la familia, un duendecillo con tambores, un micrófono de tómbola, dos cascos y una cachimba, de la cual ha hecho una radiopromoción a viva voz.
-Bam iba radiando la jugada y descacharrándose sanamente del personal.
-Durante el transcurso del evento, Selene ha luchado porque se hiciese la luz en el cuarto desde el que chateaba.
-Sim ha aparecido con un pedazo de gorra y de gafas de sol, que ha propiciado que muchos asistentes se mudasen estrambóticamente: Pixabrava con gorra de ferroviario y gafas de sol, Selene con gorro de bufón (o de leprechaun) y gafas de sol, Adict también con sunglasses, Borovnia con una supercorona de Miss, etc.
-Cerca de la ventana de Bam han pasado unos calorros con la música a todo trapo, cosa que se ha podido oir extensamente en la sesión.
-Un servidor se ha pasado toda la quedada riendo desencajadamente.
-Shin_Chan iba pegándole a una Heineken.
-La cam de Adict soltaba títulos sobreimpresionados de vez en cuando.
-Verde ha enseñado una pedazo carátula de El Grupo.
-Borovnia ha mostrado su cami kukuxumusu.
-Orgasmatron tiene una farola en su casa que irradia como el sol solar.
-Don Kamilo se ha puesto la camiseta imperio en lo alto de la cabeza, con estilo.

Y muchas cosillas más que me dejo pero seguro que otro asistente recuerda, paso el relevoooo...
 
Barón Dandee: Una crónica excelente acerca d lo q aconteció, pero olvidas algo... ¡Selene nos mostró sus bragasssssss! ¡Eran azules! ¡Y estaban para comérselaaaaaaaasssss!!

jejeje... :wink:
 
Doy fe, doy fe.

Selene, eres la mejor!!!
 
He estado un ratito viéndoles, y oyéndoles!, en acción (a ver si pa la próxima ya tengo cam, esperaos a Septiembre que fallera tenga al menos 30 € de fondo para inutilidades, porque me he muerto de envidia, con lo que me gusta a mí hacer el gamba!) y ha sido emocionante, divertido, un acontecimiento sin igual 😢 ays...
 
Jaja peazo de nocheeee!!
Hay que volver a repetirlo, al principio fue un poco putalocura todos hablando a la vez y eso, pero la proxima vez ya vereis :twisted:
Mirad que hora es y ya estoy despiertaaaaaa!!! jaja

Na pues eso, que estuvo genial, a ver enga todos a comprarse camara y micro que fue la cañaaaa..
Ornitorrinco tu cronica es genial, a la que le añado:
-Ornitorrinco se partia de risa con todo el mundo yo cada vez que pinchaba en su camara estaba sonriendo de esta guisa... :D es el buda feliz del foro...
- Don kamilo es tal cual lo leeis en el foro...madre de dios que acento gallego...como me moló!
- Al finalizar la noche nos quedamos cuatro y empezamos a desvariar sobre como cambiar el mundo...ya sabeis save the world, save the children.
- Finalmente a Sim pudimos oirle alto y claro, qué tio mas jachondo!! premio por su disfraz de gafitas y gorra era el Rafi de Torrente!! XD
-Me sacaron un parecido razonable con Jennifer Love Hewitt, XD me parto!, a ver si otro dia consigo mas luz en esta cueva :oops:

¡Pues eso que quiero repetir!
 
Atrás
Arriba Pie