Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
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Y yo que me alegro.Es peor, soy topor.
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Y yo que me alegro.Es peor, soy topor.
Mira qué bien se lo pasan, aquí una pequeña revisión sobre uno de los ULTRALIGEROS más vendidos del mundo. No es moderno ni bonito, pero fiable y puede llevar skis y flotadores para el agua. Ves pasando los trozos que no interesen.Y yo que me alegro.
Entiendo que te refieres a piloto privado y no a piloto de ultraligero.@redpo ¿Qué nos puedes contar sobre la dificultad del aprendizaje teórico y práctico? ¿Cuánto tiempo suelen durar los cursos para salir hecho todo un potencial suicida aéreo?
Mira qué bien se lo pasan, aquí una pequeña revisión sobre uno de los ULTRALIGEROS más vendidos del mundo. No es moderno ni bonito, pero fiable y puede llevar skis y flotadores para el agua. Ves pasando los trozos que no interesen.
Para volar este bicho basta la licencia de ultraligero, unos 2.000 €, mucho más económica que la de piloto privado, aunque con más limitaciones.
Y aquí otra revisión de un modelo casi idéntico, pero con motor más potente y ruedas tundra para despegar y aterrizar donde coño haga falta. También es un ultraligero.
Aquí una maziza que se pega un viaje de Alemania a Francia en su autogiro ultraligero:
Eso sí, si queréis más de 2 plazas, hay que sacarse la de piloto privado para poder llevar estas monerías:
Concrepo contigo al 100% en absolutamente todo lo que dices. Prefiero estos bichos superstol antes que los más deportivos, pero España es España aunque así mismo hay bastantes campos en los que operar.Ese tipo de avionetas con ruedas tundra me flipa, en España no le veo mucho sentido donde todo está prohibido y donde te cierran parques porque nieva, pero en Estados Unidos o Islandia, con zonas enormes sin casi población y pudiendo aterrizar donde te sale del nabo mola mucho. Yo seguía a un tío que iba con la novia en EEUU, llevaban una tiendecita y material de acampada y aterrizaban en mitad de la naturaleza. Me flipaba los pocos metros que necesitaba para despegar
Cuenta cuando puedas.a mí me soltaron el día que llevé a mi padre a volar por primera vez, así que fue testigo de todo, un día lo cuento más extensamente si hay interés.
¿Lo de saltarse la licencia de ultraligeros e ir directamente a por la piloto privado es algo que aconsejas? Ya vi las diferencias básicas en el primer post del otro hilo. Me quedé en la página 8, mañana sigo.Entiendo que te refieres a piloto privado y no a piloto de ultraligero.
Yo he conocido a través de mi trabajo instructores de PPL (piloto privado) y ULM (ultraligero). Para el 90% de los casos, si vas a pilotar en España. te vale ULM. Otra cosa es que quieras pilotar sobre el Serengeuti un spitfire del 43 con 1000 CV. Entonces tendrías que verlo. Bueno, o una cessna para más de dos personas, entonces has de morir a PPL. Pero como dice redpo multiplicas por ¿4? el precio de la instrucción. De todos modos como dice redpo, lo mejor es empezar, ver si te mola, y comenzar con un ULM.Cuenta cuando puedas.
¿No tendrás por casualidad algún contacto para esos cursos en el aeropuerto de Cuatro Vientos? @mundele? El de Córdoba también me sirve. Iré curioseando.
¿Lo de saltarse la licencia de ultraligeros e ir directamente a por la piloto privado es algo que aconsejas? Ya vi las diferencias básicas en el primer post del otro hilo. Me quedé en la página 8, mañana sigo.
murió el campeón de España de acrobacia
conocí a Íñigo Zubiaga, se mató apagando un incendio en Galicia en el hidroavión que volaba.
¿Cuántos estrellados conocieron los demás? En el EA llevan una racha de accidentes mortales tremenda los últimos años.También se mató instruyendo a un alumno.
Yo ya te digo que lo de los autogiros lo desecharía, porque si pones accidente de autogiro en google salen unos cuantos, y no hay tanto autogiro, igual es mala suerte, vete a saber. Pero que eso no te eche para atrás, morirás haciendo lo que más te gustaba (aparte de follar monas).¿Cuántos estrellados conocieron los demás? En el EA llevan una racha de accidentes mortales tremenda los últimos años.
También yo tengo a un conocido que fue ex campeón de España de acrobacias fallecido en accidente.¿Cuántos estrellados conocieron los demás? En el EA llevan una racha de accidentes mortales tremenda los últimos años.
No, solo tengo algún contacto aquí en Mallorca.Cuenta cuando puedas.
¿No tendrás por casualidad algún contacto para esos cursos en el aeropuerto de Cuatro Vientos? @mundele? El de Córdoba también me sirve. Iré curioseando.
¿Lo de saltarse la licencia de ultraligeros e ir directamente a por la piloto privado es algo que aconsejas? Ya vi las diferencias básicas en el primer post del otro hilo. Me quedé en la página 8, mañana sigo.
Tres campeonísimos espaloles estrellados en 2014, 2013 y 2010, y sigue la lista con un campeón del mundo gabacho muñeco en 2020. Mejor ni preguntar por los últimos clasificados.También yo tengo a un conocido que fue ex campeón de España de acrobacias fallecido en accidente.
Falta otro del año 2015, si no me equivoco, en Vélez-Málaga.Tres campeonísimos espaloles estrellados en 2014, 2013 y 2010, y sigue la lista con un campeón del mundo gabacho muñeco en 2020. Mejor ni preguntar por los últimos clasificados.
Ver el archivos adjunto 77139
La tasa de accidentes de aviación es ínfima en comparación a las horas de vuelo que se realizan. No os imagináis cuánto trabaja la Virgen de Loreto.Tres campeonísimos espaloles estrellados en 2014, 2013 y 2010, y sigue la lista con un campeón del mundo gabacho muñeco en 2020. Mejor ni preguntar por los últimos clasificados.
Ver el archivos adjunto 77139
Si el único handicap que tienes para sacarte la licencia es que te detecten los orfidales, me mandas un privado.O sea que te detectan los orfidales.
Nota3: El alumno piloto no es informado nunca de cuando le van a soltar, ya que en ese caso, ni duermes por la noche del acojone de saber que el instructor se queda en tierra. Como anécdota, a mí me soltaron el día que llevé a mi padre a volar por primera vez, así que fue testigo de todo, un día lo cuento más extensamente si hay interés.
Los autogiros son segurisimos, el problema es que permiten hacer maniobras tan bizarras que la gente los exprime al máximo, y ahí es donde vienen los accidentes. Además, y dada la antedicha facilidad que tiene para hacer maniobras extremas muchos pilotos de autogiro vuelan muy bajo entre montañas lo cual siempre es muy peligroso.Yo ya te digo que lo de los autogiros lo desecharía, porque si pones accidente de autogiro en google salen unos cuantos, y no hay tanto autogiro, igual es mala suerte, vete a saber. Pero que eso no te eche para atrás, morirás haciendo lo que más te gustaba (aparte de follar monas).
Ambos son comandantes ni más ni menos que de Boeing 747, y ambos tienen su propio avión privado que pilotan ellos mismos. Las giras de Iron Maiden las hacen con su avión Iron Maiden 666 pilotado por Bruce Dickinson.Me interesa, proceda por favor.
¿Se ha dicho ya que Bruce Dickinson es piloto comercial y el cabrón ha llevado incluso a gente? Me parece que John Travolta también es piloto.
No, gracias, mi vida ya está hecha, no es algo que me atraiga, era para saber si detectaban medicación en los análisis.Si el único handicap que tienes para sacarte la licencia es que te detecten los orfidales, me mandas un privado.
Me encanta este jilo. Yo estuve preguntando en aeródromo de Casarrubios para sacarme una licencia de vuelo. Me echó para atrás la mala fama de este lugar respecto a los accidentes, donde murió el campeón de España de acrobacia
Para ser profesor aunque sea de teóricas tienes que ser piloto comercial o bien especialista en la asignatura impartida.No, gracias, mi vida ya está hecha, no es algo que me atraiga, era para saber si detectaban medicación en los análisis.
En tu caso, ¿no te has planteado dirigirte a una academia normal y corriente para ofrecerte como profesor de aviación?
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