PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Cuando vuelve el lumbreras a ofrecer los cojones?

Ofrezco mi escroto y parte de mi ser.

Sigo creyendo que no le cortan ningún dedo a pesar de que lo digáis vosotros. Como si lo viera, al comienzo del tercer capítulo dice el "prota" te lo diré y al final se hacen amigos y se fugan juntos.

está claro que es una serie de palomitas, y al final se tratará de una historia de desamor de los protagonistas.


soy guionista.
A ver campeon, te digo que se lo cortan por la simple razon que lo he visto como todos los que comentamos la serie que vamos una temporada delante.
 
SuPeR rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Cuando vuelve el lumbreras a ofrecer los cojones?

Ofrezco mi escroto y parte de mi ser.

Sigo creyendo que no le cortan ningún dedo a pesar de que lo digáis vosotros. Como si lo viera, al comienzo del tercer capítulo dice el "prota" te lo diré y al final se hacen amigos y se fugan juntos.

está claro que es una serie de palomitas, y al final se tratará de una historia de desamor de los protagonistas.


soy guionista.
A ver campeon, te digo que se lo cortan por la simple razon que lo he visto como todos los que comentamos la serie que vamos una temporada delante.

Eso te hace mejor persona ??
 
Me cago en vuestra calavaera, no pongais spoilers en las firmas o fotos :evil:
La serie me ha molao, espero impaciente los proximos capitulos.
 
dAN1 rebuznó:
Macho Ramón tu firma e un espoilerazo de tres pares de cojones del final de la 1ª temporada. Ya solo te falta ir marcando con cruces a medida que pasa la serie :lol:
prison2ww3copia.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
johnlennon rebuznó:
quien va a ser el próximo en caer o morir??? apuesto por el pequeño eminem...

Coincido en mini eminem o en el negrata, no me gusta su historia ya es hora de que caiga.
 
Ya está no me machaqueis más!! Pero como dijo Abruzzi páginas antes el que no vaya al ritmo nuestro es porque no ha querido y se merece spoilers hasta la muerte...

PD: Pai-Mei si yo soy un cabrón tu eres un cabronazo!! :lol:
 
RonRamon rebuznó:
Ya está no me machaqueis más!! Pero como dijo Abruzzi páginas antes el que no vaya al ritmo nuestro es porque no ha querido y se merece spoilers hasta la muerte...

Eres tan malote como el de tu avatar.
 
johnlennon rebuznó:
gallegoX rebuznó:
pai-mei rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Macho Ramón tu firma e un espoilerazo de tres pares de cojones del final de la 1ª temporada. Ya solo te falta ir marcando con cruces a medida que pasa la serie :lol:
prison2ww3copia.jpg


:lol: :lol: :lol:
que cabrón :lol:

owned-4.jpg
:lol: :lol: que cabrones.....

quien va a ser el próximo en caer o morir??? apuesto por el pequeño eminem...

Quoteo la foto por si alguien no la ha visto por joder un poco. Pero si hay que hacer apuestas, yo voto por el soldado jamericano. El loco del casco de futbol americano, aún está con la caravana de la vuelta ciclista y el negrata wanabi litle eminem aguantará un poco más. Aún tiene que cogerle el bolsillo a t-bag.
 
¡¡Sois unos mamones!! Me voy al hilo de James-melocotón-gigante, que yo también son novatillo en Prison Break, aunque para mí que va a durar poco.
 
Ilovezorras rebuznó:
¡¡Sois unos mamones!! Me voy al hilo de James-melocotón-gigante, que yo también son novatillo en Prison Break, aunque para mí que va a durar poco.
A mi me sorprende que siga abierto (igual que esta mañana me ha sorprendido ver que lo habia abierto yo cuando llegue a casa anoche)
 
Críticas para todos los gustos en el estreno de Prison Break en televisión.
Muy buena en el Correo,bastante buena en el Mundo,mala en el País (bueno,en el País,todo lo que no echen en Cuatro es malo).

Las cifras de audiencia han sido bastante buenas,casi un 5%,que comparado con el 30% que tiene el puto GH-El debate puede parecer una miseria,pero es que la Sexta casi nunca llega al 3%.
 
Leonard Shelby rebuznó:
en el País (bueno,en el País,todo lo que no echen en Cuatro es malo).
Ese tio decia que el escape lo podian resuymir en un largometraje de 100 minutos y solucionarlo el gilipollas
 
La verdad es que si van follándose al comienzo de la segunda temporada a los protagonistas, esta será la última, y la serie habra sido como uno de esos orgasmos explosivos, cortos pero intensos.

Aunque ahora que lo pienso, ya que han jodido a mi preferido, que se los follen a todos!!! :twisted:

Edito: joder, salen mis mensajes antes que los demás.
 
Os aviso a los que vais retrasados que dentro de 24 horas mas o menos estare aquí comentando el 6º capitulo de la segunda temporada así que luego no lloreis, que ya teneis un hilo libre de spoilers.

PD: Mi apuesta que el próximo en caer es C-Note.
 
Ayer ví el primer episodio. Creo que era repetición. Me perdí el episodio piloto pero no creo que sea muy importante. Con lo que ví ayer y la sinopsis que leí en wikipedia ya sé de qué va la cosa. Esta serie chana. :D

Edito: Se me olvidaba preguntar una cosa. Hubo un momento en el primer episodio en el que abrieron todas las celdas y se empezaron a dar de leches los presos. Creo que uno murió. ¿Por qué hacen eso? ¿es una costumbre que tienen en esa prisión o qué?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Ayer ví el primer episodio. Creo que era repetición. Me perdí el episodio piloto pero no creo que sea muy importante. Con lo que ví ayer y la sinopsis que leí en wikipedia ya sé de qué va la cosa. Esta serie chana. :D

Edito: Se me olvidaba preguntar una cosa. Hubo un momento en el primer episodio en el que abrieron todas las celdas y se empezaron a dar de leches los presos. Creo que uno murió. ¿Por qué hacen eso? ¿es una costumbre que tienen en esa prisión o qué?

Hacen eso porque habia pique entre negros y blancos, por eso hay ostias precisamente entre negros y blancos y se cargan al blanco gay amigo de Tbag
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie