PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se supone que este es el enlace del 16, emitido en USA hace 2 días,

ed2k://|file|Prison%20Break%20-%201x16%20-%20Brothers%20Keeper.avi|364944682|C13782B82216F643ABBF6CC0AFA0A893|/
 
Esta muy bien el capitulo como curiosidad, porque es un flashback de 40 minutos, desde hace 3 años hasta el momento en el que Michael sale a robar el banco.
No sale ni un solo minuto de la carcel en la actualidad, solo en los creditos.

Esto no es un Spoiler, solo comento el capitulo.

Pero eso, que está muy bien, muy curioso.
 
¿Tenéis subtítulos en condiciones?

En subdivx solo hay versiones de mierda que parece que las haya traducido Jesús Gil.
 
iberdrolo rebuznó:
¿Tenéis subtítulos en condiciones?

En subdivx solo hay versiones de mierda que parece que las haya traducido Jesús Gil.

ya está el bueno, lo ponen como "Definitivo", yo ayer lo vi con la traduccion de Jesus Gil y había momentos en que desactivaba los subtitulos porque me confundian, vamos, una mierda, y con el timing fatal, hoy me bajé el nuevo y parece q van bien.
 
lpgc22 rebuznó:
iberdrolo rebuznó:
¿Tenéis subtítulos en condiciones?

En subdivx solo hay versiones de mierda que parece que las haya traducido Jesús Gil.

ya está el bueno, lo ponen como "Definitivo", yo ayer lo vi con la traduccion de Jesus Gil y había momentos en que desactivaba los subtitulos porque me confundian, vamos, una mierda, y con el timing fatal, hoy me bajé el nuevo y parece q van bien.

Efectivamente, parece que los "definitivos" son buenos.

Gracias.
 
Yo he visto un 18 de los de mininova y no era fake, evidentemente era robado de la sala de montaje porque salian los contadores, pero se podia ver bien. De todas formas mejor esperate a que salgan los de hdtv por el tema de los subs.
Por cierto, en el 18 regresa un personaje italoamericano bastante interesante...:D
 
muchkin rebuznó:
Yo he visto un 18 de los de mininova y no era fake, evidentemente era robado de la sala de montaje porque salian los contadores, pero se podia ver bien. De todas formas mejor esperate a que salgan los de hdtv por el tema de los subs.
Por cierto, en el 18 regresa un personaje italoamericano bastante interesante...:D

Abruzzi es amo.

:eek:
 
Pedazo de capitulo el 17, madre de dios que tension
El niñato pseudoeminem se merece de sobras su compañero de celda nuevo y una somanta de ostias juas!!!
 
Esta entretenida la serie, y ocurren eventos a muy buen ritmo, no cesa la tension.

Y alguna que otra macuca ha caido con el NENE de los tatoos, que porte, que miraditas, que BROKEBACK.
 
muchkin rebuznó:
Yo he visto un 18 de los de mininova y no era fake, evidentemente era robado de la sala de montaje porque salian los contadores, pero se podia ver bien. De todas formas mejor esperate a que salgan los de hdtv por el tema de los subs.
Por cierto, en el 18 regresa un personaje italoamericano bastante interesante...:D

Si has visto el 17 te habrás dado cuenta que el siguiente q te has bajado aunque ponga 18 es el 19.
 
lpgc22 rebuznó:
Si has visto el 17 te habrás dado cuenta que el siguiente q te has bajado aunque ponga 18 es el 19.

Mmm, pues no me habia coscado en el momento porque habia descargado ese supuesto 18 "robado" antes de ver el 17 "oficial", cuando sacan estos capitulos medio de estranjis descolocan un poco al personal :P
 
gran capitulo, pasan mogollon de cosas interesantes, pero la escena final me ha dejado a cuadros :shock:
 
El 20 ha salido pero el elink no lo encuentro
 
Henry no te aceleres que ya me he puesto con el ala oeste
 
Los subtitulos del capítulo 20 que están colgados en subdivx son un fake. Espero que el hijo de mil putas responsable de esto arda en los infiernos. Si alguien sabe donde conseguirlos...
 
gallegoX rebuznó:
Pues en la mula todavía no aparece el 20 :?

Los tienes en descarga directa en la pagina anterior o en torrent...no se como eliges la opcion emule
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie